mesa cubreradiador
mesa cubreradiador: una solución elegante y económica
Transformar cubreradiador. Si el radiador está ubicado debajo de una ventana, podrías considerar poner una tabla de madera arriba.
Para ser sinceros, los radiadores no suelen ser bonitas piezas de diseño moderno. Y por supuesto, tampoco cuentan con el mismo diseño que los originales calefactores de hierro fundido. Sin embargo, cuando se disfraza con una cubre radiador a medida vertical, este elemento de los hogares modernos se adapta con el resto de la decoración.
Con un diseño rústico , además aporta elegancia al resto de la decoración. ¿Pero realmente valen la inversión? Lo intentaremos descubrir en este artículo. A la hora de buscar un mueble de este estilo, vamos a encontrar con ciertos modelos con rejillas verticales u horizontales.
Por ejemplo, elegir material dependerá sobre todo de tu decoración. Claro está, hay que tener presentes sus especificaciones. El MDF, es menos duradero que la madera maciza. El metal, en cambio, acabará calentándose con el radiador, por eso suele ser menos recomendable.
En algunos hogares, la orientación de los calefactores pueden desperdiciar espacio. Los cubre radiadores suelen ser de madera con rejillas de ventilación, hasta elegantes muebles auxiliares de salón que hacen las veces de estantería. Elige entre un extenso catálogo de colores, tamaños y acabados de mesa cubreradiador.
Un mueble cubre radiador en la entrada de la oficina es una buena solución para cambiar la decoración. Con unos detalles bastante cuidados, fabricados en MDF con detalles en blanco y detalles únicos que le confieren una elegancia de revista.
Una mesa abatible cubre radiador original no tiene por qué ser de una madera muy sólida, ya que de esta forma puede la perdida de temperatura y tendrías que volver a montarla mejor. Ya sabemos que con más insignificantes detalles los que contribuyen a que la oficina sea mucho más moderna. Las rejillas metálicas cubre radiador son una estupenda forma de añadir más estilo a cualquier despacho.