Silla para sentarse con las piernas cruzadas

Estar frente a un escritorio durante muchas horas al día puede llegar a ser frustrante e incómodo para las piernas y especialmente para la espalda.

Si estás buscando una silla para sentarse con las piernas cruzadas, para estar más cómodo/a trabajando, estudiando o simplemente para relajarte, sigue leyendo porque he seleccionado 3 modelos de sillas con las que podrás adoptar diferentes posiciones y disfrutar de una mayor comodidad y flexibilidad.

REBAJADO WangPangzi Silla de Oficina con Respaldo Medio sin Brazos, Silla de Juego...
WangPangzi Silla de Oficina con Respaldo Medio sin…
Sillón de Rodillas, Asiento Ergonómico, Cinco Patas con Ruedas de Apoyo,...
Sillón de Rodillas, Asiento Ergonómico, Cinco…
Pipersong Asiento de meditación, Silla de Escritorio ergonómica de...
Pipersong Asiento de meditación, Silla de…

Silla Pipersong

Diseñada originalmente para la meditación, la forma en que funciona Pipersong es bastante ingeniosa. Consta de tres partes giratorias: la base, el reposapiés y el asiento.

Estas tres piezas giran independientemente una de la otra, fomentando el movimiento del cuerpo hacia atrás, de lado o de cualquier otra forma que imagines. Resulta especialmente útil para sentarse en diferentes posiciones, con las piernas cruzadas, en cuclillas o de rodillas.

silla para sentarse con las piernas cruzadas

Como el objetivo es la comodidad, la silla Pipersong cuenta con una generosa cantidad de espuma de alta densidad, esto significa que tus rodillas, las espinillas y los tobillos estarán bien acolchados sin importar como elijas sentarte.

El respaldo con forma de media luna proporciona un soporte lumbar completo de 120 grados, ayudando a aliviar la fatiga lumbar y manteniendo la columna vertebral alineada, aliviando así el estrés en la parte baja de la espalda.

La silla permite mantener una postura que no activa los músculos flexores, esto puede ser muy interesante para personas con problemas de cadera.

Experiencia de uso

Siempre he tenido problemas para ajustar y sentarme cómodamente en una silla de oficina normal debido a mi hiperactividad. He probado muchas sillas diferentes, incluyendo marcas caras como Herman Miller, pero siempre termino con dolor de espalda y cadera porque no me siento correctamente.

Con esta silla me he sentido cómoda a lo largo del día y puedo sentarme como quiera durante horas sin ninguna molestia ni tensión. Tengo que levantarme y moverme menos, puedo reorganizar mi silla tan rápidamente que no interrumpe mi flujo de trabajo.

Montar la silla Pipersong es sencillo y rápido, en aproximadamente 20 minutos la puedes tener lista para utilizar. Las instrucciones son claras, con todas las piezas y herramientas necesarias incluidas en el paquete, bien empaquetadas y organizadas.

unboxing de la silla ergonomica piernas cruzadas pipiersong

Un detalle a tener en cuenta es que la silla puede requerir un período de adaptación. Al ser diferente a las sillas convencionales, puede llevar tiempo acostumbrarse a ella y encontrar la postura más cómoda. Un consejo es utilizarla gradualmente para acostumbrarse a ella, comenzando con sesiones cortas y aumentando poco a poco el tiempo de uso.

La utilizo como silla de oficina para estar sentada más de 8 horas, por eso me gustaría que el respaldo pudiera inclinarse ligeramente hacia atrás. Aunque proporciona soporte lumbar, puede sentirse algo rígido. Si bien técnicamente es bueno para la postura, se echa en falta una sensación más relajada.

En general, esta silla para sentarse con las piernas cruzadas es buena, pero algunas características adicionales y opciones de ajuste la harían aún mejor. Se nota que está fabricada con materiales de calidad, me da la confianza de que va a durar muchos años.

Eso sí, ten en cuenta su tamaño y que tiene un precio considerablemente alto en comparación con otras sillas de oficina tradicionales.

Te invito a leer las reseñas y opiniones de otros usuarios que ya disfrutan de su silla para cruzar las piernas.