silla anatomica sin respaldo
Para encontrar la silla anatomica sin respaldo idónea para manera de trabajar, te ayudamos a identificar los elementos característicos de una silla de oficina de calidad.
Personaliza tu espacio: silla anatomica sin respaldo disponible en múltiples colores y acabados para adaptarse a tu estilo
- Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52 cm (alto). La altura total de la silla elevada es de 62 cm. Adecuada para trabajadores de oficina, estudiantes, adolescentes… ya que, la altura de la silla es ajustable para adaptarse a cualquier altura y superficie.
- La combinación de dos asientos inclinados favorece una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores y recuperando el tono muscular de la espalda.
- Desarrolla buenos hábitos cambiando la mala postura ayudando a mantener la curva fisiológica normal de tu columna vertebral, hombros, cintura y abdomen.
- Compuesta por una estructura de madera de Ramín barnizada, asiento y respaldo tapizados en tejido Arán. Elevación de la silla por gas y rematada por 4 ruedas que ayudan a deslizarse cómodamente.
- Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
- Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
- Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
- Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
- Espuma de Memoria de Alta Calidad y Soporte Resistente: Moldes ergonómicos aerodinámicos con espuma viscoelástica de primera calidad, rebote lento, suficiente suavidad pero con una almohada para la espalda de apoyo y nunca se aplana, una almohada lumbar de firmeza adecuada abraza alrededor de su cintura y sostiene su espalda con una experiencia cómoda y alivio sin entumecimiento.
- Alivia el Cansancio de Espalda: El diseño de la curva ergonómica proporciona soporte lumbar para la silla de oficina que es beneficioso para aliviar el dolor y la tensión en la parte superior, media e inferior de la espalda al sentarse o conducir durante mucho tiempo; Te mantiene una postura saludable.
- Correas Ajustables y Estable: Dos correas ajustables con hebillas flexibles evitan que la almohada lumbar se deslice hacia abajo. A diferencia de otras almohadas de soporte lumbar con solo una o sin correa, siempre puede ajustarse a su altura más cómoda.La longitud máxima podría extenderse hasta aproximadamente 145cm, lo que hace que este respaldo se ajuste universalmente a la mayoría de las sillas, como el asiento del automóvil, la silla de oficina, el sofá y el sillón, etc.
- Extraordinaria Funda Antiarrugas y Regalos Perfectos: La extraordinaria funda agradable para la piel es definitivamente suave y sin arrugas, que también es transpirable, lavable a máquina y antiestática, lo que te mantiene cómodo y sin sudar durante todo el día. Nuestra almohada de soporte lumbar es universal para la mayoría de los clientes, como conductores, oficinistas, gente de negocios, durante el embarazo, ancianos, etc. Se recomienda como un regalo ideal para sus amigos o familiares.
- Se acabaron los dolores de espalda, el diseño de BB70 sigue la línea natural de la columna vertebral, ergonomía y comodidad en un diseño elegantemente contemporáneo
- Postura correcta, apoyo lumbar y un respaldo alto y anatómicamente curvado; después de unos días notará la diferencia de un asiento que le ayuda a sentirse bien
- Respaldo ergonómico, reclinable y basculante, de contacto permanente, para breves momentos de relajación y una sensación de gran estabilidad y confort
- Ajustable mediante el mecanismo de ajuste del pistón de elevación, distancia al suelo desde 46 cm hasta 52 cm para una carga de peso recomendada de 130 kg
- Taburete de ducha regulable en altura.
- Estructura de aluminio de 1.25 mm de grosor.
- Base de plástico PE (polietileno) rugoso, antideslizante, y con capa acolchada de neopreno.
- Tamaño base: 34 x 49 cm.
- Disfruta de una vida sin dolor con gran comodidad – Nuestro cojín lumbar de silla de oficina se ajusta al contorno de tu cuerpo, lo que lo convierte en un excelente cojín de apoyo dorsal mientras conduces o trabajas durante muchas horas. El cojín hemorroides para silla de oficina es un gran alivio para el dolor de coxis/rabadilla.
- La mejor almohada ortopédica – La almohada en forma de U de FORTEM tiene un corte ergonómico. Los expertos en ortopedia recomiendan este cojín viscoelástico porque alivia la presión sobre el nervio ciático para reducir el dolor de espalda, piernas y nalgas. Disfrútalo como almohadón para silla de oficina o para asiento de coche.
- Calidad superior y sencillo mantenimiento – El cojín de asiento de coche y la almohadilla de respaldo lumbar para silla están hechos de pura espuma con memoria, que ayuda a mantener una postura corporal saludable, absorbiendo parte de la presión que se ejerce sobre tu cuerpo. Este cojín en forma de U y la almohada lumbar vienen envueltas en fundas de malla transpirable y lavable.
- Versátil y ligera – Nuestra almohada lumbar para sillas lleva tiras elásticas ajustables, y puede usarse también como cojín lumbar de coche. Al ser portátiles, estos cojines de espuma con memoria son tus compañeros de viaje ideales.
Las ruedas suelen tener un ángulo total de giro de 360 grados y construirse de material PVC. Gracias a esta funcionalidad vas a poder moverte libremente con la silla de oficina. Sin embargo, ten siempre presente que algunos tipos de ruedas de PVC son más adecuadas para áreas particulares. Es de ahí que que tienes que valorar dónde tienes planeado poner la silla anatomica sin respaldo y seleccionar las ruedas adecuadas por ende.
Por tanto, cuándo vayas a comprar una silla, lo principal es el tipo de cuerpo de quien utilizará la silla de malla. Como la comodidad es lo más importante, el tamaño de la la silla de la oficina debe adaptarse completamente al tipo de cuerpo.
Desde casa y en los negocios, solemos estar durante 7 horas frente a el ordenador.
Da igual tipo de ajustes de tu silla ergonómica, lo que resulta importante, hablando de su estetica, es su estilo y un color que encaje con tu estilo.
El empleo de este género de sillas de oficina te deja aprovecharte de la mejor posición. De este modo, si sueles tener algún tipo de molestias al estudiar de forma habitual y durante mucho tiempo tranquilamente, sin sufrir los dolores de espalda ni de cuello debido a un asiento incómodo.
Hay que saber que la silla anatomica sin respaldo no es solo un elemento para decorar la oficina. Ya te imaginarás que juega una función importante en la salud cuándo trabajas, sobre todo para la zona de la espalda. Si vas a utilizar tu silla de forma continua, fíjate bien de que la silla anatomica sin respaldo es la adecuada para la forma de tu cuerpo y para utilizarla (siempre dependiendo del entorno de estudio, actividades, etc.)
Por este motivo, es una inversión a largo plazo para este tipo de sillas que solo necesitan muy poco mantenimiento para que usarla muchos años. En la actualidad, los fabricantes de silla par el ordenador se esfuerzan por diseñar productos de silla anatomica sin respaldo más duraderas y sobre todo exclusivas.
Ya sea con ruedas, giratorias, resistentes o con un estilo muy elegante, tu silla anatomica sin respaldo es probablemente el accesorio diario en el que pasamos más tiempo sentadas. Es en concreto por este motivo que es primordial seleccionar cuidadosamente una aceptable butaca de compañía, aquella cuya calidad, ergonomía, confort y adaptación nos posibilitará gozar de nuestro preciado tiempo de estudio sentadas, estimando una posición que no perjudique nuestra vitalidad.
Para crear un lugar de trabajo acogedor, silla anatomica sin respaldo te brinda todas las comodidades necesarias para un buen día de estudio. Terminantemente, para un entorno austero y agradable, de diseño industrial, independientemente de cuál sea tu estilo, no te olvides de adaptar tu silla ergonómica, con la cajonera.