silla polipiel racing gamer omega

Con un característico asiento envolvente, la silla polipiel racing gamer omega ofrece un soporte cervical y lumbar que sin duda mejora la postura, además cuenta con varios cojines adicionales para que la comodidad esté totalmente garantizada.

silla polipiel racing gamer omega
silla racing gamer omega

Uno de los problemas más comunes cuando estamos demasiado tiempo sentados frente al ordenador es el dolor de espalda. Estar sentado en una postura inadecuada hace que los músculos tiendan a fatigarse.

Un asiento de calidad es sinónimo de comodidad y confort. Hoy analizaremos un modelo en concreto, la silla racing gamer omega, equipada con todos los ajustes necesarios en cuanto a ergonomía para que puedas disfrutar durante horas sin problemas.

Montaje de la silla gaming omega

Nada más abrirla, nos encontramos todo lo necesario para montarla, se agradece que el asiento y el reposabrazos ya estén ensamblados de serie.

En cuanto al montaje, es verdaderamente sencillo, incluso lleva menos tiempo del que pueda parecer en un primer momento, con un poco de maña, en menos de 20 minutos tendrás tu silla lista para estrenarla.

Nada más sentarse, se nota que es una silla robusta y compacta, nada que ver con las sillas de oficina a las que estamos acostumbrados.

silla polipiel racing gamer omega

Características de la silla polipiel racing gamer omega

Sinceramente, estamos ante una silla de calidad. Con unos estupendos reposabrazos 4D, una tapicería impecable y un diseño que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Los reposabrazos son totalmente ajustables en altura y profundidad. Una de las características que más destacan es el soporte para las lumbares, algo muy poco común en este tipo de sillas donde se suele dar más prioridad al diseño.

Con una estructura de acero, que combina a la perfección con una base de metal realmente sólida y resistente para soportar incluso más de 100 kg de peso.

Ajustes y ergonomía

En cuánto a ergonomía, supera todas las expectativas. Permite ajustar la altura del asiento para que encuentres la posición en la que estés más cómodo. Con un mecanismo suave, capaz de mantener la estabilidad en todo momento.

La silla polipiel racing gamer omega nos ofrece un respaldo muy fácil de ajustar, basta mover una de las palancas de los laterales, además, cuenta con un sistema para bloquear la inclinación.

Este modelo en concreto presume de llevar un par de reposabrazos 4d, esto quiere decir que son totalmente ajustables en altura, en profundidad, hacia los lados y por supuesto, pueden girarse para encontrar la postura ideal para descansar los codos y los antebrazos.

Por último, el sistema de inclinación del asiento es una gozada, aunque echamos en falta un poco más de ángulo, es más que suficiente para garantizarnos la comodidad necesaria para pasarnos horas delante de la pantalla del ordenador.

Instalar correctamente la silla es importante, encontrar la postura correcta para cada tipo de cuerpo lleva su tiempo, pero es necesario hacerlo de la mejor forma posible para evitar problemas de espalda y sacarle todo el partido a nuestra nueva silla gamer omega.

Calidad, comodidad y confort

La silla polipiel racing gamer omega es uno de los mejores modelos de todos los tiempo en muchos aspectos.

Aunque no puede ser del agrado de todo el mundo, el cojín que trae para la zona baja de la espalda es una auténtica maravilla, sobre todo si sufres problemas de espalda o molestias por la zona de las lumbares.

En cualquier caso, el cojín se puede desmontar con facilidad para que lo utilices cuando lo veas totalmente necesario.

En cuanto a los materiales, el cuero de polipiel con la que esta tapizada ofrece una estética y un diseño inigualable. El tacto es increíblemente suave para ofrecer la comodidad que necesitas.

Si tuviésemos que sacarle alguna pega, es que en verano, la piel sintética no es lo más recomendable para pasarse varias horas sentado a 40 grados.

El acolchado es de primera calidad, bastante mullido para adaptarse completamente al cuerpo. Al contar con múltiples ajustes de altura, es un modelo de silla para personas bajas.

4.6/5 - (votos 2082)