Radiadores extraplanos de agua roca

Todo el confort que necesitas, con un diseño de vanguardia. Discretos y elegantes, viste tu habitación con lo último en sistemas de calefacción. Si quieres estar a la última, no puedes pasar por alto los radiadores extraplanos de agua roca: ¿qué modelos destacan?

También conocidos bajo el nombre de radiadores de perfil bajo, destacan sobre todo por su rendimiento y cuidada apariencia. Cada vez es más habitual encontrarlos en multitud de proyectos de interiores por su extrema versatilidad a la hora de instalarlos.

Gracias a su peculiar diseño y delgadez, los radiadores extraplanos de agua roca son el complemento perfecto para grandes estancias, integrándose a la perfección en habitaciones muy amplias o salones diáfanos. Con una disipación del calor homogénea, garantizar el máximo nivel de confort térmico.

¿Cuáles son las ventajas de los radiadores planos?

Aunque a simple vista ya podemos apreciar su elegante diseño, veamos qué beneficios pueden aportarnos este tipo de calefacción a nuestro hogar.

Los radiadores extraplanos de agua roca, al igual que los radiadores de toallas, son extremadamente decorativos, algunas de las referencias son auténticas joyas dignas de admirar.

  • Se calientan bastante rápido, son totalmente silenciosos.
  • Si te preocupa el ahorro energético, es posible encontrar modelos que integran termostatos inteligentes.
  • Ciertos modelos pueden instalarse tanto en posición horizontal como en vertical.
  • Por su cuidada y refinada calidad, son muy fáciles de limpiar, en algunos modelos basta con pasarles un paño de microfibras ligeramente humedecido.

Por supuesto, antes de limpiarlo, asegúrate que esté completamente desenchufado y revisa las recomendaciones del fabricante en cuanto a su mantenimiento y limpieza.

¿Y los inconvenientes?

Aunque son rentables a largo plazo, la inversión inicial es bastante considerable, sobre todo si planeas cambiar todos los radiadores de casa a la vez.

Los radiadores extraplanos de agua roca son todo un acierto

Decantarse por este sistema de calefacción es apostar por una solución moderna y práctica. Existen infinidad de modelos a tu disposición para que encuentres el que mejor se adapte al tipo de decoración de tu hogar.

En la comodidad y el confort no se debe escatimar, por eso te recomendamos que tengas en cuenta los modelos de bajo consumo y de la marca más reconocida de este 2024.

Antes de comprar un modelo en concreto, te recomendamos que elijas bien su ubicación y tomes las medidas necesarias para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de instalarlo.

En el caso de los radiadores verticales, al contar con más altura que los modelos tradicionales, son perfectos para las habitaciones en las que se necesite más calor por el suelo, si además cuentas con suelo radiante, la sensación de comodidad nada más levantarte por las mañanas será indescriptible.

Especialmente en zonas muy frías, como el clima de montaña, un radiador plano toma especial protagonismo cuándo decidas apagar la chimenea.

Recuerda apagar el termostato un poco antes de irte a dormir, el calor se mantendrá de manera homogénea durante horas para que puedas dormir placidamente, estoy segura de que en más de una ocasión hasta te sobrará el edredón, sobre todo si no eres muy friolera.

radiadores extraplanos de agua roca

Aunque no hemos entrado en muchos detalles en cuánto a su funcionamiento, al tratarse de aparatos eléctricos siempre hay que mantener todas las medidas de seguridad oportunas que nos sugiere el fabricante.

Así que no lo pienses más, si de verdad quieres deslumbrar a tus invitados y que estén totalmente confortables cuando vayan a visitarte, y sobre todo, para que puedas ahorrar un espacio considerable en las paredes, este magnífico sistema de calefacción es lo que tu hogar necesita.

Es el momento de programar la calefacción, regular el termostato y poner en marcha tus radiadores extraplanos de agua roca para que este invierno no pases ni una pizca de frío.