Silla gamer con orejas de conejo

Si estás buscando un modelo de silla original y diferente, la silla gamer con orejas de conejo es toda una declaración de intenciones en cuanto a diseño. Con un estilo diferente, descubramos juntas si es tan cómoda como parece a simple vista.

Presentación de la silla gamer con orejas de conejo

Cómo era de esperar, nada más llegar el paquete vemos que es bastante voluminoso, todo correctamente embalado y en su sitio.

El asiento, el respaldo, la base y el respaldo con sus respectivos tornillos, ruedas y manual de instrucciones. En otra caja aparte vienen los accesorios decorativos, las famosas orejas de conejo. Sin duda, una presentación muy completa que invita a montar la silla cuanto antes.

silla gamer con orejas de conejo

Montaje de la silla

Después de echar un pequeño vistazo y asegurarnos de que no falta ninguna pieza, pasamos al montaje. El manual de instrucciones es bastante claro y sencillo de seguir, para montarla paso por paso y con fotos del proceso de montaje.

El primer paso es poner las ruedas en la base, algo que a priori puede parecer bastante difícil, es tan sencillo que no hace falta ni hacer casi fuerza para que encajen perfectamente.

Con la base ya lista y preparada, toca la parte del asiento y el respaldo. Seguimos los pasos de la guía y una vez terminada esta parte pasamos a poner las fundas.

Aunque normalmente en otros modelos de sillas los reposabrazos ya vienen montados, en este caso hay que ponerlos, ya que vienen aparte. A continuación atornillamos el mecanismo de inclinación a la parte del respaldo y terminamos montando el asiento.

Características y ajustes de la silla gamer con orejas de conejo

El rosa y el blanco son los protagonistas, llaman la atención nada más entrar en la habitación. Una silla que invita a sentarse y pasar muchas horas jugando o trabajando con el ordenador.

silla gamer con orejas de conejo

El mecanismo de inclinación

El asiento viene con un sistema que permite inclinarse, por lo que vas a poder recostarte libremente en la silla, aunque se echa en falta algún tipo de ajuste extra que permita bloquear la inclinación.

Apoyabrazos

Bastante cómodos y ajustables en altura, con la posibilidad de rotarlos en ambos sentidos. De nuevo, un sistema de bloqueo para que los reposabrazos queden fijados es algo que debería de integrar el fabricante, aunque he visto en otros modelos que si lo tienen ¿cuestión de gustos o tendencia? ¡En cualquier caso, ten esto en cuenta!

Conclusiones

Llega el momento de la verdad, tras probar durante varios días la silla, su precio está más que justificado por la comodidad que ofrece. ¿Qué es lo más destacable?

  • Un diseño kawaii muy llamativo
  • Los accesorios me encantan
  • Buena relación calidad precio
  • Es muy fácil de montar

Al estar sentada varias horas seguidas, enseguida te das cuenta de que a pesar de su coqueto diseño, es lo suficientemente robusta, nada que envidiar a las clásicas sillas de oficina.

El cojín de la parte superior se agradece y mucho, incluso cuándo te mueves o te reclinas sobre la silla. Los reposabrazos son una pasada, con un tacto muy suave, realmente el tapizado en general de esta silla gamer con orejas de conejo es impecable.

4.3/5 - (votos 2038)