silla mimbre patas blancas
Estar sentada comodamente es vital para concentrarte y trabajar, por este motivo es esencial elegir bien la mejor silla mimbre patas blancas.
silla mimbre patas blancas para espacios reducidos
- 【Rugged and durable】Esta silla de plástico está hecha de material PP de alta resistencia, que es integrado, simple y cómodo, resistente al desgaste y a la corrosión. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
- 【Ergonomic Backrest Design】El respaldo de la silla es ergonómico y único con un diseño hueco, por lo que puede sentarse durante mucho tiempo sin cansarse, cómodo y transpirable.
- 【Diseño Íntimo】Las esquinas de la silla están redondeadas y suavizadas para evitar que los miembros de la familia se golpeen, se lesionen y protejan a la familia sin dejar de ser hermosas.
- 【Patas de metal resistentes】Las sillas son ligeras pero resistentes, 4 patas de metal cubiertas con aspecto de madera. La parte inferior está equipada con patas de plástico antideslizantes, movimiento silencioso, y el mantenimiento del suelo. La parte inferior del asiento con un soporte robusto en forma de X, una fuerte fuerza de soporte.
- 💙CAIRO NORDIC: CAIRO NORDIC son unas sillas de diseño nórdico frescas y actuales, perfectas para tu hogar
- 🍂DISEÑO: Las 4 sillas de comedor CAIRO NORDIC recuperan lo mejor del estilo nórdico y mid-century, con unas patas metálicas finas y estilizadas en color roble y un asiento de formas curvas de polipropileno en color BLANCO, que te invitan a sentirte cómodo
- ➕MULTIUSOS: Perfectas para tu comedor, cocina o salón, CAIRO NORDIC son unas sillas polivalentes para amantes de las tendencias más chic
- 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 46 cm Fondo 54 cm Alto 84cm | Color: Blanco / Madera | Materiales: Polipropileno / Metal
- Silla fabricada con respaldo ergonómico de polipropileno / Asiento tapizado con piel sintética y acolchado con espuma. Disponible en diferentes colores.
- Tacos en las 4 patas anti-rayado para suelos de parque.
- Patas metálicas en el mismo color que el asiento con anclaje reforzado de seguridad en la parte inferior.
- Se vende en Pack de 4 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos. NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA O MELILLA.
- 【Dimensiones de la silla】 - Altura total: 79 cm; Asiento: 44x40cm; Altura del respaldo: 38 cm
- 【Diseño ergonómico】: con el diseño de respaldo curvo, la silla resalta completamente el cuerpo y no se cansa después de estar sentada durante mucho tiempo. Y el respaldo de la silla adopta un diseño hueco, que es transpirable y cómodo. Los reposabrazos en ambos lados también satisfacen sus necesidades de reposamanos.
- 【Silla multifuncional】: esta silla tiene varios colores para satisfacer diferentes necesidades. Estilos versátiles, aptos para cualquier tipo de espacio decorado. Se puede usar como silla de comedor, silla de cocina, silla de ocio, se puede usar en el dormitorio, la oficina, la cocina, el comedor y otros lugares.
- 【Estructura de patas de madera maciza】 - Las patas de madera maciza tienen bordes lisos, no son fáciles de rayar, a todo color, duraderas y estables. Las almohadillas de fieltro debajo de cada pata protegen el suelo de arañazos y ruidos
- PARA 4 PERSONAS: Este set de sillas modernas es perfecto para crear un comedor acogedor para toda la familia o para compartir una cena agradable con los amigos. Ideal para conjuntar con tu mesa del comedor, cocina, oficina y más
- ESTILO MODERNO: El asiento de color neutro combinado con la base de madera natural ofrece a estas sillas decorativas un aspecto moderno. El diseño de sus patas ligeramente inclinadas también las convierte en las candidatas perfectas para combinar con muebles de estilo nórdico. Al no tener reposabrazos, podrás colocar los asientos debajo de la mesa para ahorrar espacio cuando no se usen
- CÓMODO: Estas sillas de comedor son una excelente opción para zonas de alto tránsito, manteniendo continuamente tu comodidad. El asiento de PP ofrece un sentado cómodo, mientras que el respaldo de listones hace que la zona de la espalda sea más transpirable. Fácil de limpiar con un paño húmedo
- ESTRUCTURA RESISTENTE: Estas sillas para salón son adecuadas para el uso diario. Las cuatro patas están hechas de madera maciza de haya. Además, vienen con almohadillas de plástico antideslizantes para proteger el suelo de rayones
- Elegante y clásica: esta silla clásica y tradicional con detalles de pliegues es la elección perfecta para espacios pequeños. El diseño ergonómico del respaldo y el asiento acolchado de espuma te proporcionarán una gran comodidad a ti y a tu familia.
- Suave y cómodas: hechas de tela de terciopelo de alta calidad que es muy suave al tacto y no produce ninguna irritación en las personas con piel sensible. Las patas tubulares de metal con revestimiento dorado le darán a la silla un toque lujoso en casa. Tiene una capacidad de carga de hasta 115 kg.
- Ahorro de espacio: las sillas de cocina tienen una estructura robusta y pesan 5,5 kg, por lo que puedes colocarlas fácilmente en espacios pequeños, esquinas y debajo de las mesas. Dimensiones del asiento: 48 cm x 40 cm. Altura del asiento: 49 cm. Altura total: 79 cm. Para algunas familias, el diseño de la silla puede ser un poco pequeño, por lo que debes comprobar si el tamaño es el adecuado antes de comprar.
- Decoración perfecta: gracias a su estilo escandinavo se adapta perfectamente a diferentes decoraciones, ya sea como silla de salón, silla de cosmética, de sala de recepción, de salón en casa, oficina, restaurante, peluquería, salón de uñas, maquillaje comercial o estudio.
Para trabajar, tus horas de estudio, o simplemente para jugar, estar mucho tiempo delante de una pantalla mucho tiempo, requiere una silla robusta para que la salud no acabe resintiéndose con el paso del tiempo.
Por tanto, cuándo vayas a comprar tu silla, lo primero a tener en mente es la fisonomía de quien usará la silla. Como el confort es quizá lo más importante, un tamaño correcto de la silla de oficina debería adaptarse completamente al cuerpo.
Reflexionar en cambiar los muebles de la oficina continuamente es una cosa que hay que de hacer con cuidado y necesariamente reflexionando en la salud a corto plazo. Una buena distribución del ambiente es principal para una productividad inmejorable, aunque nadie ha trabajado nunca en una sola oficina poco agradable y sin los muebles ergonómicos.
Una buena silla mimbre patas blancas deja llevar a cabo movimientos sin dificultad, diseñada con el famoso sistema de regulación que añaden en los modelos de sillas de oficina ergonómica más avanzados. Para que la silla mimbre patas blancas te permita hacer distintos giros, debe estar equipada con un sistema regulable, que traen en los modelos de silla para el ordenador más deseados.
También recomendamos un tipo de ruedas de poliuretano que dejan realizar un movimiento suave y discreto en cualquier tipo de terreno. Podemos valorar un modelo de ruedas con rodamientos de máxima calidad, donde el movimiento se siente más suave en cualquier tipo de superficie. Con unas ruedas de máxima calidad ya te puedes ir olvidando de los chasquidos molestos de las sillas de malla baratas. Una buena silla mimbre patas blancas tiene la calidad que buscas para así garantizar un uso continuado en tus jornadas de trabajo. Esto es beneficioso para su correcta estabilidad, el peso y al completo ajuste cuando necesites moverte sin dificultad.
La movilidad continua de silla mimbre patas blancas te facilita moverte sin complicaciones de un lado a otro a otro de tu mesa escritorio, te acompaña en tus movimientos a diario y además deja tener todo mucho más cerca.
Puedes encontrar una multitud de opciones y grandes ofertas de silla mimbre patas blancas, de los mejores stocks de las mejores marcas del sector.
Comprar la mejor silla con ruedas de oficina de color blanco. Ya se sabe que las trabajadoras que trabajan en un despacho pasan al menos 5 horas sentados.
Una silla mimbre patas blancas elegante no es solo un elemento decorativo. Ya te imaginarás que tiene una función relevante en la salud de tu cuerpo, sobre todo para la zona de la espalda. Para utilizarla de manera intensiva, asegúrate de que la silla mimbre patas blancas es la idonea para la forma adecuada del cuerpo y para su uso (dependiendo del lugar para trabajar, actividades, etc.)