silla ratán patas blancas
Hoy te traemos un accesorio fundamental para tu casa: silla ratán patas blancas. Con su estilo tradicional y muy resistente, este tipo de mueble indispensable son una excelente elección para que puedas añadir un plus de confort y elegancia a tu salón.
silla ratán patas blancas, una silla multifunción
- Alto: 84.5 Ancho: 46 Profundo: 57,5
- Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita
- Material: Ratán PE
- Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad
- 【Respaldo y apoyabrazos ergonómicos físicos】Nuestras sillas vienen con asientos curvos y respaldos y apoyabrazos integrados para adaptarse mejor a su cadera, espalda y brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar efectivamente la fatiga de estar sentado durante mucho tiempo.
- 【Carcasas de asiento de PP de calidad y patas de madera】Moldeadas en una con material de PP de calidad, las carcasas de las sillas presentan una alta resistencia al impacto y buena tenacidad en los años venideros. Lo que sostiene el asiento de la silla es madera de haya dura natural hecha de las patas. El uso de madera maciza hace que toda la silla sea más ecológica.
- 【Herrajes de primera calidad y pies antideslizantes】Las conexiones entre los asientos y las patas están reforzadas con remaches de calidad, lo que mantiene las sillas firmes y que no se tambalean. Al final de las patas, los pies están montados con almohadillas de plástico resistentes al desgaste para evitar que las sillas se deslicen y rayen la alfombra.
- 【Fácil montaje y estilo Mid-Century】Las sillas son muy fáciles de montar y todo lo que necesita hacer es rematarlas con tornillos de cada una. El gran estilo moderno de mediados de siglo de las sillas realzará la decoración tanto del hogar como de la oficina. Serán una excelente solución de asiento para su comedor, balcón, restaurante y la tienda de postres.
- 🥘ESTILO DE RÚSTICO: El estilo moderno de mediados de siglo de esta silla de comedor de ratán es perfecto para interiores. Respaldo de ratán natural, estructura de madera maciza y un cojín envuelto en suave tapicería que ofrece comodidad.
- 🥘COMFORTABLE ASIENTO: Este silla de ocio está tapizado en suave tapicería de lana sintética. El acolchado de espuma de felpa hace que su relajación y alivio del estrés cuando se sienta.
- 🥘PATAS DE MADERA MACIZA: Con marco de madera maciza, la silla de cocina es lo suficientemente resistente para la capacidad de peso: 250lbs. Además, sus fuertes patas de madera garantizan durabilidad y pueden soportar el uso frecuente.
- 🥘MÚLTIPLES ESCENARIOS: Tanto si se trata de una oficina en casa, dormitorio o sala de estar, estas sillas laterales tapizadas son una gran opción para decorar la habitación y le permiten sentarse cómodamente.
- La silla de comedor Rotin es un must para un hogar acogedor y actual.
- Elaborada en fibras naturales de ratán con patas de hierro blanco. Patas de doble vuelta para asegurar la calidad que tu hogar necesita.
- Color Blanco.
- Medidas: 43x59x84 cm
- Asiento moderno: este elegante asiento está diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad y relajación completa.
- Uso a largo plazo: la suela de haya es muy robusta, la almohadilla de pie se encuentra en la parte inferior de la suela, mejorar la estabilidad del asiento, evitar arañazos en el piso. El cojín del asiento está hecho de terciopelo, prestar más atención a la alta calidad del invierno y la preservación del calor.
- Fácil de instalar: el paquete contiene instrucciones de instalación.De acuerdo con las instrucciones, sólo se puede instalar 1 - 2 personas, la superficie del asiento es limpia y cómoda.
- Amplia gama de usos: esta silla moderna se combina perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para restaurantes, salas de estar, cafés, balcones y tiendas de dulces.
- Incluye un cojín en el asiento y respaldo ergonómico.
- Sillón para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
- Acabado de ratán plano plano, duradero, resistente al clima y a la corrosión.
- Disponible en colores: capuchino, grafito, marrón y blanco.
Una vez que hayas examinado todas sus cualidades de tu silla ratán patas blancas favorita, ten en cuenta de la calidad de sus accesorios (de todo lo que puedes remover), contrasta si el amortiguador de gas funciona bien y observa si las ruedas integradas giran suavemente.
Una buena silla ratán patas blancas suele estar construida de materiales de gran calidad. Garantizando una buena postura de la espalda al sentarse. Puede incluso inclinarse muy fácilmente, aliviando la presión de tu espalda. Aparte, una silla de oficina trae de serie muchos opciones, para poder ajustar su altura, la orientación, la inclinación o incluso el reposa cabezas. Y con las ruedas, te permite llegar a otra parte del escritorio y permanecer sentada.
Numerosas tiendas de comercio electrónico tienen en stock una amplia variedad de silla ratán patas blancas de las mejores fábricas.
Se trata de evitar el estilo de vida sedentario, por eso es recomendable garantizar siempre que se pueda una posición correcta al trabajar, el principio de productos ergonomicos esta basado principalmente en ofrecer unas guías de ergnomía avanzada, y en el caso de las sillas ergonomicas, cuándo se está trabajando.
Poder disfrutar de una sillas de oficina ergonómica es es conveniente para garantizar una postura perfecta. así pues, si sueles tener algunas molestias al estudiar de habitualmente y durante mucho tiempo relajadamente, sin sentir los dolores de espalda ni de cuello debido a un asiento incómodo.
La ergonomía es comodidad, funcionalidad y delicadeza todo en una silla ratán patas blancas. Un respaldo robusto con líneas ergonómicas, ruedas de PVC y una forma sublime: aumentará la productividad.
Al elegir por una silla alta para la oficina y de altura totalmente ajustable, tendrás la posibilidad de adaptar su asiento de malla a tu cuerpo.
Ya sea con ruedas, resistentes, robustas o con un estilo de vanguardia, tu silla ratán patas blancas es probablemente el mueble de oficina en el que pasas 9 horas sentada. Es exactamente por este motivo que es esencial escoger cuidadosamente una aceptable silla de oficina, aquella cuya calidad, ergonomía, bienestar y adapte nos posibilitará gozar de nuestro preciado tiempo de trabajo sentadas, estimando una que no sea dañina para la salud.
Encima, cada silla tiene una altitud distinto, y de esta forma ajustar el apoya brazos para sentarte tranquilamente en el escritorio de casa. Debido a esto, una silla ergonómica es perfecta para estudiantes de diferentes alturas. En relación a su peso máximo, pueden llegar a más de 120 kg.