recibidor cubreradiador con cajones

Un recibidor cubreradiador con cajones le da una nueva vida a tu radiador deteriorado: olvídate de sustituirlo por otro , sobre todo si aún calienta.

HOMCOM Mesa Auxiliar para la Entrada con 2 Cajones y 1 Estante Inferior...
  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDOR. Perfecta para tener ordenadas las llaves, y poder exponer tus adornos preferidos o fotografías familiares.
  • 2 CAJONES Y ESTANTE INFERIOR. Ideales porque ofrecen espacio de almacenaje de diferentes tamaños para que puedas colocar objetos de distintas clases.
REBAJADO
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para...
  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.
  • INCORPORA UN CAJÓN. Ideal para guardar pequeños objetos como las llaves, por ejemplo.
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon,...
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
SONGMICS Estante de Pared, Estante Flotante con 3 Cajones, Estantería para...
  • UN ESTANTE, TRIPLE BENEFICIO: ¿Presume de tus amados recuerdos? ¡Puedes apostar! ¿Arrojar pedacitos y piezas que no se ven? No hay problema. ¿Añadir algo de estilo a tu pared en blanco? Bueno, eso es un hecho
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería de grado E1 y cubierto con pintura de calidad, este estante de pared durará por muchos años
TopKit | Cubreradiador Victoria 3062 |60 cm de Ancho|Cubreradiador...
  • ✅DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 83,5 cm (altura) x 60 cm (Ancho) x 19,5 cm (profundidad). Peso: 9,6 Kg
  • ✅DISEÑO EFICIENTE ➝ Diseño novedoso y moderno único en el mercado. Con sistema de casquillos que sobre-elevan la encimera mediante estos separadores de acero incorporados, así permite mejorar la eficiencia energética, ya que la salida del calor es óptima.
HOMCOM Cubre Radiador Cubierta de Radiador para Radiador Diseño Moderno...
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO: Este cubre radiador elegante está diseñado para darle a tu hogar una función decorativa. Y el peso ligero te facilita moverlo. Sería la mejor opción para uso en el hogar, la oficina, el dormitorio, etc.
  • BUENA VENTILACIÓN: El diseño de listones con ventosas grandes debajo del estante permite que el calor fluya a través de la cubierta de manera eficiente.
SONGMICS Estante de Pared, Estantería Flotante con 2 Cajones, Acabado de...
  • LOGRAR MÁS CON MENOS: ¿Quieres añadir un poco de estilo a una pared en blanco? ¿Desea lucir una buena decoración? ¿Necesitas esconder objetos ocultos? Puedes disfrutar de todos ellos con este estante de pared de 2 cajones
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería, este estante de pared durará por muchos años
REBAJADO
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1...
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
REBAJADO
HOMCOM Consola Estrecha para Recibidor Mesa Auxiliar Estrecha para Puerta...
  • CONSOLA CON CAJONES DE ESTILO INDUSTRIAL: Fantástica para sacar el mayor partido a la entrada de casa, a pasillos estrechos o a cualquier habitación que necesite espacio extra de almacenaje. Todo sin sacrificar el estilo.
  • ESTANTE INFERIOR: Ideal para ordenar objetos voluminosos o colocar tus adornos favoritos.

recibidor cubreradiador con cajones: Perfecto para cubrir los viejos radiadores o deteriorados

En el caso de que tu calefactor no termina de combinar con los muebles del comedor o si ya tienes pensado disimular su aspecto desgastado, efectivamente, te aconsejamos una alternativa tan cómoda y barata: un magnífico recibidor cubreradiador con cajones. Con este mueble cubre radiador universal, se mantendrá una formidable sintonía en la sala de estar. Por lo tanto, podrás montar la mejor tapa de calefactor que quieres.

Mide el tamaño de tu emisor térmico y escoge uno de alto ligeramente mayor para así asegurarte una cobertura adecuada. Comprueba el fondo de la rejilla metálica para cubreradiadores para asegurarte del todo de que no sea más alta de lo que se necesita. Sobre todo, no olvides comprobar el fondo del calefactor.

Usar una tapa de calefactor no suele afectar la eficiencia que da la calefacción central. Recuerda que tienes una amplia variedad de materiales. En un salón amplia, puedes montar todo tipo de muebles y del tamaño que quieras. Es una opción económica, sencilla y sin duda, actual, para ocultar la calefacción en el despacho.

recibidor cubreradiador con cajones

Mantente abrigado este año: este elemento te ayuda a reducir el gasto de la luz. El recibidor cubreradiador con cajones de calidad puede llegar a ser verdaderamente eficaz. Esconden de la vista radiadores intrusivos y oxidados y protegen frente a posibles quemaduras si los tocas. Algunos modelos incluso incluyen un estante encima del elemento en cuestión para cualquier cosa, desde una figura hasta una lámpara.

Antes tener que elegir un modelo especifico, es buena idea considerar detenidamente el resto del mobiliario antes de ponerlo. Este tipo de cubiertas son verdaderamente prácticas si tienes pensado incorporar un contraste creativo a los radiadores antiguos. Siempre tienes la difícil decisión de poner un modelo que tenga las medidas exactas, de esta forma te aseguras de que encaja sin problemas, en el estilo como en funcionamiento.

La greca cubre radiador universal quedará estupenda. Vinilos cubre radiadores.

4.7/5 - (78 votos)