Lámparas estilo boho chic, el estilo bohemio en tu hogar

Fabricada con telas brillantes, cuentas y abalorios de colores, las lámparas estilo boho chic son un comodín para decorar las habitaciones y oficinas más diversas. Ya sea en un dormitorio, en un salón o incluso en un cuarto de baño, la lámpara boho tiene mucho que aportar a la composición de la decoración.

El estilo de decoración boho es una mezcla de varias tendencias y destaca por unir lo hippie, étnico, bohemio, vintage, folk y romántico en los ambientes, componiendo un espacio lleno de estilo y personalidad, despojado a propósito.

Los tejidos fluidos, el patchwork o las piezas hechas a mano son fundamentales en el estilo boho. La lámpara boho es un elemento destacado, esencial para dar ese toque de calidez y confort a cada espacio.

Características de las lámparas estilo boho chic

Si encuentras una lámpara bonita, colorida y llamativa y tienes dudas sobre a qué estilo pertenece, una de las posibles respuestas es boho. La presencia de flecos, brillos, abalorios y piedras son características de la decoración boho, que mezcla varias influencias en una sola pieza y aporta mucho estilo a tu hogar.

La lámpara boho es innegablemente una pieza colorista y vibrante, que combina muy bien con espacios más sobrios y clásicos o con ambientes inspirados en el propio estilo boho, que predica la mezcla de estampados, texturas, colores e inspiraciones.

lamparas estilo boho chic

Lámpara de mesa Boho

Un escritorio, un aparador o una mesa rinconera adquieren un encanto único con la aplicación de una lámpara de mesa boho. Además de transformar una habitación o un dormitorio en un ambiente más acogedor, esta pieza es sumamente encantadora y refinada.

Los modelos de lámparas estilo boho chic de mesa con patas son piezas versátiles y muy utilizadas en diversos ambientes, porque son vibrantes y elegantes.

Ciertamente, la lámpara boho es una pieza que tiene mucho que aportar, sobre todo si se ubica dentro de en un espacio más íntimo y acogedor. Incluso puedes encontrar bonitas piezas en anticuarios y combinarlas con el estilo de decoración de la habitación principal de tu casa.

La lámpara boho en las habitaciones

Mucha gente puede tener dudas a la hora de comprar lámparas de pie boho chic para una habitación. Esto se debe a que esta pieza, llamativa y elegante por naturaleza, puede eclipsar otros elementos presentes en un espacio y borrar piezas igualmente coloridas.

La buena noticia es que en el estilo boho, ¡la mezcla de colores y estampados es más que bienvenida! Sí, por el contrario, quieres utilizar lámparas colgantes boho chic en un espacio con otro estilo de decoración, procura utilizar solamente accesorios de colores en este espacio, dando preferencia a muebles más neutros y con tonos suaves.

Al invertir en piezas tan interesantes, como las lámparas estilo bohemio, confiere armonía y dotando de una belleza insuperable a cualquier ambiente.

Bonita, colorida y muy sofisticada, las lámparas boho son una pieza que solo puede incorporarse a la decoración de un ambiente. Elige una pieza que se adapte a tus necesidades y siente todo el encanto y la vivacidad de la luminaria boho chic.

Lámparas de techo estilo boho chic

La iluminación es uno de los elementos más importantes de la decoración. A través de ella podemos explorar sensaciones aliadas a las necesidades de cada ocasión.

Las lámparas de techo boho, por ejemplo, son estupendos para dar un ambiente íntimo y suave a las cenas y reuniones entre amigos. Las lámparas bohemias pueden utilizarse como punto focal para la lectura o para resaltar un rincón concreto de la habitación.

El estilo bohemio o «boho» es para quienes quieren que su casa esté llena de vida, cultura y objetos de todo el mundo.

Este estilo se inspira en las personas que optan por llevar una vida poco convencional, es uno de los estilos de interiorismo más especiales.

Aunque no hay reglas cuando se trata de decoración bohemia, los colores cálidos y terrosos son habituales, así como los tonos metálicos y joya.

Los marrones, verdes y grises fuertes como colores de base, complementados con azules eléctricos, naranja fuego y morado satinado, son ideales para conseguir un estilo boho.

Siéntete libre de mezclar texturas, estampados y no temas innovar con estilos totalmente diferentes.

4.6/5 - (votos 486)