silla de playa reclinable de aluminio
Un mueble para toda la vida: silla de playa reclinable de aluminio diseñada para resistir el paso del tiempo y ser un clásico atemporal
- Silla de playa plegado extraplano color azul marino con asas de transporte incorporadas Aktive Beach
- Medidas: plegada 85x62 cm; desplegada 47x60x94 cm; altura asiento 39 cm; distancia reposabrazos 62 cm; peso 3 kg; peso soportado 110 kg
- Materiales: tejido de textileno reforzado 2x1 (resistente, transpirable y fácil de limpiar), costuras termoselladas, estructura de aluminio (antioxidante y duradera) y reposabrazos de plástico resistente
- Silla de playa plegado extraplano color azul marino con asas de transporte incorporadas Aktive Beach
- Medidas: plegada 102,5x13x62 cm; desplegada 47x66x107 cm; altura asiento 43 cm; distancia reposabrazos 62 cm; peso 3,3 kg; peso soportado 110 kg
- Materiales: tejido de textileno reforzado 2x1 (resistente, transpirable y fácil de limpiar), costuras termoselladas, estructura de aluminio (antioxidante y duradera) y reposabrazos de plástico resistente
- ✅ Silla Clásica de Playa de Rayas Azul y Blanco
- ✅ Estructura Ligera de Aluminio y Resistente
- ✅ Silla de Playa Multiposiciones, Convertible en Cama
- Una silla de playa de rayas azul y blanco, plegable, de asiento bajo y reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
- Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias al pie de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
- Altura respaldo: 70,5 cm. Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Peso unidad: 2,9 Kg.
- Pack de 2 sillas de playa reclinables, convertibles en tumbona, cómodas, prácticas y ligeras, con un confortable diseño de respaldo alto y asiento bajo y medidas: 61x47x80 cm., aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
- Las sillas de playa son convertibles en tumbona, con respaldo alto reclinable, de 4 posiciones, y estructura de 3 pies, para estar sentado o convertirla en tumbona, gracias al pie de apoyo del respaldo te tumbas con total seguridad. Además, incluyen 2 asas para facilitar el transporte.
- Distancia suelo - asiento: 22,5 cm. Altura respaldo: 70,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso unidad: 2,8 Kg.
- Silla plegable de baja altura: Con un tamaño compacto de 50x45x76 cm y una altura de asiento de solo 17 cm, esta silla es perfecta para llevar a la playa, a un picnic o a cualquier evento al aire libre
- Resistente y duradera: Fabricada con materiales de alta calidad, aluminio y textileno, esta silla es resistente a la intemperie y puede soportar un peso máximo de 100 Kg, lo que garantiza su durabilidad y larga vida útil
- Multiposición: Esta silla ofrece 4 posiciones diferentes, incluyendo la capacidad de reclinarse completamente, para adaptarse a tus necesidades posturales. Ya sea que desees sentarte erguido, reclinarte un poco, o incluso acostarte completamente, esta silla te brinda la flexibilidad que necesitas
- Una silla de playa plegable, de asiento bajo y respaldo alto reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
- Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en tumbona gracias al pie de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
- Distancia suelo - asiento: 31 cm. Altura respaldo: 78 cm. Medidas plegada: 86x63,5x15 cm. Peso: 3 Kg.
- Un sillón de playa plegable, de asiento alto y respaldo reclinable de 5 posiciones, es ligero, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 2 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, está especialmente tratado para uso exterior doméstico.
- Respaldo reclinable de 5 posiciones para mayor confort. Estructura de 2 pies, reclinable, puedes estar desde sentado a tumbado. Incluye asas para facilitar el transporte.
- Distancia suelo - asiento: 44 cm. Altura respaldo: 79,5 cm. Medidas plegada: 101x60x16 cm. Peso: 3,5 Kg.
- Silla de Playa Plegable con estructura de aluminio. Dimensiones: 80 cm. de alto, 62 cm. de ancho y 50 cm. de largo.
- Medidas asiento silla: 24 cm (altura delante) 18 cm (altura detrás) y 46 cm (ancho asiento)
- Reposabrazos de polipropileno con 4 posiciones de ajuste. El respaldo se reclina por completo para convertir la silla en tumbona.
- ✅ Pack de 2 Sillas de Playa Plegables
- ✅ Respaldo Reclinable a 4 Posiciones
- ✅ Estructura de Aluminio con Asiento y Respaldo de Textileno Transpirable
Comprar una silla de playa reclinable de aluminio depende siempre del tipo de actividad que estés realizando y del número de horas que pases sentado. Si bien muchos tipos de sillas de oficina ergonómicas de calidad están ideadas para utilizarlas a diario, un modelo más barata no se recomienda para utilizarla durante 10 horas continuadas. Por ejemplo los modelos de silla par el ordenador de alta gama son eficaces para un uso intensivo, una versión más ergonómica será más adecuada para utilizarla de manera ocasional.
Nos gustan revestimientos de red o rejilla de poliuretano, que sea transpirable y duradero, cuero, tan fácil de limpiar, u otros tapizados, finalmente, suave a al tacto y decorativo a la vista, con sus hermosos detalles metálicos. Con una paleta clásica que prefiere el color negro, el verde, el blanco nuclear o el azul turquesa.
Sobre ruedas, permite de forma fácil el movimiento para acceder a los archivos y documentación. En continuo movimiento realizar todo tipo de tareas en movimiento, la silla de mecanógrafo tiene una estructura sólida de metal liviana para facilitar el movimiento.
Reuniones online, trabajos a primera hora, una oficina debe de potenciar la eficacia del empleado, por eso, debes estar cómodamente sentada en tu silla de playa reclinable de aluminio conectar con y ser productiva. Existen muchas soluciones de decoración encontrar la comodidad con los maravillosos tipos de silla de playa reclinable de aluminio verde o sillas ergonómicas de máxima calidad..
También te recomiendo unas ruedas de más calidad que permiten un movimiento suave y discreto en cualquier tipo superficie. En las tiendas online recomendarte un tipo de ruedas de calidad, donde el movimiento puede sentirse más fluido en la moqueta del despacho. Con unas buenas ruedas de máxima calidad puedes olvidarte de esos chasquidos típicos de la gran mayoría de sillas ergonómicas baratas. Una buena silla de playa reclinable de aluminio tiene la calidad que buscas para garantizarte un uso continuo en tus jornadas de estudio. Esto es beneficioso para su estabilidad, el peso y sobre todo, al ajuste adecuado cuando necesites moverte.
La silla de playa reclinable de aluminio garantiza que está construida con materiales de calidad. Garantizando la correcta postura al sentarse. Además puede tomar inclinación muy fácilmente, reduciendo la carga sobre la espalda. Aparte, una silla de oficina incluye bastantes ajustes, y así poder ajustar la altura, su orientación, la tipo de inclinación o incluso el reposa cabezas. Y gracias a las ruedas, facilita moverse sin dificultades a otra parte de la oficina sin hacer esfuerzo.
Si prefieres una silla de agencia que puedas encajar del todo su altitud, tendrás la posibilidad de amoldar el el asiento acolchado a tu tipo de fisonomía.
El beneficio que más destaca de una sillas de oficina ergonómica de calidad incide directamente en sus ajustes y funcionalidades de serie: (reposacabezas, reposa pies, reposabrazos, etc.) Y la forma ergonómica de amoldarse a la morfología de las personas para poder tener una postura adecuada y evita la molestia de la zona superior de la espalda o entumecimiento de los hombros.
En la comodidad del hogar y en los negocios, solemos estar ocho horas frente a PC.