lienzo para tapar cuadro de luces

¿Estás pensando en comprar un lienzo para tapar cuadro de luces para el pasillo?

Formas ingeniosas de ocultar un cajetín eléctrico con un estupendo lienzo para tapar cuadro de luces

Utilizando distintos diseños y estilos, un lienzo para tapar cuadro de luces son una verdadera solución para ocultar el contador eléctrico. La entrada de casa y el recibidor tendrán otro aspecto, cuando entres por la puerta podrás admirar tu nueva obra de arte al entrar.

El instalar una cubierta decorativa para el cuadro eléctrico del recibidor es una muy buena alternativa para tratar de esconder de forma discreta estas, pero nada atractivas cajas de luz. Así podrás decorar y darle un toque de color al recibidor de una forma muy económica.

¿Quieres sorprender a tus invitados con diseños impactantes, acabados satinados o fantásticos paisajes? Estos diseños de tapas decorativas para contadores de luz tienen elegancia, sirven como un elemento discreto sin ser demasiado caros.

lienzo para tapar cuadro de luces

Una de las soluciones preferidas sobre decoración de recibidores es tapar el el automático con un lienzo para tapar cuadro de luces. Es una forma muy creativa de cambiar completamente el pasillo de la entrada.

Los cuadros de las luces y los cuadros eléctricos son parte del pasillo pero suelen ser poco estéticos. Para disimularlos e incorporarlos en el entorno decorativo del recibidor de casa, insistimos en añadir una cubierta en madera. Si te falta imaginación, puedes echar un vistazo rápido a los cientos de cubiertas decorativas que puedes comprar online.

Aunque el contador de las luces puede ser una parte verdaderamente esencial en el recibidor, a partir de aquí de todo, se trata de un elemento dentro de casa, puede ser un elemento poco artístico ideal para el pasillo la oficina. Una caja de luces Un el automático cuándo está cerrado, parece se integra con la decoración. Hemos probado miles de propuestas para disimular el cajetín eléctrico, pero la que mejores resultados ha dado, montar un lienzo para tapar cuadro de luces encima del contador eléctrico.

4.2/5 - (130 votos)