sillas con espaldar tapizado
¿Quieres equipamiento para tu rincón de trabajo con sillas con espaldar tapizado?
Una pieza excepcional: Cada sillas con espaldar tapizado es única gracias a las variaciones que imaginas
- Silla de comedor moderna de metal tapizada.
- Construcción robusta de madera, patas metálicas cruzadas, garantizan la seguridad y la estabilidad de la silla, la capacidad máxima de peso es de hasta 135 kg.
- Respaldo y asiento más anchos, esponja bien acolchada, superficie de piel sintética, suave al tacto, aseguran la experiencia de sentarse cómodamente.
- Estructura sencilla, fácil de montar. Todos los materiales son limpiables, fáciles de limpiar.
- Material de terciopelo suave: la moderna silla de comedor está hecha de material de terciopelo de alta calidad, que es suave y cómodo, delicado y liso. El interior del asiento está relleno de espuma de alta densidad para una máxima comodidad.
- Diseño ergonómico: el suave asiento de respaldo alto está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curva del cuerpo humano y liberar la presión de la espalda. El diseño aerodinámico del reposabrazos relaja los brazos. Alivia el estrés y la fatiga del trabajo con este sillón de terciopelo.
- [Diseño de respaldo hueco]: elegante y simple silla de recepción, diseño único de espalda hueca, fuerte transpirabilidad, proporciona disipación de calor adicional. El diseño de espalda hueca se adapta a cualquier temporada. Una moderna silla de cocina de terciopelo proporcionará lo último en asientos cómodos.
- Soporte de marco de metal resistente: soporte de marco de metal cruzado, patas con recubrimiento de polvo negro, hermoso y práctico, no se oxida, proporcionando una fuerte capacidad de carga y estabilidad. La capacidad máxima de carga es de 150 kg.
- CARACTERÍSTICAS: la silla con brazos tiene forma de L, con su respaldo recto, especialmente diseñado para personas con dolores de espalda o recién operadas.
- ESTRUCTURA: madera de haya barnizada en color Cerezo. NO requiere montaje.
- DIMENSIONES: Altura: 115 cm I Ancho: 57 cm I Profundidad: 70 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 47 cm. | Fondo de asiento: 43 cm.
- TEJIDO: Disponible en dos tejidos: una algondona y otra polipiel (anti-orina, inifuga y repelente al agua)
- CARACTERÍSTICAS: la silla con brazos tiene forma de L, con su respaldo recto, especialmente diseñado para personas con dolores de espalda o recién operadas.
- ESTRUCTURA: madera de haya barnizada en color Cerezo. NO requiere montaje.
- DIMENSIONES: Altura: 115 cm I Ancho: 57 cm I Profundidad: 70 cm I Altura del asiento: 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Reposabrazos de altura: 61 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 47 cm. | Fondo de asiento: 43 cm.
- TEJIDO: Disponible en dos tejidos: una algondona y otra polipiel (anti-orina, inifuga y repelente al agua)
- 【 Tela de terciopelo suave. 】 : El cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad y el forro interior está relleno con una esponja de alta densidad para brindarle la máxima comodidad.
- 【 Respaldo y reposabrazos ergonómicos físicos 】 : Al tratar de replicar las sillas originales con alta calidad, nuestras sillas vienen con asientos curvos y respaldos y reposabrazos integrados para adaptarse mejor a su cadera, espalda y brazos de acuerdo con el concepto de diseño de las sillas, y para aliviar efectivamente la fatiga de sentarse por mucho tiempo.
- 【 Soporte resistente 】 : Las sillas de cocina están reforzadas con resistentes patas de acero negro para garantizar la estabilidad y durabilidad de las sillas. La capacidad de las sillas de comedor puede llegar a 330 Ibs. La alfombrilla antideslizante en la pata protege el suelo de arañazos.
- 【 Un paso para completar el ensamblaje 】 : Con patas de acero negro ensambladas, solo atorníllelas en el asiento para completar la configuración completa, solo toma menos de 10 minutos abrir el paquete para terminar el ensamblaje de las sillas.
- DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
- ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
- PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
- FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
Recuerda que recostarse en silla con ruedas de oficina hacia adelante es adecuado para las horas de trabajo y recostarte con el respaldo de la silla de malla en los momentos de ocio. Normalmente, una silla de malla puedes cambiarla en elevación. Por tanto, toparte con la altura correcta depende en gran medida de lo alto que seas y por supuesto, del tamaño en altura de tu mesa.
Si a menudo padeces dolor por la parte del cuello o de espalda, puedes decantarte por un un modelo de sillas con espaldar tapizado que apoye apropiadamente el lugar dorsal, y si tiendes a estar moviéndote a menudo por el gabinete, quizás prefieras un modelo premium de asiento giratorio con ruedas.
Aparte de la utilización de este material, es preferible que la silla de oficina ofrezca un acolchado de calidad en el respaldo. De hecho, el tipo de material es sumamente importante porque está en contacto con la persona que la utiliza.
Lo que más destaca de una silla ergonómica clásica incide sobre todo en la multitud de mejoras ergonómicas y sus accesorios: (reposa cabezas, reposa pies, reposabrazos, etc.) Y sobre todo la forma ergonómica de amoldarse a la fisonomía de los usuarios para que adopte la posición adecuada y evita el dolor de la espalda o dolor de los brazos.
Descubre un color llamativo al comprar tu sillas con espaldar tapizado con tu decoración: silla azul o morada. También tienes disponibles en muchas tiendas una gran selección de sillas de malla para la oficina.
La ergonomía es confort, bienestar y delicadeza todo ello en una sola sillas con espaldar tapizado. Un tipo de respaldo de piel sintética con diseño ergonómico, ruedas resistentes y un estilo espléndido: propiciará el rendimiento.
Antes de ver catálogos y estar mirando modelos sin mucho éxito, es muy importante conocer realmente la sillas de oficina ergonómica que que más se ajustada esté a tu presupuesto, no es lo mismo una silla con ruedas de oficina que una de toda la vida.
La silla de malla asegura durante el día una postura adecuada con un mecanismo inteligente de inclinación central para ofrecer una postura adecuada para descansar. Las mejores silla para el ordenador pueden reclinarse desde atrás apra adelante. La manera más habitual es la de cuatro niveles para la inclinación desde los 180 a 360°.
Comprando una confortable silla en la oficina, vas a poder terminar concentrandote más serenamente trabajando y olvidarte por completo del dolor de lumbares.