sillas de comedor estilo rustico
Una silla para todos los gustos: sillas de comedor estilo rustico con múltiples opciones de altura, respaldo y apoyabrazos para un ajuste personalizado
- ✅ELEMENTO FASCINANTE EN DECORACIÓN: La silla es quizás uno de los objetos que más ha fascinado a los diseñadores industriales de todo el mundo. Inventada y reinventada en infinidad de versiones, en Addecor tenemos una gran oferta de mobiliario formado por piezas originales y únicas escogidas por nuestro equipo de profesionales, donde destacan las sillas de diseño.
- ✅ESTILO INDUSTRIAL: Con nuestra silla nórdica Nebraska podrás lograr la sensación de estar en un loft neoyorquino de mitad del siglo pasado. Unitariamente o en conjunto con otras de su clase, estamos seguros que encaja perfectamente en las ideas que tienes para generar ese ambiente industrial típico de 1950, minimalista, moderno, retro y sencillo.
- ✅MATERIALES DE PRIMERA: Cuando de mobiliario se trata los materiales hablan. Nuestra Nebraska es una silla de diseño fabricada en tubo acerado de 25 x 1.5 cm y asiento de madera maciza de haya envejecida. Con esta sólida pieza y nuestros muebles auxiliares podrás recrear el ambiente acogedor y contemporáneo que tienes en mente.
- 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
- Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura total 97 cm, ancho total de la silla 43 cm, profundidad total de la silla 40 cm, profundidad del asiento 35 cm, altura del asiento 46,5 cm. Dado que es un producto artesanal, la masa puede variar ligeramente. Capacidad: máx. 120 kg con peso distribuido uniformemente en el asiento
- El producto se envía ya montado de todos sus elementos
- Fiesta con estilo: tome un marco de acero negro mate y combínelo con cálidas tablas marrones rústicas. ¿El resultado? Sillas elegantes que crean un ambiente agradable para comer
- Siéntate cómodamente: con un ángulo de 102 ° entre los respaldos y los asientos, estas sillas ergonómicas te permiten establecer una posición cómoda para que te sientas apoyado y relajado
- Cena con facilidad: junto con la barra transversal inferior de la silla, el marco de acero y el tablero de partículas de calidad forman un ángulo de 100 °, lo que brinda la máxima estabilidad para garantizar que esté sentado de forma segura
- 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
- Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura total 97 cm, ancho total de la silla 43 cm, profundidad total de la silla 40 cm, profundidad del asiento 35 cm, altura del asiento 46,5 cm. Dado que es un producto artesanal, la masa puede variar ligeramente. Capacidad: máx. 120 kg con peso distribuido uniformemente en el asiento
- El producto se envía ya montado de todos sus elementos
- 【Premium y Durable】Gracias al ratán natural, estas sillas de comedor son duraderas y fáciles de limpiar.
- 【Diseño Ergonomico】Las sillas de comedor tienen un asiento ergonómicamente diseñado, lo que las hace muy cómodas.
- 【Ámbito de Aplicación】Nuestras sillas de comedor con estilo natural añadirán un toque de encanto rústico a su cocina o comedor. También son ideales para leer o disfrutar de su almuerzo dominguero.
- 🥘ESTILO DE RÚSTICO: El estilo moderno de mediados de siglo de esta silla de comedor de ratán es perfecto para interiores. Respaldo de ratán natural, estructura de madera maciza y un cojín envuelto en suave tapicería que ofrece comodidad.
- 🥘COMFORTABLE ASIENTO: Este silla de ocio está tapizado en suave tapicería de lana sintética. El acolchado de espuma de felpa hace que su relajación y alivio del estrés cuando se sienta.
- 🥘PATAS DE MADERA MACIZA: Con marco de madera maciza, la silla de cocina es lo suficientemente resistente para la capacidad de peso: 250lbs. Además, sus fuertes patas de madera garantizan durabilidad y pueden soportar el uso frecuente.
- 【Ideal para Comida】¡Disfrute de una agradable comida al aire libre con su familia y amigos en nuestra mesa de comedor de jardín! Esta mesa de exterior le dará un toque de encanto rústico a su patio, jardín o terraza.
- 【Estructura de Acero】La estructura de acero las hace robustas y estables, y les dan un aspecto industrial.
- 【Material】La mesa está hecha de madera de acacia maciza con un acabado de aceite, y la superficie tiene un diseño de listones.
- ESTILO: Las sillas de jardín cuentan con un diseño simple pero funcional y un estilo rústico que se adecua a otros estilos. Las sillas tienen reposabrazos y el respaldo es amplio que facilitan una postura saludable de sentado.
- EXTERIOR/INTERIOR: El set de 4 sillas metálicas Lotta son adecuadas para el uso de exterior, por lo que es ideal para el jardín, terraza o balcón. Aunque las sillas pueden quedar también muy bien en un comedor interior de estilo industrial. Lotta deja abierta la posibilidad a la combinación con otros conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.
- DIMENSIONES: Las sillas de exterior tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 92 cm | Ancho: 56 cm | Profundidad: 53 cm | Altura del asiento: 43 cm | Profundidad del asiento: 43 cm | Altura del respaldo: 51 cm | Diámetro del tubo: 2 cm.
- [Un festín con estilo] Toma una estructura de acero negro mate y combínala con cálidos tableros de color marrón rústico. ¿El resultado? Unas sillas elegantes que crean un ambiente agradable para comer
- [Siéntate con comodidad] Con un ángulo de 102°entre los respaldos y los asientos, estas sillas ergonómicas te permiten acomodarte en una posición cómoda para que te sientas apoyado y relajado
- [Cena con facilidad] Junto con el travesaño inferior de la silla, la estructura de acero y el asiento de aglomerado de calidad forman un ángulo de 100°, ofreciendo la máxima estabilidad para garantizar que esté sentado con seguridad
- FUNCIONAL: Las sillas de terraza no solo son asientos adecuados para diversos entornos sino que también pueden ser piezas decorativas, por lo que puede añadirle un cojín o manta que resalte el diseño de estas piezas.
- CARACTERÍSTICAS: Las sillas cuentan con un respaldo, asiento amplio curvado y unos reposabrazos que facilitan una postura saludable. Las sillas tienen adornos hechos a mano en el respaldo con detallada precisión y están elaboradas a base de hierro.
- DIMENSIONES: Las sillas de exterior tienen las siguientes medidas aproximadas: Ancho: 62 cm | Profundidad: 53 cm I Altura: 94 cm | Altura del asiento: 40 cm | Superficie del asiento (An x Pr): 55 x 43 cm | Altura del respaldo: 54 cm | Ancho del respaldo: 55 cm | Espesor del apoyabrazos: 3 cm I Peso: 9 Kg.
Por tanto, es relevante depositar todas y cada una de las ventajas de tu parte para garantizarte una posición de trabajo ergonómicamente correcta, de manera específica cuando nos encontramos delante de delante del monitor al menos nueve horas.
Para lograr la máxima comodidad, una sillas de comedor estilo rustico es lo que necesitas en tu trabajo. Diseñada para un uso prolongado, este tipo de silla giratoria, totalmente equipada con apoyabrazos, ruedas y con un precio irresistible. Sean cuales sean las tareas a realizar en el escritorio de oficina, este modelo de asiento responde a los estándares de ergonomía y comodidad.
A fin de que la sillas de comedor estilo rustico deje realizar diferentes tipos de movimiento, ha de integrar el sistema regulable, que la suelen llevar siempre en los modelos de silla de malla más caros. Una buena sillas de comedor estilo rustico facilita hacer varios movimientos sin esfuerzo, completamente equipada con el famoso mecanismo regulable que viene de serie para algunos tipos de de silla de oficina prémium.
Además de los gustos de cada una, hacerse con una buena silla para el despacho debe tenerse en cuenta los criterios de la ergonomía y sobre todo prácticos, evitando el riesgo de acabar finalmente molestos dolores de espalda. Por consiguiente, algunos fabricantes de sillas con ruedas de oficina se inspiran en los ajustes técnicos de la ergonomía para poder ofrecer mejores sillas, cada modelo más cómodo que el anterior.
Te invitamos a que escojas una silla de malla con todos los ajustes y opciones para conseguir lograr la posición adecuada. Estos ajustes de la silla para el ordenador son: reposabrazos suaves adaptado en su altura, una parte superior con acolchado grueso, una base de asiento de cinco ruedas giratorias, y por supuesto, el ancho y el ajuste inclinable para llevar parte del peso al apoyacabezas.
Para crear un espacio de trabajo acogedor, sillas de comedor estilo rustico brinda todas las comodidades de una oficina actual para un buen día de trabajo. Para finalizar, para un ambiente sobrio y delicado, de diseño tradicional, sea el que sea tu forma de trabajar, no te olvides de personalizar tu sillas de oficina ergonómica, con todo lo demás.
Unas sillas de comedor estilo rustico suele estar construida de piel sintética de primeras calidades. Asegura una buena postura del cuerpo al sentarse. Incluso puede inclinarse de forma fácil, reduciendo la presión de tu columna. Además, una silla de oficina suele traer muchos ajustes, incluida la altura, la orientación, su ángulo de inclinación o incluso el reposa cabezas. Y con las ruedas, facilita moverse sin dificultad a diferentes áreas de la oficina y permanecer sentado.
Para poder conseguir la sensación de bienestar durante más tiempo, los respaldos transpirables, los reposacabezas, la densidad del acolchado y los tejidos de buena calidad, son factores clave en una silla con ruedas de oficina de color violeta,.
El cuero verdadero, por ejemplo, es muy duradero y sin duda, es más caro que otros tipos de materiales, aunque es mucho más complicado de limpiar. En las tiendas, hay modelos tapizados que, sin duda, pueden ser una alternativa, siempre y cuando, no tiendan a desgastarse. Hay que fijarse también que el tipo de material sea resistente. Así pues, la zona par sentarse de la silla de malla está ensamblado con un acolchado mullido, revestido en una sola resistente funda de nailon.