Máquina para cortar fotos carnet

Una herramienta esencial y muy fácil de usar. Esta máquina para cortar fotos carnet te ahorra el tener que usar tijeras, ya que te hace el corte perfecto para la foto de tu DNI a la medida exacta (26×32 mm) con un corte limpio y sencillo.

Máquina para cortar fotos carnet
maquina para cortar fotos carnet

Cortador de fotos tamaño carnet

Si necesitas cortar tus fotos con otras medidas, por ejemplo la foto para el pasaporte, para el carnet de la biblioteca o incluso tus propias fotos decorativas para tus marcos, aquí tienes otras cortadoras de fotos de diferentes tamaños.

  • Cortador de Fotos Profesional de Acero/Cortadora de Papel para Fotos
    Cortador de Fotos Profesional de Acero/Cortadora de Papel para Fotos de Carnet
    • 1 cortador de fotos de 30 x 40 mm.
    • También se puede utilizar como cortadores de perforación para álbumes de recortes, tarjetas, álbumes de recortes.
    • Tamaño de corte aproximado: 40 x 30 mm.
    • Ideal para la oficina y el hogar, para la escuela, el hogar, estudio de fotos,
  • Walimex pro Cortador de fotografías de pasaporte (35 - 45
    Walimex pro Cortador de fotografías de pasaporte (35 - 45 mm) - Solución que ahorra tiempo para fotos de pasaporte optimas en segundos con un diseño robusto y bordes limpios
    • Corta las fotos en segundos
    • Bordes precisos
    • Con mango ancho para una alta precisión del trabajo
  • / / DNI Licencia de Conducir a de fotografía Portátil
    / / DNI Licencia de Conducir a de fotografía Portátil Perforadora Herramientas Estándar, tal como se describe, Redondo 25x32mm
    • Hoja de material acero inoxidable. Esquina cuadrada
    • Fácil de usar, simplemente tu foto y presiona las asas. Verá cómo sucede , con su foto cortada entallado y muy limpio y ordenado.
    • para cortar las fotos / fotos para la tarjeta de identificación, tarjeta IC, tarjeta de crédito, llaveros
  • Nedis Cuter para Fotos de Pasaporte 35 x 45 mm
    Nedis Cuter para Fotos de Pasaporte 35 x 45 mm
    • Cable de audio digital con conectores Toslink
  • Walimex 16770 - Cortadora de Fotos de carnet (45 x
    Walimex 16770 - Cortadora de Fotos de carnet (45 x 60 mm), Multicolor
    • Cortadora de fotos para perforar el pasaporte y fotos oficiales en los tamaños 45 x 60 mm
    • Con una mano de obra robusta y bordes de corte precisos
    • La mecánica de los sólidos y el mango ancho siempre proporcionan un buen manejo con menos esfuerzo
    • Óptimo para carpetas
  • Jieotwice Cortador de Fotos de Identificación de Mano Alicates para
    Jieotwice Cortador de Fotos de Identificación de Mano Alicates para Fotos de Pasaporte Tarjeta de Visita Herramienta de Corte en ángulo Recto Máx. 50 X 50MM Múltiples Tamaños Disponibles (27x38MM)
    • 1. Una herramienta imprescindible para cortar fotos para documentos de identidad, álbumes de recortes o pasaportes.
    • 2. Fácil de usar, simplemente coloque su foto y presione las manijas. Verás cómo sucede la magia, con tu foto recortada a medida y con un borde muy limpio y prolijo.
    • 3.

¿Cómo se llama la máquina para cortar fotos?

Es posible encontrar este tipo de máquinas con diferentes nombres, las más populares son la cizalla, la guillotina de papel o el cortador de fotos tamaño carnet.

Recortar fotos tamaño carnet

Aunque la máquina para cortar fotos carnet puede parecer complicada de usar a simple vista, es tan sencilla de utilizar como unas tijeras normales. También es una herramienta muy útil para cortar tus propias fotos del pasaporte.

Una guillotina para cortar fotos puede servir perfectamente para recortar las fotos del DNI, aunque por comodidad, este tipo de máquinas ya vienen preparadas con la medida justa para que no tengas que estar midiendo.

Con un poco de precisión y ajustando correctamente las fotos en el marco de encuadre, ahorrarás tiempo, pudiendo incluso recortar varias fotos a la vez de forma eficaz, muy rápido y con un tipo de corte totalmente recto.

¿Es necesario afilar las cuchillas?

Dependiendo del modelo, no se requiere ningún tipo de mantenimiento específico, para evitar accidentes, te aconsejamos que eches un vistazo al manual de instrucciones del fabricante para consultar las recomendaciones de uso, seguridad y cuidados al utilizar el producto.

Este tipo de máquinas han demostrado su eficacia incluso en el ámbito profesional, siendo utilizadas en oficinas de todo el mundo, talleres, colegios, universidades y estudios de fotografía o diseño.

Aunque no todos los tipos de corte tienen que hacerse de la misma forma, sobre todo para uso personal, donde la precisión puede variar relativamente, para trabajos profesionales y sobre todo, para documentos importantes, es imprescindible contar con productos de calidad que ofrezcan las máximas garantías.

Por lo tanto, para elegir una buena recortadora de papel, siempre y cuando quieras prescindir de unas tijeras, es importante tener en cuenta el presupuesto, el tipo de material y la marca del fabricante.

Aunque es posible encontrar decenas de modelos diferentes, el tipo de cuchillas juega un papel importante, un producto de calidad garantiza su uso durante bastante tiempo sin tener que estar afilando las cuchillas, o en el peor de los casos, tener que reemplazarlo por uno de mejores características.

Olvídate de cargar baterías y estar buscando enchufes, al tratarse de una máquina totalmente manual, te la podrás llevar dónde la necesites.

En definitiva, estamos ante una máquina para cortar fotos carnet realmente versátil, robusta, duradera y que se convertirá por méritos propios en el complemento ideal para facilitarte la tediosa tarea de recortar fotos en casa y en el trabajo.

Una destructora de papel doméstica es una herramienta pensada para eliminar los restos de papel y ayuda a que cierta información no, no pueda leerse. Determinar el nivel de destrucción del papeleo importante.

Por suerte, en estos tiempos muchos sectores y empresas incorporan estas destructoras de documentos que te ahorran la preocupación de descuidar archivos personales a la vista de cualquier persona.

¿Qué te ha parecido esta estupenda máquina para cortar fotos carnet?

4.1/5 - (votos 895)