silla auxiliar para baño
¿Pensando en jubilar tu vieja silla por una silla auxiliar para baño de calidad? Aquí tienes la mejor opción.
Comodidad sin límites: silla auxiliar para baño con un diseño ergonómico para una experiencia única de confort
- Reposabrazos de plástico, reposabrazos limitados, diseño de uñas de tortuga, silla plegable antideslizante e impermeable, adecuada para personas mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida.
- Los reposabrazos pueden elevarse para mayor comodidad. Asiento en forma de U adecuado para su uso en el baño. Diseño de tornillo de liberación rápida para plegar fácilmente la silla de ruedas. Reposapiés abatibles.
- Frenos en las ruedas delanteras para mayor comodidad en el baño. La anchura máxima de la silla de baño es de 53 cm y la anchura de la puerta del baño es de 55 cm.
- La silla se asienta con mayor firmeza y grosor en el cuarto de baño, para que las personas mayores incómodas o lesionadas puedan sentarse en la bañera, de modo que el usuario pueda bañarse de forma independiente y sentarse con mayor tranquilidad.
- ERGONOMIC - Taburete de altura regulable con respaldo para una altura de asiento óptima y asiento antideslizante
- SEGURIDAD - El taburete está equipado con cómodas asas, un asiento antideslizante y patas antideslizantes, lo que hace que el taburete sea seguro, estable y resistente
- CÓMODO - Equipado con un cómodo respaldo
- DIMENSIONES - El taburete es regulable en altura 39 - 57 cm
- 【4 SELECCIONES DE ALTURA AJUSTABLES】 Tenemos cuatro tipos de altura de silla de ducha para satisfacer diferentes necesidades. La altura del asiento se puede ajustar entre 40 ~ 48 cm cm (15,7 ~ 18,9 pulgadas) para adaptarse a personas de diferentes alturas. Y el asiento se puede girar para encontrar la posición de baño más cómoda.
- 【CONCEPTO DE SEGURIDAD ANTIDESLIZANTE, PROPORCIONA LA SEGURIDAD DE】 Asientos con diseño de estructura de superficie antideslizante, este taburete de baño con cuatro patas de apoyo con alfombrillas antideslizantes, te ofrece una excelente estabilidad y seguridad para no accidentes.
- 【CON BRAZO Y RESPALDO】 Asiento tapizado con apoyabrazos y respaldo, que puedes conseguir suave y cómodo sentado en la ducha, ofrece seguridad adicional, puedes agarrarte de los pasamanos para mantener el equilibrio al bañarte por ambos lados. Fácil de transportar y aumenta la seguridad.
- 【ASIENTOS CON AGUJEROS DE VENTILACIÓN】 la silla tiene un orificio de drenaje, evita que el agua se acumule en la superficie y el agua, jabón o residuos de champú para garantizar que no representen un riesgo para la seguridad de las personas mayores. Cuando los ancianos permanecen sentados durante períodos prolongados, proporciona ventilación y asientos cómodos.
- 【Tamaño】: L * W * H = 47.5 * 26 * 44.5cm; Peso: 4 KG.
- 【Material】: Está hecho de material de bambú sólido; Natural y ecológico; Simple y robusto.
- 【Caracteristicas】:El taburete tiene 2 capas. Usted podría sentarse en el nivel superior; El segundo nivel podría poner gel de ducha, champú u otro suplemento para el baño.
- 【Uso】: es perfecto para uso en interiores y exteriores, podría ser un taburete de ducha / asiento de ducha / silla de ducha, un mueble de baño, organizador de almacenaje de bañera, o usarlo afuera en el balcón, césped.
- Taburete para ducha. Material: aluminio, plástico. Altura: 45-57 cm. Diámetro del pie: 32-33 cm. Peso neto: 3 kg. Carga segura: máx. 200 kg
- Giratorio 360° y de altura regulable con función de parada. Altura regulable: 45-57 cm, altura regulable según las necesidades individuales, asiento ergonómico
- Robusto y duradero: marco de aluminio pesado y duradero, patas con tapas de goma antideslizantes, asiento ancho y cómodo que maximiza la seguridad y la estabilidad para los usuarios
- Fácil de instalar: ligero, pequeño, se entrega desmontado, fácil montaje
- Alto material: tratamiento de oxidación y oxidación, siempre en perfecta forma y color en cualquier ambiente extremo.
- Fácil de usar: asiento de ducha ligero y extremadamente estable con drenaje controlado e higiénico.
- Seguridad y comodidad: cuatro ventosas mantienen el asiento en su lugar para garantizar una posición de asiento estable y cómoda.
- Amplia adaptabilidad: el asiento de la ducha tiene una gran capacidad de carga y es adecuado para pacientes obesos, ancianos, discapacitados y personas con movilidad limitada.
- Esta silla está diseñada para personas que tienen dificultades para estar de pie en la ducha.
- Es ideal para personas mayores, niños y/o discapacitados. Pulsa el botón de bloqueo en las piernas, puedes ajustar la altura.
- La altura del asiento es ajustable de 39 a 56 cm. El asiento de plástico está perforado para evitar que el agua se estanque en la superficie y, por lo tanto, se desliza hacia abajo.
- Estructura de aluminio cromado. La silla puede soportar un peso de 150 kg. Los 4 pies de goma promueven el agarre de la silla para que no se deslice y no se arañe el suelo.
- 【Productos de alta calidad】 El marco de aluminio duradero es resistente a la corrosión, y los asientos profundos, anchos y cómodos maximizan la seguridad y estabilidad de los usuarios.
- 【Seguro y confiable】 Fácil de limpiar, adecuado para niños, ancianos, mujeres embarazadas y discapacitados, y ofrece la máxima seguridad y estabilidad para usted y su familia.
- 【Estable y antideslizante】 El taburete de ducha cuadrado está equipado con cuatro pies de goma antideslizantes que pueden ducharse y bañarse de forma segura. Proporciona ayuda práctica para la ducha y es adecuada para personas mayores, discapacitados y niños.
- Altura ajustable: el taburete de ducha se puede ajustar en altura según las necesidades personales con un rango ajustable de 8 vías de 35 a 55 mm.
- Taburete de baño médico: material: aluminio y polietileno, color: blanco y azul, altura ajustable: 37 – 53 cm, peso: 2 kg, probado hasta 136 kg.
- Silla de ducha regulable en altura: un asiento ergonómico que se adapta a las necesidades individuales. La altura se puede ajustar entre 37 y 53 cm (7 ajustables), lo que proporciona una excelente experiencia de usuario.
- 【Seguridad y resistencia al deslizamiento】Con 4 pies de goma antideslizantes, puede evitar el deslizamiento durante la ducha y proporciona una práctica ayuda de ducha adecuada para personas mayores, discapacitados y niños.
- Resistente y estable: el mango es fácil de transportar, los pies de goma antideslizantes proporcionan estabilidad y seguridad adicionales, prácticas ayudas para la ducha, silla de ducha médica.
- Taburete de cocina para niños pequeños: 🙂 taburete auxiliar de cocina para niños pequeños: el reposapiés de inodoro de tamaño perfecto se adapta al inodoro de su baño, y otros artículos se pueden apilar para ahorrar espacio. tamaño: 20,00x20,00x12,00 cm / 7,86x7,86x4,72 pulgadas.
- Taburete de seguridad para niños pequeños: :)taburete de inodoro para niños: puede ayudar a los niños a volverse independientes gradualmente durante la transición del entrenamiento para ir al baño a lavarse las y cepillarse los dientes en el fregadero
- Taburete de caca: 【fácil de usar】- el taburete múltiple se puede usar en cualquier lugar de la casa y le dará a sus niños pequeños y niños una estimulación adicional durante muchos años.
- Taburete: 【material】el taburete para niños está hecho de material plástico, con colores brillantes y textura antideslizante, no se preocupe por la seguridad de sus hijos.
También recomendamos unas ruedas de mucha más calidad que permiten movimientos más suaves en cualquier tipo superficie. En el mercado puedes encontrar valorar un tipo de ruedas en acabados de máxima calidad, para cuándo te vayas a estar moviendo se se deslice más suave en cualquier otro tipo de superficie. Con unas buenas ruedas de calidad ya te puedes ir olvidando de esos ruidos y chasquidos de la gran mayoría de sillas de oficina baratas. Una buena silla auxiliar para baño cuenta con la calidad suficiente para garantizar un uso continuado en las largas jornadas de estudio. Esto algo que se agradece por completo a la estabilidad, el peso y al completo ajuste cuando necesites moverte.
Por lo tanto, al comprar, lo primero en que hay que fijarse es la fisonomía de la persona que usará la silla de oficina. Como el bienestar responde a reglas más o menos determinadas, el tamaño de la silla de oficina debería poder adaptarse por completo al cuerpo.
Aunque directamente no es algo que en la la calidad de los ajustes y por ende, en comodidad al reclinarse, un apoya cabezas adecuado, ayuda a disminuir en cualquier caso las molestias por el cuello, algo que hará de tus días de estudio, una sensación exclusiva. Es precisamente si normalmente sueles tener los 2 hombros en tensión y bastante cansados, es buena idea hacerte con una silla con el apoyacabezas extraíble.
Elegir una silla auxiliar para baño con materiales de calidad, depende eminentemente del manejo que tengas pensado darle y del número de horas que pasas sentado delante del monitor del ordenador. Aunque muchos modelos de silla par el ordenador de alta gama están fabricadas para utilizarlas a diario, un modelo más ergonómica será más adecuada para utilizarla de manera ocasional. Por ejemplo muchos tipos de silla par el ordenador de calidad son eficaces para ser utilizadas a diario, un modelo más ergonómica será más adecuada para utilizarla de manera ocasional.
Si además eres una usuaria exigente, también puedes escoger un tipo de ruedas que se adapten a tu espacio laboral. Además, hay bastantes tipos adecuados para suelos blandos.
Una silla auxiliar para baño que trae de serie el mecanismo sincrónico sigue el movimiento que realices para poder evitar los posibles problemas que sufre la zona de la espalda después de continuadas jornadas trabajando sentada.
Nos agradan los tapizados de red o tela metálica de poliuretano, transpirable y duradero, piel sintética, tan fácil de de limpiar, microfibra, por último, delicado a la sensibilidad y decorativo a la vista, con sus preciosos detalles. Junto a gama de colores clásica que prefiere el color morado, el amarillo, el negro o el violeta oscuro.
Con unas ruedas incorporadas, permite de forma sencilla el desplazamiento para llegar a coger cualquier material de oficina. En continuo movimiento para tomar apuntes en todo momento, la silla de mecanógrafo tiene una estructura ligera que facilita su movimiento.
Un estilo vintage par tu silla auxiliar para baño de color negro es una buena elección. La silla auxiliar para baño naranja con reposabrazos y un diseño industrial será el perfecto aliado del despacho de un negocio moderno.