Silla gaming nplay rule 4.0

La silla gaming NPLAY rule 4.0 es la opción ideal para los gamers que buscan comodidad, resistencia y estilo. Esta silla está diseñada con una estructura de metal, plástico, madera y espuma que le da una gran durabilidad y soporte.

Cuenta con un elevador a gas de clase 4 que permite ajustar la altura de la silla según tus preferencias y necesidades. Con un respaldo reclinable hasta 135 grados, apoyabrazos 2D y cojines regulables y extraíbles para el cuello y la zona lumbar. Su tapizado es de tela suave y transpirable, y su color es negro con detalles en rojo que le dan un toque de elegancia y personalidad.

Soporta un peso máximo de hasta 130 kg, lo que la hace apta para todo tipo de usuarios. Con esta silla, podrás disfrutar de largas horas de juego con el máximo confort y rendimiento.

Las sillas con ruedas de oficina se desgastan, se quiera o no y, por lo tanto, necesitan mantenimiento cada mes. Unos componentes de menor calidad significa que las sillas para el ordenador económicas se degraden más rápido que los modelos de los que podrían ser más caros.

Nplay rule 4.0 Características

La mayoría de las sillas de malla se ajustan para modificar la altura. Sin embargo, analiza desde la posición más alta y más baja para asegurarse de que coinciden con tu oficina o rincón para trabajar.

Características Físicas
MaterialMetal, Plastico, Madeira, Espuma
AcolchadoEspuma
Peso18.82 kg
Tamaño65 cmx69 cmx128 cm
silla gaming nplay rule 4.0

¿Vas a comprar una silla de malla blanca alta?. Es mucho mejor si escoges un artículo que te deje escoger la posición para acomodarse mientras que ya estás sentado, estos ajustes se pueden hacer sin problemas.

Características Específicas
Peso Recomendado (kg)Menos de 80kg
Peso Máximo Suportado130kg
Pistón de gasSi
Número de ruedas5

Asiento y respaldo profesional en estructura metálica. Mecanismo reclinable de 135 grados. Mecanismo basculante con freno. Soporte de brazo 2D. 

Decantarse por una silla gaming nplay rule 4.0 de calidad es ante todo una opción relevante para la salud en el trabajo. Acertadamente, será necesario elegir una silla de malla en función del nº de horas que vayas a estar sentada trabajando.

Siempre que sea posible, mantén ambos pies en el suelo. Cuándo puedas, saca tiempo para poder hacer algún tipo de estiramiento. Una buena ergonomía es la principal ventaja al tener comprar tu siguiente silla con ruedas: a ser posible con el máximo de opciones posibles.

La elección de una silla gaming nplay rule 4.0 dependerá básicamente del tipo de uso que diario y de las horas que vayas a estar sentada. Aunque muchos tipos de sillas de oficina de gama alta están fabricadas para utilizarlas prácticamente a diario, una versión más ergonómica será más adecuada para utilizarla de manera ocasional. Por ejemplo, los modelos de sillas con ruedas de oficina de calidad están ideadas para un uso intensivo, una versión más ergonómica no se recomienda para utilizarla por lo menos diez horas seguidas.

No todo el mundo va a necesitar un mismo modelo de silla ergonómica, ya que eso dependerá en gran medida de la fisonomía y los gustos personales en cuánto a material, tonalidades y estructura. Además de ventaja de reclinarse libremente en la silla ergonómica, es buena idea buscar silla de malla que dejen bloquearlas en la posición correcta. De este modo, estás seguro de que silla ergonómica no se mueva a la posición adecuada para tu jornada de trabajo.

El alto a la que está el asiento, si viene con las ruedas y son de buena calidad, un respaldo de malla o el color de la silla gaming nplay rule 4.0. Como se mencionó previamente, hay que tener presente todas las ventajas: los reposabrazos, el tapizado del respaldo de malla y sobre todo si se prefiere una silla tradicional o unas sillas de oficina ergonómica.

Unas sillas de oficina ergonómica debería ser fácilmente ajustable: a tu altura, a la posición de la cabeza, a la posición de tus brazos en el respectivo reposa brazos, etc.

Nos agradan revestimientos de rejilla o red de poliéster, que sea transpirable y duradero, cuero, tan sencillode limpiar, u otros tejidos, por último, liso a la sensibilidad y decorativo a simple vista, con sus bellos detalles en metal. Con gama de colores tradicional que beneficia el color rosa, el negro, el amarilla colmena o el violeta oscuro.

Con el asiento y respaldo ajustables o totalmente acolchados. Si la silla de oficina no cuenta con la comodidad que buscas y notas que le carece de acolchado, no dudes en comprar un cojín en la parte del asiento o del respaldo. También puedes decantarte por un cojín de gel que adaptará tú cuándo te sientes y evitará considerablemente la dolencia en la espalda.