Neveras pequeñas para oficina

Trabajar en verano en la oficina es un auténtico desafío, aunque con un buen ventilador, una buena hidratación y un refrigerio de vez en cuando, puede hacerse mucho más llevadero.

neveras pequeñas para oficina

Mantenerse concentrado es importante, por eso tampoco es plan de estar levantándote cada dos por tres a la cocina, ¿Qué te parece la idea de tener una nevera de escritorio?

¿Cuánto cuesta una mini nevera?

Pues depende de lo que estés buscando y realmente necesites. Si tu presupuesto es limitado, puedes optar por los modelos de gama media, garantizan su eficacia a precios realmente asequibles.

Aunque ya se sabe, poco gasto, poco espacio de almacenamiento, aunque para una persona son opciones más que suficientes.

Puedes ver el precio actual y actualizado de cada uno de los modelos haciendo clic en el botón correspondiente.

REBAJADO
KLARSTEIN Nevera Pequeña Silenciosa, Mini Neveras para Habitación, Bajo...
  • FÁCIL DE MONTAR, NO NECESITA PIEZAS ADICIONALES: Amplía tu espacio en casa y transforma tu jardín con esta magnífica pérgola. Este kit de cenador recubierto de aluminio incluye todo lo necesario y puedes montarla en minutos para disfrutar del jardín.
AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa,...
  • TEMPERATURA CONTROL AJUSTABLE: Se puede elegir su temperatura que le gusta. Puede enfriar hasta 32-40 ℉ (18-22 ℃) por debajo de la temperatura ambiente, mantener caliente hasta 140 °F (60 °C).
MaxxHome Mini Refrigerador 42L - 230V, frigorífico de sobremesa de una...
  • COMPLETAMENTE INOCUO - El frigorífico MaxxHome de 42L convence por sus numerosos compartimentos y su gran espacio de almacenamiento.

Frigoríficos pequeños para oficinas

Con más espacio que las neveras anteriores, los modelos que te presentamos a continuación son mucho más amplios y pueden servir perfectamente para guardar la comida y las bebidas de dos o tres personas diariamente.

Por su precio y por sus prestaciones, merece la pena invertir en un producto de calidad, sobre todo si compartes la oficina con otros compañeros.

Cada uno de los diseños ha sido minuciosamente estudiado para ahorrar el máximo espacio y hacer tu jornada laboral, un poco más amena.

REBAJADO
Candy CCTOS 542XHN - Frigorífico Mini con Congelador, Bajo Encimera,...
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
METRO Professional Mini Frigorífico GPC 1088, nevera pequeña con puerta...
  • Capacidad Amplia: Con 88 litros de capacidad, puede almacenar hasta 90 latas de 0,33 litros o 75 latas de 0,5 litros.

¿Cómo elegir una mini nevera para la oficina?

Cada detalle es crucial, las características y las funcionalidades de las neveras de oficina baratas generalmente no están a la altura de un buen frigorífico.

Por lo tanto, teniendo esto en cuenta, pasemos a desglosar cada uno de los principales criterios que hay que tener en cuenta antes de elegir una nevera para el despacho.

Nivel de ruido

Una nevera de oficina tiene que ser obligatoriamente silenciosa, imagínate estar concentrada escribiendo un informe y el ruido de un motor de fondo, ¿no suena nada productivo, verdad?

Tamaño y capacidad

El modelo que tengas pensado comprar debe contar con el espacio suficiente para varias botellas, latas de refresco y algún que otro sándwich. Si además quieres meter tápers de comida, fíjate bien en el tamaño y las baldas que trae de serie.

Por su diseño

Trabajar se trabaja casi todos los días, en verano, en invierno, en fin, todo el año. En este sentido, contar con una nevera práctica y con un aspecto agradable a la vista en la oficina, es innegablemente un plus de motivación.

Desde los clásicos modelos estilo vintage con los bordes redondeados, hasta diseños más refinados en aluminio, lo importante es que este pequeño electrodoméstico lleve tu esencia, tu propio estilo para la oficina.

mini nevera oficina
mini refrigerador para oficina

Funcionalidades, características y accesorios

Termostato con mando a distancia, baldas regulables en altura, funcionalidades inteligentes, dispensador de hielo automático o incluso un grifo para el agua. Estos son algunas de las características que puedes encontrar en las mejores neveras pequeñas para oficina.

  • Puerta reversible en ambos sentidos
  • Mini congelador
  • Ajuste automático de la temperatura

Gasto y consumo energético

Los frigoríficos pequeños de oficina obviamente gastan menos que una nevera normal, aunque es cierto que algunos modelos pueden gastar más que otros.

Si decides comprarte una nevera de oficina algo más grande que los modelos estándar, te aconsejamos elegir las de la clase energética A, normalmente en las especificaciones del fabricante suele venir indicado.

Además de ahorrarte unos cuantos euros a fin de mes en la factura de la luz, disfrutarás de un producto de calidad, potente y eficaz.