Reposapiés antilop
Si trabajas en tu despacho, desde casa, necesitas un Reposapiés antilop, además es decorativo, es un accesorio práctico y funcional.
Con la amplia variedad en cuanto a opciones disponibles de Reposapiés antilop puede que te resulte algo difícil elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde los diseños más modernos hasta los más clásicos, fabricados con diferentes materiales, lo importante es lo cómodo que es poder acomodar los pies en uno de ellos.
Contenido
¿Estás pensando comprar un reposapiés antilop?
Tener una postura general ayuda a medida que pasa el tiempo y, gracias a un reposapiés que se pueda regular, desaparecerán esos molestos dolores de espalda y cuello que normalmente aparecen después de estar varias horas estudiando en la mesa escritorio.
En más situaciones de las que recuerdas, sin que ni siquiera te des cuenta, seguro que te apoyas en la espalda con tus pies siempre en el suelo, con la posición encorvada que no es nada recomendable. No te olvides que los dolores siempre son un aviso de que no te estás sentando bien en la silla.
Es indiferente si el sofá es muy grande, o si es muy pequeño, o si la mesa de la oficina tiene tiempo, un apoya pies con el diseño adecuado, favorece el contraste, es un antes y un después en la forma de utilizar tu ordenador sentado en tu escritorio para trabajar.
Uno de los mejores Reposapiés antilop es un complemento imprescindible para cualquiera que pase demasiado tiempo en su escritorio, despacho u hogar todos los días.
Al final el resultado es que, utilizando con frecuencia un reposapiés ergonómico, todas las horas de trabajo pasan sin que ni te des cuenta.
Una muy buena alternativa más simple y económica puede ser comprar un Reposapiés antilop que se adapte a tus pies, para tenerlo debajo de la mesa.
Con un accesorio tan simple como un reposapiés, vas a poder trabajar sin molestias de lumbares por mucho más tiempo sin que tengas que mover de postura.
Reposapiés antilop ¿Si teletrabajo muchas horas sentada, me vendrá bien?
Para tu despacho te recomendamos un reposapiés que tenga un apoyo firme en el suelo, que no se acabe deslizando y sobre todo, que esté bien sujeto.
Hay reposapiés que colocas bajo el escritorio, pero a veces son decorativos. Los modelos de despacho, en cambio, están pensados para ser una magnífica de extensión de tu sofá.
Los apoya pies que llevan tapizado son imprescindibles cuando vienen visitas a casa: de hecho, el Reposapiés antilop puede convertirse, si es absolutamente necesario, en asientos extra muy útiles y cómodos y además en superficies de apoyo.
Aparte de cómodos, son auténticos complementos decorativos, que se suelen diferenciar al contar con los diseños vanguardistas y creativos. Pero aquí no acaba lo mejor, los materiales con los que se fabrican, también suelen marcar la diferencia, sobre todo si estamos hablando de la resistencia al paso de los años.
Para un despacho elegante y actual, la elección incide en unos reposapiés de tela con la base en madera o metálico.
Reposapiés antilop: Personalización, ajustes y recomendada.
La posibilidad de cambiar la altura permite que pueda utilizarse por otros familiares, libres de elegir la mejor altura para ellos.
Casi todos los reposapiés tienen la función de balanceo. La inclinación deja mover los tobillos y los pies apretando la plataforma con parte de abajo del pie. Además hacer esto de vez en cuando, es tan agradable que incluso parece que estás dándote un masaje relajante.
Garantizar la plena comodidad cuándo estudias es la ventaja principal que aporta el reposapiés debajo de la mesa, tener las piernas y los pies relajados es beneficioso para tu salud y la productividad en el trabajo.
Existen algunos que cuentan con más ajustes que otros. Por tanto, la capacidad de cambiar a medida la inclinación y la altura cambiará según el modelo.
Existen infinidad modelos disponibles en las tiendas, pero al referirnos al clásico Reposapiés antilop y sus características, algo que tiene que tener es la posibilidad de ajustarlo y personalizarlo a tus necesidades.
El ajuste de altura debe estar entre 5 y 15 centímetros, y por otro lado, el ángulo de inclinación debe estar entre 0 y 35 grados.
Muchos reposapiés, normalmente, tienen con una plataforma sobre la que se colocan los pies. La plataforma de estos objetos traen incorporados unos pequeños relieves que evitan en gran medida su movimiento.
¿Son cómodos los reposapiés del escritorio?
La función de dar un masaje relajante es útil para garantizar una mejor relajación. Estas funciones extra suben el precio del producto, aunque son muy útiles.
El reposapiés es un accesorio al que vas a poder sacarle mucho partido, es perfecto si sufres de piernas más cansadas de lo habitual, muy ligero, y se puede transportar sin mucho esfuerzo de una oficina a otra, con una altura variable hasta los cincuenta cm.
Si tienes una silla de oficina y no se puede ajustar en altura y no tengas los pies sin apoyarlos en el suelo, es recomendable utilizar estos accesorios para conseguir una distribución equilibrada del peso corporal.
La tela exterior puede lavarse pero incluso es anti manchas. Alternativamente, algunos diseños de reposapiés tienen una parte exterior de plástico duro. Los reposapiés fabricados en madera, en cambio, no tienen relleno, pero son más duraderos.
El uso del reposapiés asegura un alivio inmediato mientras estás en la misma posición durante muchas horas.