marco y puerta cuadro eléctrico

¿El cuadro de luces lo tienes en el pasillo y tienes pensado cubrirlo con un marco y puerta cuadro eléctrico?

Formas innovadoras de esconder un contador de luz con una estupenda marco y puerta cuadro eléctrico

El mero hecho de que el pasillo sea una zona de paso no significa que tenga que descuidarse. Con algo de paciencia e ingenio, puedes reformar un pasillo apagado en una auténtica escena de película, especialmente si hay un cajetín de las luces en la entrada, que te aconsejo tapar instalando un marco y puerta cuadro eléctrico.

¿Estás aburrido de las típicas tapas de los cajetines eléctricos? En ese caso, las nuevas propuestas de diseño en tapas para cuadros eléctricos están especialmente pensadas para tu casa. Una cubierta gris del cajetín de las luces siempre se puede cambiar. Debido a su estilo sutil, es una alternativa en decoración en estancias que no es necesario centrarse en un diseño adicional en la entrada.

marco y puerta cuadro eléctrico

Los cuadros eléctricos a la vista carecen de diseño, las tapas que traen de serie no son nada decorativas aportando muy poca elegancia en el recibidor. Por suerte, puedes transformarlo por completo en el centro principal del recibidor de casa, y si diferentes matices, el resultado final será arrollador.

Como alternativa, puedes cubrir un cajetín de luz de manera creativa, pero has de estar seguro de que puedes resquebrajar con facilidad, sin que dificulte la tapadera del propio cuadro de luces con el fin de que puedas entrar en el momento en que sea necesario.

Montar una magnífica marco y puerta cuadro eléctrico o también una excelente caja a modo de estante en la parte superior del cuadro de las luces, es una idea que recomiendan todos los grandes profesionales en decoración de interiores. El contador de luz se puede ocultar, pero tiene que poder abrirse fácilmente, no puede chocar con la tapa de la marco y puerta cuadro eléctrico y debes comprobar de tener al alcance de la mano todos los interruptores.

Ideal para entradas de color gris, o por el contrario, si quieres experimentar con un toque actual en el pasillo sin necesidad de gastar demasiado dinero, esta fantástica marco y puerta cuadro eléctrico es lo que necesitas.

4.5/5 - (35 votos)