roperos con cajones de madera

Si soportas tener el escritorio manga por hombro y ves que has tenido bastante caos casi todos los días, esta roperos con cajones de madera es la mejor solución.

Su función principal, como ya he comentado, es la de contener y proteger del polvo tus herramientas de trabajo y el papeleo que tengas en la mesa, por lo es aconsejable, que debe ser lo suficientemente amplia. Si tienes la mesa desordenada, seguramente una cajonera con dos compartimentos es la que te recomiendo, pero, si dispones de poco espacio en la oficina, una cajonera más pequeña, es lo que puede venirte bien. Los materiales de una roperos con cajones de madera son diversos, desde la clásica madera de nogal hasta el plástico y el acabado metálico de los cajones de estilo retro. Lo que importa, es que duren muchos años, bien construidos y de muy buena calidad.

En cuanto a la fiabilidad, los modelos construidos de acero además incluyen más elementos que los modelos de madera o plástico. Algo que no termina de convencerme de los modelos de acero es que son todos muy parecidos.

Este tipo de muebles para guardar archivos de metal también ofrecen un hermoso acabado que se pueden mezclar de manera creativa con un estilo clásico. Al mezclar metal con madera, incluso puedes ser creativo con un estilo atemporal tirando a industrial gracias a estos materiales. Elegir bien el fondo de la roperos con cajones de madera depende por supuesto del espacio total para fijarla a la pared, y sobre todo de la cantidad de folios o documentos que necesites almacenar.

Más allá de la relación calidad-precio, la marca o la calidad de la cajonera de acero de dos alturas, indudablemente es un mueble duradero y resistente al uso diario. Esta genial roperos con cajones de madera se diseñó para brindarte el espacio de almacenamiento a la vez que ocupa poco espacio en la oficina.

roperos con cajones de madera

Dentro de los cajones puedes guardar sin problemas folios A5, todo tipo de revistas, hojas de cuentas, muchas carpetas, sobres, libros de cuentas y todo tipo de documentos que es una parte integral de tus actividades administrativas en tu despacho. Incluso la limpieza semanal del mueble es muy fácil: basta con un paño suave para limpiar las superficies pintadas de la mejor manera cada día.

roperos con cajones de madera

Conservar archivos, imprescindible en un despacho donde se hacen muchos trabajos de todo tipo, que puede realizarse de forma óptima, también al hacer uso de este tipo de mobiliario. El material de una cajonera de metal auxiliar con 3 alturas debería ser lo suficientemente consistente y muy bien estructurada para tener una estabilidad segura, que garantice robustez además de un aguante a golpes e incluso al fuego.

¿Te estás quedando sin espacio? Esta roperos con cajones de madera es para ti

4.5/5 - (votos 1448)