mueble para tapar radiador

Comprar el mejor mueble para tapar radiador

Es clásico y realmente da un aspecto diferente en todo su esplendor. ¿Pero realmente valen la inversión? Por supuesto. En un salón grande, puedes montar todo tipo de muebles y con un estilo único. Es una opción para decorar económica, rentable y decididamente de vanguardia, para disimular los emisores térmicos en el salón.

Un mueble para tapar radiador también puede ser muy efectivo. Disimulan de la vista los radiadores antiestéticos y protegen si te acercas de quemarte los los dedos. Este invierno, mantente bien abrigado: este elemento te ayuda a disminuir la factura de la luz. Ciertos modelos además incluyen un estante encima del emisor térmico para todo, desde un marco con fotos hasta una pequeña maceta.

Fijate bien en la altura y la anchura de la rejilla metálica para cubre radiadores para comprobar que no es demasiado alta. Mide el tamaño de tu radiador y elija un ancho algo más grande para poder no confundirte al comprar una cubierta apropiada. Ante todo, no olvides verificar el ancho del calefactor.

Ver cubreradiadores caseros. La greca cubre radiador eléctrico te sorprenderá.

Las tapas para el radiador han sido diseñadas para camuflar los que son bastante viejos.

Los emisores térmicos, admitámoslo, rara vez son grandes piezas de diseño. Y por supuesto, tampoco tienen el mismo atractivo que los originales radiadores de hierro fundido. En cambio, cuando se disimula con una cubre radiador acolchado, este elemento característico de las casas modernas se mezcla con el resto de la decoración.

Normalmente, los cubreradiadores vas a tener que instalarlos por tu cuenta, aunque no es dificultad alguna ya que traen el manual de instrucciones impresas paso a paso. Te aconsejo mantener una pequeña distancia de doce cm a cada lado entre el radiador y el mueble. Se trata de una solución creativa de disimular discretamente un radiador oxidado y garantizar que la oficina quede de ensueño.

mueble para tapar radiador

4.7/5 - (57 votos)