Papel holográfico adhesivo

Diseña tus propias pegatinas con un estilo único con papel holográfico adhesivo. Es un tipo de papel que llama la atención nada más verlo, el efecto del “papel holograma” dará un toque especial a tus diseños.

Pegatinas holográficas que llaman la atención.

¿Tu mensaje pasa desapercibido? ¿Quieres dar un toque creativo a tus diseños? ¡Imprimir etiquetas en papel holográfico es una genial idea para destacar tus creaciones!

¿Te estás preguntando cómo es posible?

Aunque puede parecer magia, el papel holográfico adhesivo no es más que un papel metalizado dónde la luz rebota creando un efecto espejo, suena interesante, ¿verdad?

Si además tus diseños son únicos, de tonalidades y colores vivos, las pegatinas personalizadas tendrán mucho más impacto en el cambio de color a simple vista.

Sin duda, llaman la atención, puedes incluso utilizarlo en tu negocio, en el logotipo de tu empresa o para diseñar una campaña con flyers y carteles alucinantes.

Papel holográfico autoadhesivo

El papel holográfico azul puede servir para infinidad de proyectos, el único requisito, es tu creatividad a la hora de plasmar tus diseños, las posibilidades son infinitas.

Papel holográfico adhesivo

Particularmente populares para el trabajo en lugar de un uso particular, estos aparatos pueden llegar a tener 2 clases totalmente distintas de configuraciones, pensado para diferentes propósitos y fines comerciales.

Si no vas a trabajar con tu rotuladora todos los días, sería totalmente innecesario adquirir una rotuladora para precios con características que no necesitas. En este punto, es importante ver que los recambios que se usarán y las formas de impresión más habituales y las de conexión con los que empezar a estampar.

Si tienes en un comercio al por mayor, una fábrica de productos o una tienda minorista y necesitas imprimir miles de etiquetas de manera continua, este tipo de impresoras de etiquetas están diseñadas para ti.

Elige una marcadora recargable. Para las rotuladoras portables, poder conectarlas a la luz tiene que ser una opción muy a tener en cuenta. En consecuencia, es mucho mejor decantarse por una con batería recargable que por una que utilice pilas que deben ser reemplazadas al poco tiempo de uso.

Con papel holográfico adhesivo originar etiquetas sorprendentes de alta calidad, que además tienen la posibilidad de regar con detergente, dado que son totalmente resistentes y no se desvanecen de manera sencilla cuando se exponen a la luz del sol.

papel holografico adhesivo

Los tipos de papel holográfico adhesivo disponibles son excesivos, y al ser un dispositivo con una utilidad específica y bien definido, llegar a confundir un modelo con otro bien distinto, podría ser un descuido. Acceder en este ámbito sin un cinco de entendimientos a este respecto tiene la oportunidad de llevar de forma fácil a llevar a cabo una compra errónea, malgastando tiempo y dinerillo.

Una preciadora con display ofrece buenos resultados muy profesionales y una calidad de impresión que resiste la decoloración y la luz.

Papel holográfico adhesivo transparente

Para Entender cuál seleccionar puedes realizar una selección en diferentes de precios, sin embargo en todos y cada uno de estos de forma segura habrá dispositivos con mejores prestaciones. Por eso sólo considera las mejores peculiaridades según con tus preferencias y seguramente encuentres rebajas marcadoras a precios baratos.

Las etiquetadoras con pantalla de dos colores, suelen tener mejor rendimiento.

En algunos modelos de etiquetadora de precios incorporan la capacidad de poder poner las letras en tres párrafos con el beneficio de aumentar más posibilidades de poner en práctica tu imaginación.

En este caso, Netum ha pensado en un modelo innovador y con buen rendimiento, con rango de precios realmente competitivo.No es extraño que sean las mejores etiquetadoras basadas en la relación calidad-precio del año pasado.Al utilizarla por primera vez, enseguida vas a darte cuenta de la calidad de impresión.

36 Hojas de Papel Adhesivo Holográfico Vinilo Transparente A4 Película...
  • Lo que recibes: el paquete contiene 36 hojas de láminas holográficas transparentes; Estas hojas de papel adhesivo holográfico A4 son de tamaño A4, es decir, 11,7 x 8,3 x 0,2 pulgadas, suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades; Ten en cuenta que estas láminas no son imprimibles, no las utilices en impresoras
  • Calidad confiable: el material de estas películas transparentes holográficas es vinilo de calidad, lo que hace que las hojas de papel adhesivo holográfico funcionen bien ya que son impermeables, anti-luz solar y de secado rápido; Al mismo tiempo, estas películas holográficas transparentes también son fáciles de cortar y cómodas de usar
Lámina autoadhesiva Din A4 para manualidades, lámina para plóter,...
  • 5 hojas Din A4 de película artesanal, 21x29,7 cm
  • Película de PVC, coloreada en toda su extensión (espesor: 0,065 mm). Para la producción de pegatinas para coches o también en muebles y azulejos
5/5 - (1664 votos)