silla de escritorio con respaldo transpirable

Descubre cómo una silla de escritorio con respaldo transpirable de calidad mejora por completo la productividad al estar sentado trabajando.

Ahorro de espacio sin sacrificar estilo: silla de escritorio con respaldo transpirable para espacios reducidos sin perder elegancia y confort

REBAJADO
T-LoVendo TLV-AM-OC621 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de...
  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable.
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
rattantree Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con...
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico de respaldo curvo, con reposacabezas ajustable y soporte lumbar, rattantree silla de oficina puede adaptarse perfectamente a su cuerpo, brindar un apoyo cómodo para su espalda y aliviar el estrés sedentario y el dolor de espalda para que pueda concentrarse.
  • 【Cómodo y duradero】El respaldo y la superficie del cojín del asiento están hechos de malla transpirable de alta calidad, que es resistente al desgaste y transpirable. El cojín del asiento está relleno con una esponja de alta densidad, que es suave y cómoda. Las ruedas de nailon en el parte inferior puede moverse 360° silenciosamente en pisos de diferentes materiales.
  • 【Reposabrazos abatibles de 90°】 Con un reposabrazos acolchado abatible de 90°, rattantree silla de oficina puede proporcionar suficiente apoyo para la parte superior del cuerpo, le permite trabajar cómodamente y la silla de la computadora se puede colocar debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de Montar】Con instrucciones claras y todas las herramientas necesarias para el montaje, puede completar fácilmente el montaje en 20 minutos, si encuentra algún problema durante el montaje, contáctenos. La silla de oficina rattantree se puede usar ampliamente en oficinas, salas de estudio, salas de conferencias, dormitorios y otros lugares diferentes, le brinda una experiencia cómoda para sentarse.
naspaluro Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con...
  • 【SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA】El diseño ergonómico del respaldo en forma de C se adapta bien a su espalda, aliviando la presión y el dolor de espalda, manteniéndolo concentrado y relajado. Puede ajustar esta silla de oficina a la altura adecuada mientras trabaja para mantener una postura cómoda y aumentar la productividad.
  • 【MÁXIMO CONFORT】Fabricada con espuma de alta densidad, la silla para computadora Naspaluro puede aliviar la presión sobre sus glúteos sedentarios y brindar un alto grado de comodidad. El respaldo está hecho de malla transpirable, le brinda una sensación fresca y una experiencia de asiento cómoda al mantener un flujo de aire continuo.
  • 【RUEDAS DE RODAMIENTO SUAVES】Las 5 ruedas giratorias de nailon duraderas de 360 grados de la silla de oficina naspaluro ruedan suave y silenciosamente sobre pisos duros, alfombras, etc., lo que le permite moverse en diferentes lugares de trabajo. Las ruedas giratorias hacen poco o ningún ruido cuando se mueven, lo que le brinda un entorno de trabajo silencioso. La base resistente agrega durabilidad y una apariencia elegante.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con instrucciones claras y fáciles de seguir y todas las herramientas de instalación necesarias, puede montar la silla de oficina en un breve descanso. La silla de escritorio Naspaluro es adecuada para oficinas, salas de conferencias y salas de estudio. Con los reposabrazos ajustables, puede voltear los brazos hacia arriba y empujar la silla de oficina debajo del escritorio fácilmente para ahorrar espacio.
Cashoffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria...
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 60 cm
REBAJADO
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Tapizada en tela elástica transpirable proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR: Silla de escritorio con soporte lumbar y reposacabezas regulable. Se puede ajustar en altura, girar hasta 15° y es extraíble. Ideal para aliviar la presión de la columna y mantener la cabeza y espalda bien apoyadas
  • ASIENTO BASCULANTE Y ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado. Con función basculante para balancearte hacia adelante y hacia atrás
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ergonómica ofrece total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla ergonómica
KERDOM Sillas Ergonomicas Oficina, Silla de Escritorio con Soporte...
  • 【Silla de ofiSilla de oficina ergonómica】 El respaldo en forma de Y y el reposacabezas giratorio (11 cm, 120 ° de rotación) de la silla de escritorio brindan un excelente soporte lumbar y para el cuello. El diseño de respaldo ensanchado se adapta completamente a la espalda y sostiene firmemente las vértebras de los hombros. El uso de una silla giratoria previene eficazmente el dolor de espalda manteniendo la curvatura natural de la columna y corrigiendo su postura al sentarse.cina ergonómica
  • 【Ajuste universal】 El reposacabezas giratorio libre multidimensional protege la vértebra cervical, los brazos ajustables con PU, el elevador de gas ajustable en altura de 10 cm y la rotación de 360 ​​° son flexibles y adecuados para el entorno de su oficina. La función de reclinado con bloqueo de posición y ajuste del respaldo de 120° está lista para su descanso en la oficina.
  • [Silla de oficina transpirable y cómoda] - Silla de oficina ergonómica con respaldo y asiento de malla para mantener la circulación de aire y evitar la sudoración y la adherencia. El cojín de esponja natural de alta densidad es suave y transpirable. Ahórrese el dolor de largos períodos de estar sentado.
  • 【Material de alta calidad】 El cojín del asiento de la silla de oficina está hecho de esponja de alta calidad. Es moderadamente firme y suave, proporcionando una cómoda experiencia de asiento. El respaldo tiene una malla especial de nailon de alta elasticidad que permite la circulación del aire, evitando la sudoración y la adherencia.
Silla de oficina, de altura ajustable, cómoda, de malla transpirable,...
  • Silla ajustable de oficina: basta con tirar ligeramente de la palanca para subir o bajar la silla, con un respaldo ajustable (hasta 135º), por lo que se adapta a las necesidades de las personas de varias alturas y a escritorios de varias alturas. Las ruedas giratorias de 360º permiten mover la silla libremente en todas las direcciones con facilidad.
  • Silla cómoda y de malla transpirable: el respaldo de la silla está hecho de piel suave y malla de doble capa transpirable, por lo que es más resistente al desgaste, además de proporcionar comodidad y transpirabilidad.
  • Cojín grande y cómodo: el cojín está hecho con una tabla de madera gruesa de alta calidad, 2 capas de espuma de alta densidad y malla transpirable. El cojín es cómodo y no daña la piel, por lo que no sentirás ninguna molestia incluso si trabajas o estudias durante mucho tiempo.
  • Fácil de montar: la silla de oficina de malla incluye instrucciones simples y fáciles de entender (idioma español no garantizado), además, el proceso de instalación no implica ningún procedimiento complicado. Puedes montarla fácilmente en 20 minutos siguiendo las instrucciones.
TRESKO Silla de Oficina Ergonómica BS201 | Silla de Escritorio con Soporte...
  • ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD: Las sillas de oficina TRESKO "BS-SERIE" han sido certificadas por BIFMA y SGS y han superado la prueba de presión estática de 1136 kg. Una carga de hasta 150 kg no es problema para esta silla giratoria.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Nuestra silla de oficina tiene un reposacabezas multiajustable. Además, el soporte lumbar puede ajustarse individualmente para evitar el dolor de espalda. Esto mantiene una postura erguida y alivia los músculos.
  • CONCEPTO ERGONÓMICO: El asiento de nuestra silla de escritorio puede extenderse hasta 6 cm y la altura del asiento puede ajustarse continuamente hasta 12 cm. El respaldo puede inclinarse hasta 125° y permite una sensación de bienestar relajada incluso cuando se está sentado durante largos periodos de tiempo. Gracias a este preciso ajuste se alivia la tensión en las piernas y la espalda.
  • MODERNO Y PRÁCTICO: Gracias a la base extra grande de ø 72 cm, siempre contará con un robusto soporte. Las 5 ruedas incluidas tienen un revestimiento de PU, son silenciosas y protegen la moqueta o el parqué de los arañazos.
Hbada E3 Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria con Soporte Lumbar...
  • 【Soporte lumbar adaptativo elástico】La revolucionaria silla de oficina Hbada presenta por primera vez un diseño de soporte lumbar de tres zonas. El soporte lumbar de ambos lados envuelve las caderas izquierda y derecha, mientras que el del medio sujeta la columna vertebral, lo que proporciona un soporte eficaz y ayuda a prevenir la escoliosis.
  • 【Diseño ergonómico】El soporte lumbar se puede ajustar dinámicamente a la posición de su cintura para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y posturas para sentarse. Y el respaldo biónico en forma de S se adapta a su columna vertebral, aliviando la presión sobre la parte inferior de la espalda incluso cuando permanece sentado durante mucho tiempo.
  • 【Ajustes multifuncionales】 La profundidad del asiento es ajustable en 4 cm y la altura del asiento es ajustable en 8 cm. El gran reposacabezas en forma de C tiene una altura ajustable de 10 cm y un giro de 20°. El reposabrazos también es ajustable en el rango de 8 cm. El respaldo de la silla también es ajustable en 6 cm, y con la función de inclinación de 90°-115° y el reposapiés, puede relajarse del trabajo cansado.
  • 【Material duradero】El cojín del asiento está hecho de tela de malla de alta elasticidad, que rebota lentamente y brinda una experiencia cómoda para sentarse. El respaldo está hecho de un tejido de malla especial que es cómodo y resistente al mismo tiempo. Y las ruedas de nylon envueltas con PU suave parecen mudas y antideslizantes.

Al final, tienes que valorar la estabilidad de tu siguiente silla de malla. Los tipos de bases de las silla para el ordenador que ofrecen apoyo de seis puntos brindan mejor estabilidad que las de cuatro, aunque el aguante depende sobre todo del tipo de material que se utilice. El tejido de malla es un tejido que permite la traspiración, y la tela y el cuero son mucho más exclusivos y agradables.

En cuanto a los apoyabrazos, elije materiales suaves para una mayor sensación de confort. También tienes disponibles gran variedad ruedas. Algunas más recomendadas para un suelo más duro, como por ejemplo madera de pino, y en cambio otros modelos están diseñados para utilizarlos sobre moquetas.

Acertar con la mejor silla de escritorio con respaldo transpirable no es sencillo, ya que hay muchas en los supermercados. Por este motivo, va a ser obligatorio elegir una silla para el ordenador dependiendo del número de horas que vayas a estar sentado trabajando.

Las ruedas tienen un ángulo de giro de unos trescientos sesenta grados y están construidas en PVC. Con esta funcionalidad no tendrás problema al moverte cuando quieras libremente con la silla. Sin embargo, recuerda que algunas ruedas de PVC son más adecuadas para superficies específicas. Es por esta razón que tienes que considerar dónde planea situar la silla de escritorio con respaldo transpirable y escoger las ruedas correctas en consecuencia.

Incluso, modelos ergonómicos para diferentes personas más altas. Por lo tanto, en todo momento tienes que fijarte en el peso de la persona que utilizará el artículo.

La silla de malla que te recomiendo es aquella que dispone con los ajustes necesarios que te ayuden a lograr la mejor de las posturas al estar sentada. Estas opciones de la silla de malla tienen que ser: apoyabrazos livianos ajustables en su altura, una parte superior con el acolchado suficiente, un asiento con la base con cinco puntos de apoyo, y largo y ajuste de inclinación para llevar parte del peso hacia la parte del apoyacabezas.

Unas sillas de oficina ergonómica incómoda puede ser poco productivo para quien pasa durante diez horas en la misma sillas de oficina ergonómica. De ahí que es bastante recomendable la compra de una sillas de oficina ergonómica de calidad.

Cada vez son más personas los que estudian detrás de escritorios. Se trata de un tipo de vida moderno: de horarios flexibles, un sitio fijo de vida y, además, un rincón laboral dedicado para donde ser más productivo posible. Ya que este tipo de silla de escritorio con respaldo transpirable puede verse en los negocios de cualquier ciudad. Ya sea para el hogar o un despacho grande, ha de incluir con determinados ajustes: ergonómicos,, de buenos materiales y confortable.

silla de escritorio con respaldo transpirable

Aparte de los gustos de cada uno, comprar la mejor silla de oficina debe tenerse en cuenta los criterios de la ergonomía y sobre todo prácticos, evitando el riesgo de desarrollar el último caso con molestos dolores de espalda. Por lo tanto, muchos fabricantes de sillas de trabajo se inspiran en los ajustes técnicos de ergonomía y así ofrecer modelos, cada uno más cómodo que los anteriores.

Valora este artículo