Pizarras de oficina

En plena expansión de la tecnología, las pizarras son ese tipo de herramientas que están muy lejos de quedar obsoletas.

Tipos de pizarras de oficina

Las pizarras blancas, también conocidas como pizarras de borrado en seco o simplemente pizarras, son una pieza clave en academias, escuelas, oficinas e incluso para trabajar desde casa.

Pizarras para la oficina

Las pizarras de oficina se pueden colgar en la pared, aunque es muy común encontrar modelos con ciertas características, desde pizarras con ruedas, imantadas o pizarras con caballete, siendo muy útiles en reuniones de trabajo y centros de formación.

Por otro lado, podemos encontrar diferentes tipos de materiales con los que se fabrican las pizarras de oficina, entre ellos se encuentran la melamina, el cristal templado, acero y en algunos modelos más básicos, materiales fonoabsorbentes como por ejemplo el corcho.

Actualmente, las pizarras de cristal suelen ser las que más se utilizan en la oficina. Son robustas, duraderas y disponibles en infinidad de formatos, diseños y colores.

Cabe señalar que para este tipo de pizarras de, los rotuladores que se usan para escribir en ellas son de tiza líquida, algo que es de agradecer, ya que se puede borrar muy fácilmente.

¿Todas las pizarras de oficina son magnéticas?

No, existen pizarras para la oficina de muchos tipos, formatos y fabricadas en diferentes materiales y tamaños. Rectangulares, circulares, cuadrados, con marcos de metal, de madera o incluso sin marcos.

3.8/5 - (5 votos)

¿Estás buscando pizarras de oficina?

En el siguiente listado hemos seleccionado los mejores modelos de 2022.