papel bond para rotafolio
- Papel cuadriculado a prueba que evita que la tinta traspase para la página siguiente
- Fácil de arrancar debido a la línea de desgarre perforada en la parte superior de bloc
- Cada paquete contiene 1 bloc de papel.
- Papel normal blanco a prueba que evita que la tinta traspase para la página siguiente
- Fácil de arrancar debido a la línea de desgarre perforada en la parte superior de bloc
- Cada paquete contiene 5 blocs de papel.
- Crea una superficie de escritura instantánea cuando no tiene a mano una pizarra ni un rotafolio
- Puede escribir y borrar al instante si se utiliza con marcadores de fácil borrado Legamaster
- Lámina electrostática que se adhiere a prácticamente cualquier superficie lisa como madera, hormigón, cristal, papel pintado, paredes pintadas)
- Papel blanco sin cloro libre de restos de madera
- Papel sin cloro
- Certificado "Paper by Nature"
- El mar áspero desde la perspectiva de aves. Calmante y afelpado al mismo tiempo.
- Impresión artística profesional: lienzo de 300 g/m² de alta calidad con acabado resistente al agua y al polvo.
- Nuestras impresiones artísticas se imprimen en un sistema profesional de 12 colores para la más alta calidad y resistente a los rayos UV.
Mismamente puedes dinamizar y representar ciertas partes de la pizarra puedes usar marcadores de tonalidades diferentes. La clasificación en varios bloques de colores es una buena alternativa de distinguir bocetos entre sí mostrando presentación más amena.
Dado que hablamos de pizarras magnéticas que en la mayoría de los casos colgarán en las paredes, por este motivo es importante evaluar cuidadosamente tamaño de la papel bond para rotafolio. Si tienes que hacer gráficos para un grupo grande, elige un una pizarra negra imantada con un formato más grande.
Para reuniones importantes, centros de formación o incluso para tomar todo tipo de apuntes, las pizarras blancas no magnéticas tienen una serie de características. Esto hace que sea difícil saber elegir para comprar un modelo de pizarra blanca tamaño a4.
Otros vienen con dos ruedas y algunas pizarras tienen las 2 caras par escribir siempre que lo necesites. Además, algunas son mucho más livianas, como pueden ser las pizarras portátiles de esta temporada, para poder moverlas de sitio cuándo trabajas. Antes de elegir un modelo determinado, analiza en profundidad para quieres una pizarra magnética y encuentra un modelo de papel bond para rotafolio que vayas a usar prácticamente a diario.
Esta papel bond para rotafolio da un giro refinado y retro para la oficina, además es super funcional.
Un detalle importante que hay que fijarse en el momento de elegir tu pizarra blanca vitrificada es el tipo de material del que está fabricada. Todo depende de tu forma de tomar apuntes, el material de pizarra blanca adhesiva variará. Hay tres tipos principales de pizarras blancas no magnéticas.
Algunos modelos de pizarras móviles magnéticas incorporan un práctico caballete, pero la mayoría de estas deben anclarse en una pared para usarlas diariamente y ahorrar un preciado espacio en el despacho.
Es probable ir hasta los tamaños mucho más pequeños, 40×60 cm, utilizados básicamente para todo tipo de apuntes y notas diarias, hasta modelos mucho más voluminosas, hasta de los ciento ochenta cm de ancho y largo, excelentes para oficinas grandes, salas de reuniones o centros profesionales. Otro detalle fundamental a considerar es el largo y ancho del artículo.
A menudo percibidas como profesionales, estas pizarras blancas con hojas aportan un look limpio y muy sofisticado. No es de extrañar que las pizarras blancas vitrificadas son idóneas para cualquier despacho y es qué además ayudan a que tu rincón de trabajo sea más interesante.