Porta pies oficina

Con la gran variedad de opciones disponibles de Porta pies oficina quizá te resulte algo difícil escoger un modelo que se adapte a tus necesidades. Tienes a tu disposición los diseños más modernos hasta modelos más clásicos, fabricados con distintos materiales, lo importante es lo confortable que resulta acomodar los pies en uno de ellos.

Para esos largos días trabajando, es buena idea comprar Porta pies oficina, es un accesorio necesario si pasas gran parte de la jornada en la silla trabajando desde un ordenador.

¿Estás pensando en poner un Porta pies oficina para tus horas de trabajo para que no te duelan más las piernas?

Al final y como resultado es que, utilizando un reposapiés ergonómico, todas las horas de trabajo pasan sin que te des cuenta.

Esta pequeña plataforma te ofrece un apoyo en la parte lumbar necesario cuando estas mucho tiempo delante del ordenador. Te va a permitir poder sentarte de una manera mucho más recta y relajar tus pies.

En muchas ocasiones, y sin que ni siquiera te des cuenta, es normal que acabes apoyando tu espalda con tus pies siempre en el suelo, con una postura encorvada que según dicen los especialistas, no es nada recomendable. No te olvides que las molestias siempre son un aviso de nuestro cuerpo de que no te estás sentando bien en la silla.

Pero, ¿cómo puede un Porta pies oficina ayudar y resolver gran parte de estas molestias? Es muy sencillo. Este pequeño accesorio propicia la alineación de la columna y además evita que los dos pies se muevan y encorven todo el cuerpo hacia abajo.

Es indiferente si el escritorio es demasiado pequeño o más ancha, aquí lo importante es que tus pies estarán mucho más confortables y seguramente, tus piernas estarán más relajadas.

Estira las piernas, descansa las rodillas y disfruta de tu instante de descanso con una serie o leyendo un libro.

La solución más simple y económica puede ser comprar un Porta pies oficina adaptado a tus pies, y así tenerlo debajo de la mesa.

Porta pies oficina – Guía de compra ¿No sabes qué modelo puedes escoger?

Para seleccionar el mejor reposapiés para el despacho, debes tener en cuenta algunos puntos clave. En principio, un reposapiés debería ser totalmente ajustable para que garantice la máxima comodidad.

Los más modernos hasta pueden utilizar tonos que contrastan con los demás elementos decorativos o incluso estampados de formas geométricas, rayas horizontales o motivos con flores.

Son verdaderos accesorios decorativos, que se suelen diferenciar por tener unos diseños vanguardistas y creativos. Pero esto no es todo, la materia prima con los que se fabrican, también suelen marcar la diferencia, sobre todo si hablamos de la duración al paso del tiempo.

reposapies

Los apoya pies tapizados son de gran ayuda cuando las visitas de la casa es superior que la capacidad de tu sillón: de hecho, el Porta pies oficina puede convertirse, si es necesario, en asientos extra muy útiles y suaves o incluso en superficies para poder apoyarse.

Si los diseños que te hemos enseñado en este artículo no te termina de convencer, puedes echar un vistazo a estos otros.

Ajustando el reposapiés para la mesa de estudio

Además, los modelos de esta categoría son famosos por sus dimensiones compactas, y se pueden mover de manera muy sencilla y después poder guardarlo en cualquier sitio si fuese necesario.

Hay que fijarse que no todos los modelos vienen con la opción de poder cambiar la oscilación. Existen muchos que pueden parecer mucho más complejos que otros. Por eso, poder elegir la inclinación y el balanceo es variable dependiendo del reposapiés que tengas pensado comprar.

Para poder configurar el reposapiés, es tan fácil como presionar un poco con ambos pies. Así,, además vas a poder moverlos cuándo estés sentada, reactivando la circulación de las piernas de vez en cuando.

Los reposapiés suelen estar pensados para aportar comodidad en los pies y sobre todo en las piernas a la hora de estudiar sentado en la mesa o en el escritorio.

Algunos reposapiés, normalmente, suelen tener plataforma en la que se apoyan los pies. La superficie de estos accesorios cuentan con pequeños detalles que evitan que se muevan involuntariamente.

A parte de funcionalidades de inclinación, el mejor reposapiés se tiene que poder subir o bajar para poder hacer los ajustes necesarios.

Los mejores reposapiés vienen equipados con un mecanismo que permite cambiar la inclinación con el movimiento de los pies, mientras que la altura, una vez ajustada, no cambia.

Para escritorio: uno ligero y del tamaño adecuado para tus pies

Para lograr una postura adecuada cuando te sientes en la silla de oficina has de realizarlos ajustes a la altura adecuada para ti y el escritorio.El apoya pies, al igual que tu silla de oficina, mejoran la forma de estar sentada de una forma confortable, y es recomendado para las personas de baja estatura.

La opción de masaje es útil y garantiza una mayor relajación. Estas funciones extra aumentan el precio total del reposapiés, aunque pueden resultar muy necesarias.

La tela exterior puede lavarse pero incluso es impermeable. Alternativamente, algunos diseños de reposapiés tienen una parte exterior de resina. Los reposapiés fabricados en madera, al contrario, no suelen tener relleno, pero son más duraderos.

Respecto a su plataforma, los reposapiés de metal ofrecen pesan poco en cambio los reposapiés más robustos, son más difíciles de mover cuándo están en el suelo.

Asegúrate también de que la base donde se ponen los pies sea lo suficientemente ancha y resistente, y así evitar que los pies sobresalgan de la plataforma.

4/5 - (1096 votos)