silla salon con reposabrazos
¿Estás pensando en cambiar tu antigua silla por una silla salon con reposabrazos de calidad? A continuación tienes la mejor opción.
silla salon con reposabrazos: estilo y calidad
- DISEÑO ERGONÓMICO: La silla resulta muy cómoda gracias a los reposabrazos y el respaldo ergonómico. Al sentarse, se sentirá muy relajado y confortable. ¡Tendrá ganas de sentarse a la mesa durante más tiempo.
- ASIENTO ANCHO Y ACOLCHADO: Tapizado en suave y confortable terciopelo, acolchado con esponja de alta densidad, el asiento de 44x42,5 cm le proporciona gran comodidad, incluso en largas sobremesas.
- RESISTENTE Y ESTABLE: Con sus 4 patas de metal, esta silla de comedor es muy resistente y puede soportar un peso de 120 kg de forma segura y estable.
- VERSÁTIL: Su estilo sencillo y moderno la hace ideal para utilizarse como silla de cocina, taburete de tocador, silla de salón, silla de dormitorio, sillón de sala de estar, silla del comedor, silla en la oficina, etc.
- MATERIAL: El set de dos sillas de comedor cuenta con un tapizado acolchado de tela (100% poliéster) y una espuma fría tanto en el respaldo como en el asiento, por lo que son especialmente cómodas. La estructura y la base de las sillas es de madera maciza.
- CARACTERÍSTICAS: El pack de dos sillas de madera cuentan con un respaldo envolvente que también sirve de reposabrazos. Esto y la forma inusual de la carcasa del asiento hacen que sean un punto de atracción en cualquier lugar donde se utilicen. Las patas de la silla poseen protectores para el suelo.
- DIMENSIONES: Las sillas de cocina tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 73 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 46 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 43 x 43 cm I Altura del reposabrazos: 21 cm I Peso: 8 Kg I Capacidad máx. de carga: 120 Kg.
- MODERNA: Estas sillas combinan la madera y la tela para conseguir un diseño moderno, con un aire nórdico elegante y un poco rústico. Son perfectas para salas de reuniones, conferencias, para el salón o el comedor.
- Dimensiones: altura total aprox. 87 cm. Altura del asiento aprox. 47 cm. Superficie del asiento (ancho x profundidad): aprox. 60 x 61 cm. Altura del respaldo: aprox. 40 cm. Altura del reposabrazos: aprox. 16 cm. Carga máxima: 120 kg
- Cómoda silla de comedor con acolchado de terciopelo suave y patas de metal pulverizado de color negro
- Gracias a su punto de tracción claro y a las texturas cálidas, la silla encaja con elegancia en cualquier comedor, pero también es un complemento perfecto para el salón o el dormitorio, como silla de maquillaje
- Una muy agradable sensación al sentarse gracias al asiento de terciopelo bien acolchado y a la forma adecuada de la silla. Adecuada para el frío invierno
- Brazos de madera de Haya en color Cerezo.
- Tela antimanchas (Acualine) de fácil limpieza, con tacto suave. Color Gris.
- Ideal para espacios reducidos: salón, dormitorio o pequeñas estancias.
- Incluye respaldo recto, especialmente diseñado para personas mayores.
- Material de terciopelo suave: la moderna silla de comedor está hecha de material de terciopelo de alta calidad, que es suave y cómodo, delicado y liso. El interior del asiento está relleno de espuma de alta densidad para una máxima comodidad.
- Diseño ergonómico: el suave asiento de respaldo alto está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curva del cuerpo humano y liberar la presión de la espalda. El diseño aerodinámico del reposabrazos relaja los brazos. Alivia el estrés y la fatiga del trabajo con este sillón de terciopelo.
- [Diseño de respaldo hueco]: elegante y simple silla de recepción, diseño único de espalda hueca, fuerte transpirabilidad, proporciona disipación de calor adicional. El diseño de espalda hueca se adapta a cualquier temporada. Una moderna silla de cocina de terciopelo proporcionará lo último en asientos cómodos.
- Soporte de marco de metal resistente: soporte de marco de metal cruzado, patas con recubrimiento de polvo negro, hermoso y práctico, no se oxida, proporcionando una fuerte capacidad de carga y estabilidad. La capacidad máxima de carga es de 150 kg.
Aunque la ergonomía es importante, quizá incluso más, que el diseño de tu silla de malla, pero a pesar de ello, puedes elegir el diseño que se adapte a el ambiente de tu oficina.
Para instalarte en la máxima comodidad, una silla salon con reposabrazos es lo que necesitas en tu trabajo. Construida para utilizarla durante 8 horas, modelo de silla giratoria, totalmente equipada con apoyacabezas, ruedas de PVC y muy deslizantes. Indiferentemente de las tareas diarias a realizar en la mesa de trabajo, estos tipos de sillas, responden a las diferentes necesidades de comodidad y ergonomía.
Por consiguiente, un tipo de asiento acolchado y que pueda ajustarse en altura tiene la ventaja de adaptarse completamente a todo tipo de personas. Con una silla de oficina ergonómica, elegirás un ajuste y comodidad idónea para ajustar. No es casualidad que la denominada oficina ergonómica sea poco a poco más popular en las compañías.
Las silla salon con reposabrazos a menudo vienen con ruedas duraderas, por eso, deberías mantener siempre que puedas la espalda recta. Evita torcerla y solamente siéntate directamente frente al monitor mientras estás en el trabajo.
Un auxiliar administrativo que sufre dolor en la zona superior de la espalda o de cervicales se decidirá por una silla salon con reposabrazos que apoye eficientemente el cuello y la parte lumbar. Un empleado que se desplaza frecuentemente preferirá un una referencia rotatorio con ruedas.
El paso inicial, antes de ver los diferentes tipos, es conocer bien el espacio de tu despacho, o las de la persona para quien comprará tu nueva silla con ruedas de oficina.
El detalle más importante de una silla con ruedas de oficina clásica incide en la comodidad, los accesorios: (apoya brazos, reposa cabezas, reposa pies, etc.) Y la manera que deja amoldarse a la forma corporal del usuario para lograr la posición adecuada y evita la molestia de la parte inferior de la espalda o dolor de las piernas.
En cualquier oficina minimalista, la productividad debería ser la principal característica y la parte del mobiliario, debe de contribuir a ello, concretamente la silla salon con reposabrazos en la que te sientas. Diversos distintos modelos de silla salon con reposabrazos, de sillas ergonómicas de diferentes colores, por ejemplo en naranja, para encontrar la armonía de la motivación combinada con un toque decorativo..
Las ruedas han de tener el tamaño apropiado, deben de ser suaves al deslizarse y acolchadas. La silla salon con reposabrazos debe soportar el peso máximo de quien la vaya a utilizar: de 120 a ciento cincuenta kilos es algo que se podría denominar estándar y de 150 hasta 180 KG para un uso diario. Sillas giratorias con la ventaja de girar de izquierda a derecha, o también en sentido contrario. Vienen equipadas con ruedas resistentes, modernas y duraderas para garantizar un movimiento en la oficina. Normalmente se utilizan para la fabricación de las sillas ergonómicas.