REPOSAPIÉS

La comodidad en el trabajo comienza con una postura adecuada para la espalda

En la oficina no puede faltar un Reposapiés, es decorativo, funcional y práctico, algo indispensable para estar totalmente confortablemente sentada teletrabajando desde el portátil

Con la amplia variedad de modelos existentes de reposapiés puede resultarte muy difícil comprar uno que se ajuste a tus necesidades concretas. Puedes echar un vistazo a los diseños más actuales fabricados con diferentes materiales. Lo que importa es lo cómodo que resulta reposar los pies en uno de ellos.

¿Estás pensando en poner un Repossapiés para tus horas de estudio y que no se resientan tus piernas?

De esta manera, la circulación sanguínea de las piernas mejora de forma tangible y además uno se siente mucho menos rígida cuándo te canses de estar en tu silla de oficina.

Una solución sencilla y bastante económica es hacerte con un modelo de reposapiés para colocarlo debajo de la mesa para estudiar.

Da igual si tu escritorio es demasiado pequeño o más larga, aquí lo que verdaderamente es importante es que tus pies estarán más cómodos y seguramente, tus piernas también estarán más relajadas.

Si trabajas muchas horas al día sentada con algunas posturas poco saludables e incorrectas, a la larga puedes tener problemas de salud: dolor de espalda, complicaciones de circulación en las piernas, incluso dolor en el cuello.

Al final, siempre acabas en la silla en una posición que puede ser perjudicial si se alarga mucho en el tiempo.

Esta pequeña maravilla ergonómica te brinda un apoyo en la parte lumbar necesario cuando pasas demasiado tiempo estudiando con el PC. Te va a permitir sentarte de una manera mucho más recta y relajar los pies.

De hecho, que te des siquiera cuenta, a frecuentemente apoyas la espalda y dejas que los pies se deslicen poco a poco en el suelo, teniendo una posición inadecuada por decir lo menos. Y siempre acabas con dolor de parte baja de la espalda.

Con tantas opciones donde elegir ¿Qué Repossapiés es el que me puede venir bien?

reposapies

Los apoya pies tapizados son útiles cuando las visitas de la casa es mayor que la capacidad de el sofá: de hecho, el reposapiés se convierte, siempre que sea necesario, en asientos extra útiles y cómodos y además en superficies de apoyo.

Algunos más modernos hasta pueden utilizar tonalidades que contrastan con el resto de elementos decorativos o incluso estampados geométricos, rayas horizontales o motivos florales.

Hay reposapiés que puedes instalar bajo el escritorio, pero en algunas ocasiones son agradables a la vista. Los pensados para el salón, en cambio, están pensados para ser una especie de extensión de tu escritorio.

Tener tu propia sala de estar con una silla de oficina combinada con un reposapiés hace que el ambiente laboral sea favorable.

Ajustes del reposapiés para la mesa de trabajo

Hay reposapiés que se pueden ajustar en distintos ángulos para balancear los pies o para elegir entre las diferentes alturas.

Te aconsejamos que elijas por un reposapiés que te garantice la posibilidad de poder cambiar como necesites la inclinación y la altura, para puedas estudiar completamente cómodo.

Casi todos los reposapiés tienen la función de balanceo. Esta inclinación permite mover los pies y los tobillos apretando sobre la plataforma con la planta del pie. Incluso hacer este movimiento muy de vez en cuando, es tan favorable que incluso parece que estás dándote un masaje.

Tienes que fijarse que algunos modelos vienen con la función de poder cambiar su balanceo. Hay algunos que son más complejos que otros. Así que, poder elegir el ángulo de inclinación y la altura suele variar dependiendo del modelo que tengas pensado comprar.

Muchos reposapiés, en algunas ocasiones, se caracterizan por tener una plataforma en la que se colocan los pies. La plataforma de los reposapiés traen incorporados unos pequeños detalles para evitar el movimiento.

A parte, los reposapiés de esta categoría se caracterizan por sus dimensiones compactas, y pueden moverse fácilmente y después guardarlo en cualquier rincón si fuese absolutamente obligatorio.

Un Repossapiés es un accesorio ideado para ofrecer el apoyo necesario en los pies y en las piernas sobre todo cuando estás sentada delante de una mesa o un escritorio.

Las características y tamaños de un reposapiés

La tela puede lavarse pero incluso es impermeable. Alternativamente, algunos diseños de reposapiés tienen una carcasa de resina. Los reposapiés fabricados en madera, en cambio, son sin relleno, pero son más resistentes y duraderos.

Bastantes modelos de reposapiés tienen una función para poder ajustar el calor para enfriar o calentar tus pies. Elige un producto con ventilador totalmente ajustable y que ofrezca el calor justo para estar cómoda.

El reposapiés es un complemento al que vas a poder sacarle muchas utilidades, es perfecto si sueles tener las piernas cansadas, muy ligero, se puede transportar sin dificultad de una habitación a otra, con un tamaño variable entre 30 y 50 cm.

Para conseguir una postura correcta cuando vayas a sentarte en tu silla de oficina has de realizarlos ajustes a la altura adecuada para ti y el escritorio.El reposapiés, como la silla ergonómica, favorecen la postura de una manera cómoda, y es recomendable para las personas de poca estatura.

El uso del reposapiés asegura un alivio inmediato mientras estás en la misma posición durante muchas horas.

4.2/5 - (9 votos)