Silla con apoya pies

En la oficina no puede faltar un Silla con apoya pies, es muy decorativo, funcional y práctico, es indispensable para estar cómodamente sentada trabajando delante del portátil

Con el gran abanico de posibilidades que existen de Silla con apoya pies, es muy normal que pueda costarte algo de tiempo decidirte por el modelo realmente te venga bien. Existen todo tipo de modelos con diferentes diseños, tamaños y materiales. Elige el que mejor se adapte a tu forma de teletrabajar y además al tamaño de tu escritorio.

¿No te decides que Silla con apoya pies puedes on-line para mejorar en salud y tus piernas?

Gracias a este Silla con apoya pies es muy fácil tener tu pequeño rincón de bienestar y relajarte en cualquier lugar de tu casa o la oficina.

Pero, ¿cómo puede un Silla con apoya pies solucionar todos estas molestias? Es bastante sencillo. Este pequeño accesorio propicia la alineación de la espalda y evita que los dos pies se deslicen y doblen tu cuerpo con una postura.

Esta pequeña plataforma te brinda un apoyo en las lumbares necesario cuando estas demasiado tiempo estudiando en el portátil. Te va a permitir tomar asiento mucho más recto y relajar los pies.

Una solución más sencilla y económica puede ser comprar un Silla con apoya pies que se adapte a tus pies, para poder tenerlo debajo de el escritorio.

Como resultado, te sientas en una posición más adecuada. Todo para conseguir tu bienestar.

Es totalmente indiferente si tu mesa para trabajar es algo pequeña o más ancha, lo que importa es que los pies estarán más cómodos y seguramente, tus piernas también estarán más relajadas.

Muchas veces, que te des siquiera cuenta, muy a menudo te apoyas en la espalda y dejas que los pies se muevan poco a poco por el suelo, con una posición encorvada para la salud. Y siempre acabas con dolor en la parte baja de la espalda.

Con tantos modelos donde elegir ¿Cuál Silla con apoya pies es el que me viene bien en para mi casa?

Tener tu propia sala de estar con un sofá o sillón y con un reposapiés permite que los días de teletrabajo sean menos monótonos.

reposapies

En las tiendas online puedes encontrar reposapiés tapizados, son una alternativa muy buena cuando por ejemplo necesites añadir más asientos en tu salón.

Un apoya pies bien fabricado es un accesorio versátil que seguramente puede llegar a tener distintas formas de utilizarlo, aparte de mejorar considerablemente quienes lo utilizan en su trabajo.

Si los modelos que te hemos mostrado en este artículo no te convence, te invitamos a echar un vistazo a estos otros.

Para una sala de estar elegante y actual, la elección incide en los reposapiés tapizado con la base en tonos de madera o metálico.

Silla con apoya pies: Personalización, ajustes y altura.

Los reposapiés suelen estar fabricados para garantizar comodidad en las piernas y además en los pies a la hora de estudiar sentado en la mesa o un escritorio.

Poder apoyar los dos pies sin zapatos en la superficie del apoya pies es una sensación muy agradable, muy parecida a la de un masaje, lo que favorece por completo la relajación en las piernas y también, la zona inferior de la espalda.

Existen muchos modelos en las tiendas, pero al referirnos al clásico Silla con apoya pies y sus posibilidades, algo que no puede faltar es poder ajustarlo y personalizarlo a tu gusto.

Muchos modelos, normalmente, suelen tener superficie sobre la que se colocan los pies. La plataforma de los reposapiés tienen pequeños relieves que evitan su movimiento.

Hay modelos para la oficina regulables en altura y otros tantos que suelen tener un útil hueco en el interior que se puede utilizar para almacenamiento.

Hay modelos de reposapiés que no cuentan con la regulación de altura.

Además, los modelos de este tipo son conocidos por sus dimensiones compactas, y se pueden mover de manera sencilla para luego poder guardarlo en cualquier sitio si fuese absolutamente necesario.

¿Los reposapiés de escritorio son adecuados para todos?

Asegúrate también de que la superficie para los pies sea lo suficientemente ancha y resistente, para evitar que tus pies sobresalgan de la plataforma.

En algunos apoya pies no traen una base principal, sino una estructura dentro del acolchado, en estos casos solemos hablar de pufs.

Si te sientas en una silla de oficina que no se puede adaptar a lo alto y para que los pies no los tengas sin apoyar en el suelo, es útil utilizar este tipo de complementos para así lograr una distribución equilibrada del peso corporal.

Los mejores reposapiés son los que tienen un sistema de ajuste de temperatura integrado y la opción de masaje.

Respecto a la plataforma, los reposapiés de metal tienen son bastante fáciles de mover en cambio los reposapiés más robustos, son más estables.

4.7/5 - (1592 votos)