Perchero para tapar cuadro de luces

¿Estás cansado/a de ver el cuadro de luces en tu recibidor o pasillo? ¿Te gustaría darle un toque de estilo y personalidad a esa pared? Tenemos la solución perfecta para ti: un perchero para tapar cuadro de luces.

¿Por qué elegir un perchero para tapar cuadro de luces?

Se trata de un perchero tapa contador que te permite ocultar el cuadro de luces de forma sencilla y elegante, a la vez que te ofrece un espacio para colgar tus abrigos, bolsos, sombreros y lo que quieras.

perchero para tapar cuadro de luces

Los diseños de cubiertas decorativas para contadores de luz brindan elegancia, sirven como un elemento decorativo sin ser demasiado atrevidos. Las cubiertas para decorar de madera son una alternativa si lo que quieres es camuflar discretamente tu contador eléctrico sin necesidad de hacer reformas en la entrada.

Por poner un ejemplo tienes la opción de colgar un par de cuadros, o un espejo pequeño encima del cajetín eléctrico para poder ocultarlo, incluso podrías pegar un marco con una lámina con un bonito diseño. Las persianas o los cuadros artísticos pueden ser una estupenda solución, aunque nada como un perchero para tapar cuadro de luces con estilo para decorar la entrada de casa.

El Perchero para tapar cuadro de luces está fabricado con madera de alta calidad y tiene un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier decoración. Además, puedes personalizarlo con el color que más te guste y con el mensaje que quieras escribir en el centro.

Así, podrás crear un perchero único y original que refleje tu personalidad. El Perchero para tapar cuadro de luces es muy fácil de instalar, solo tienes que fijarlo a la pared con unos tornillos y listo.

Ya no tendrás que ver el cuadro de luces cada vez que entres o salgas de casa, sino que lo podrás tapar con este cubrecontador perchero para tapar cuadro de luces que hará las delicias de tus invitados. No lo dudes más y hazte con un perchero para tapar cuadro de luces, el accesorio que transformará tu pared en un rincón con encanto.

4.9/5 - (votos 616)