inspiración

PARA LA OFICINA

Espacios de trabajo que aumentan el bienestar y la productividad.

Todo el equipamiento que necesitas

Sistemas ineficientes, mobiliario obsoleto y poco funcional, un entorno disperso y caótico… La reforma de la oficina ya no se puede alargar más tiempo. ¿Pero por dónde empezar?

Promover el bienestar de los empleados

Las oficinas de vanguardia incluyen salas de descanso, salas de juegos para los hijos de los empleados, un gimnasio, una cocina y muchas otras instalaciones y servicios. Incluso sin llegar a este nivel, el trabajo diario se puede hacer más llevadero y productivo incorporando pequeños cambios.

para la oficina

Por ejemplo, la iluminación y ventilación natural, la presencia de plantas y la elección del mobiliario ergonómico y funcional contribuyen a mejorar la salubridad de las estancias.

Pintar las paredes con colores suaves hará que el ambiente sea más brillante y relajante, pero también puedes optar por colores llamativos que aumenten la creatividad y la vitalidad cada mañana.

Además, instalar una zona de relax permitirá a los empleados olvidarse un rato de sus quehaceres y recargar las pilas. Mientras que una cocina dentro de la oficina les permitirá comer bien, ahorrando el tener que reservar cada día en un restaurante.

Estar disponible para adaptar el entorno laboral a las nuevas necesidades es fundamental para no quedar atrapado en dinámicas obsoletas y contraproducentes, compaginando los objetivos empresariales con las necesidades de los trabajadores.