sillas comedor color crema
La perfecta combinación de estilo y funcionalidad: sillas comedor color crema
- colour_text,quantity_number
- crema y marrón oscuro
- 4x
- CÓMODO Y ERGONÓMICO: Con asiento bien acolchado, respaldo curvado y reposabrazos, el juego de 4 sillas de comedor proporciona a su espalda suficiente apoyo. Con una cubierta de terciopelo suave y lisa, los sillones son tan cómodos para hundirse en ellos.
- ESTABLE Y ROBUSTO: El material resistente al desgaste y el patrón de cuadros con costuras finas hacen que la silla de cocina es indeformable. Además, la estructura y las patas cruzadas de metal forman esta silla de comedor bastante estable y sólida.
- VERSATILIDAD: El estilo simple y elegante de este sillón de salón puede ajustarse a su decoración fácilmente. Sería genial para su comedor, sala de estar, área de recepción, o como silla de tocador en dormitorio, silla de escritorio en oficina de casa.
- PROTECCIÓN DEL SUELO: Con topes antideslizantes en la parte inferior de patas, la silla de dormitorio protege el suelo de arañazos y es estable y antirruido. Los 2 topes de las patas traseras son ajustables para adaptarse a suelos irregulares o alfombras.
- MATERIALES: Las sillas de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un robusto armazón de 4 patas de madera, este le da la solidez y estabilidad necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
- ESTILO: El set de 4 sillas sin reposabrazos cuenta con un diseño moderno, cómodo y elegante. Gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales.
- DIMENSIONES: Las butacas acolchadas en cuero de imitación tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 47 x 40 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Ancho del respaldo: 40 cm I Diámetro del pie: 3,5 cm I Capacidad máx. de carga: 130 kg I Peso: 6 Kg.
- MONTAJE: Las sillas de salón Elda requieren parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje. La patas de madera están equipadas con protectores de suelo, las cuales evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
- colour_text,quantity_number
- Crema
- 6x
- DISEÑO ERGONÓMICO: Con los reposabrazos a la altura adecuada y el respaldo ligeramente inclinado hacia atrás, esta silla comedor le ofrece una experiencia de asiento perfecta y puede relajar mucho los brazos y la espalda mientras está sentado.
- ASIENTO AMPLIO Y CÓMODO: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste, acolchado con esponja de alta densidad, el asiento de 40x40 cm es amplio y cómodo para sentarse y también fácil de limpiar.
- SILLA DURADERA: Construida con una estructura metálica debajo del asiento y apoyada en 4 patas de madera maciza, esta silla de comedor con gran estabilidad reforzada es lo suficientemente robusta y resistente como para aguantar hasta 120 kg.
- MODERNO Y A LA VEZ PRÁCTICO: De diseño sencillo y moderno, con un estético sentido añadido, el sillón de piel sintética es versátil y práctico para muchos lugares, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, sala de recepción, salón, etc.
- Las sillas serán ideales para cenar en el comedor, leer o relajarse en la sala de estar.Gracias a las patas de madera de roble, las sillas son duraderas y estables
- Color: Crema; Material: Tapicería de tela + patas de madera de roble; Tamaño total: 52 x 60 x 95,5 cm (ancho x profundo x alto)
- Las sillas serán ideales para cenar en el comedor, leer o relajarse en la sala de estar.Gracias a las patas de madera de roble, las sillas son duraderas y estables
- Los asientos y los respaldos acolchados contribuyen a una mayor comodidad.El envío incluye 2 sillas de comedor.
Terminantemente, debes fijarte una buena estabilidad de tu siguiente sillas de oficina ergonómica. Principalmente con una construcción consistente y una base metálica sólida. Una silla de malla es un tipo de tejido que permite la traspiración, y la tela y el cuero auténtico también pueden ser distinguidos y duraderos.
Una silla de oficina tendría que ser principalmente adaptable: a una adecuada postura en la cabeza, a la altura y con un apoyo para los dos brazos.
De cualquier manera, enamorarse de una sillas comedor color crema o un sillón con la base con las suficientes ruedas te ofrece una gran libertad al estar moviéndote poa el despacho. Al final, si el uso de tu silla de oficina es solo unas escasas horas o inclusive pocos días a la semana, piensa estudiar los diferentes modelos en los muchísimos sitios web. Cada uno de (o prácticamente) ofrecen este tipo de muebles para tu gabinete.
En consecuencia, es relevante depositar todas las oportunidades de tu parte para asegurar una buena postura de trabajo ergonómico, particularmente cuando estamos demasiadas horas trabajando con una misma posición.
Nos agradan los tapizados de red o tela metálica de PVC, transpirable y robusto, piel sintética, tan sencillo de limpiar, microfibra, definitivamente, suave a al tacto y bonito a la vista, con sus bellos detalles. Junto a una tonalidad tradicional que favorece el color morado, el rojo, el grisáceo o el azul turquesa.
Cada vez somos muchos más los que trabajan detrás de escritorios. Se trata de un ritmo de vida moderno: de horarios flexibles, un sitio fijo de vida y, por supuesto, un rincón de trabajo con gusto poder ser mucho más productivo. Ya que los modelos de sillas comedor color crema lo suelen utilizar por igual, profesionales y usuarios de a pie. Ya sea para una vivienda o una oficina de grandes dimensiones, tiene que cumplir con ciertos requisitos: ergonómicos,, un buen diseño y confortable.
una silla para el despacho de última generación, vas a poder siendo más productivo y más cómodo en tu trabajo y olvidarte dolor de lumbares por una postura inadecuada.
Las ruedas suelen estar hechas de PVC y con un giro completo de trescientos sesenta grados. Gracias a esta funcionalidad vas a poder moverte cuando quieras libremente con tu silla. Sin embargo, ten en cuenta que algunos modelos de ruedas son más recomendables para superficies particulares. Es por eso que tienes que valorar dónde tienes pensado colocar la sillas comedor color crema y escoger las ruedas por ende.
Si prefieres crear un lugar de trabajo productivo, sillas comedor color crema te ofrece todas las comodidades de un despacho moderno para tu día a día. Definitivamente, para un ambiente mesurado y agradable, de estilo industrial, independientemente de cuál sea tu trabajo, no dejes de ajustar tu silla con ruedas de oficina, con el resto de muebles.