Mainstays cajonera 5 cajones, la magia de la organización

Olvídate de la ropa amontonada en el suelo o encima de la silla del dormitorio. Con esta cajonera con 5 cajones de Mainstays podrás mantener tus camisetas, pantalones, pijamas y tus prendas delicadas perfectamente organizadas.

  • Cómoda con 5 Cajones de Tela, Armario de Estilo Industrial,
  • Habitdesign Comoda con 5 Cajones, para Dormitorio, Modelo Vintage, Acabado
  • Habitdesign Comoda 5 Cajones, Sinfonier, Modelo Alaya, Acabado en Color
  • HOMCOM Cómoda con 5 Cajones de Madera Cajonera de Dormitorio
  • FOREHILL Cajonera con 5 Cajones, Sinfonier, Mueble Cajonera, Cómoda Dormitorio,
  • HOMCOM Cómoda con 5 Cajones Cajonera de Armario con Patas

Cajonera Mainstays

Un mueble construido para durar. Fabricada con madera MDF de muy alta calidad, esta cajonera está diseñada para soportar un uso diario intensivo. No te preocupes por el desgaste, la Mainstays cajonera 5 cajones estará contigo por mucho tiempo.

De apertura suave y sin casi hacer esfuerzo. Los cajones se deslizan suavemente sobre rieles metálicos de gran resistencia, garantizando un deslizamiento suave y silencioso de los cajones. Encuentra fácilmente lo que buscas, sin frustraciones ni pérdida de tiempo.

Para tu tranquilidad, la seguridad es lo primero. Con una estructura robusta y estable, la cajonera incluye un kit de anclaje para la pared para fijarla de forma segura y evitar posibles vuelcos.

Olvídate de las complicadas tareas de limpieza y quitar el polvo. Un simple paño seco bastará para mantener la superficie impecable con el mínimo esfuerzo.

Dormitorio con una mainstays cajonera 5 cajones, una lámpara y una silla de estilo nórdico

Montaje sin necesidad de herramientas especiales

Sin complicaciones, la cajonera Mainstays se monta en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cansado de muebles que llegan con instrucciones indescifrables y piezas que no encajan? Con la cajonera Mainstays, esos problemas son cosa del pasado. Con un diseño intuitivo y el kit de montaje, la tendrás lista para usar en cuestión de minutos.

No te dejes engañar por su resistente estructura. La cajonera Mainstays está diseñada para que sea fácil de ensamblar, incluso si no tienes conocimientos de montaje de muebles.

Sin necesidad de herramientas adicionales, todo lo que hace falta para instalarla viene incluido en el paquete.

Si bien puedes montarla tú solo/a, te recomendamos la ayuda de otra persona para hacerlo aún más rápido.

Cajonera Mainstays medidas

Con cinco amplios cajones que soportan hasta 11 kg, cada uno con una generosa profundidad, para guardar tu ropa más delicada, mantas, edredones y tus accesorios de aseo personal .

El tamaño, una vez montada, sus medidas son, 125 cm de alto, 70 cm de ancho y 39 cm de profundidad. Un tamaño que se adapta a la perfección a cualquier dormitorio o habitación de invitados.

El estante superior soporta hasta 22 kg, un espacio extra que puedes aprovechar para poner varios objetos decorativos, marcos de fotos o incluso una lámpara.

Dimensiones y características:

  • Altura: 125 cm
  • Ancho: 70 cm
  • Profundidad: 39 cm
  • Tipo de cajones: Deslizantes
  • Estilo: Clásico
  • Montaje: Requiere montaje

La genialidad de esta cajonera es que no se limita al dormitorio. En la oficina sirve perfectamente para organizar documentos, carpetas y otro material de oficina.

También puede ser una muy buena idea para decorar y aprovechar el espacio del baño, para guardar toallas, toallitas y otros artículos de higiene personal.

¿Necesitas un formato diferente?

La cajonera Mainstays de 3 Cajones es otra solución para tener más espacio en tu habitación.

Aunque no es una cajonera de 25 cm de ancho, tiene un diseño compacto y funcional que se adapta a cualquier rincón o esquina para darte la flexibilidad y el espacio de almacenaje que necesitas.

Si no te acaba de convencer este modelo, te propongo otra opción compacta para habitaciones pequeñas o para complementar otras soluciones de almacenamiento.

  • Alternativa a la Mainstays cajonera 3 cajones
    Alternativa a la Mainstays cajonera 3 cajones
    • Resistente a los arañazos.
    • Diseño apilable.
    • Tres amplios cajones: Guarda todo lo que necesitas, desde ropa y accesorios hasta juguetes y libros.
    • Diseño moderno y minimalista: Sus líneas limpias se integran a la perfección en cualquier dormitorio.
    • Tamaño compacto y versátil: Ideal para oficinas e incluso como mesita de noche.

¿Preparado/a para renovar tu dormitorio?

Descubre la magia de la organización. Todas tus prendas perfectamente dobladas y organizadas, las sábanas y mantas guardadas sin ocupar espacio innecesario, y la ropa de inviernoi o de verano protegida y lista para usar cuando la necesites.

El modelo Mainstays cajonera 5 cajones se presenta como una opción asequible, demostrando que la elegancia y la funcionalidad pueden ir de la mano sin comprometer tu economía. Comparada con otras opciones de almacenamiento, ofrece una relación calidad-precio inigualable.

4.9/5 - (votos 971)