sillas de dormitorio clásicas
Descubre la sillas de dormitorio clásicas perfecta y la que mejor se adapta a su manera de trabajar. Se tienen en cuenta 3 factores: el diseño, el precio y por último, la ergonomía.
Comodidad de primera: Diseño ergonómico de sillas de dormitorio clásicas para un confort duradero
- Esta silla clásica y tradicional con detalles plisados es la elección perfecta para espacios pequeños. El diseño ergonómico de la espalda y el asiento acolchado con espuma te brindan una gran comodidad a ti y a tu familia.
- Hecho de tela de terciopelo de alta calidad, que se siente muy delicada y no irrita a las personas con piel sensible. Patas tubulares de metal con revestimiento dorado hacen que toda la silla en casa de lujo capacidad de carga soporta hasta 115 kg.
- Las sillas de cocina tienen una construcción robusta y pesan 5,5 kg, por lo que puedes colocarlas fácilmente en espacios pequeños, esquinas y debajo de mesas. Dimensiones del asiento: 48 x 40 cm; altura del asiento: 49 cm; altura total: 79 cm. ★Para algunas familias, el diseño de la silla puede ser un poco pequeño, por lo que debe verificar si el tamaño es adecuado antes de comprar.
- Combina perfectamente con diferentes decoraciones, silla de salón, silla de cosméticos, silla de recepción, silla de salón en casa, oficina, restaurante, peluquería, salón de uñas, maquillaje comercial o estudio gracias a su estilo escandinavo.
- COMODA: La silla de comedor Sugar cuenta con un acolchado agradable y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es transpirable y fácil de cuidar. El respaldo es amplio y los reposabrazos tapizados ofrecen un postura agradable de asiento.
- BASE: El sillón de salón cuenta con un soporte de 4 patas de madera de caucho, esta le da la estabilidad necesaria a la estructura del asiento, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 136 kg. El sillón requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
- DIMENSIONES: La silla de salón cuenta con las siguientes medidas: Altura: 98 cm I Ancho: 66 cm I Profundidad: 66 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 49 x 45 cm I Altura del respaldo: 49 cm I Capacidad max. de carga: 136 kg I Peso: 11 kg.
- ESTILO: La poltrona-sillón Sugar cuenta con un diseño contemporaneo, se inclina por un estilo chesterfield, destaca por su aspecto clásico. Combina con diferentes estilos decorativos y da un toque de exclusividad y calidez a la estancia donde lo ubique, ideal para el salón, dormitorio o comedor.
- MATERIALES: La silla de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo o de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un marco estable de cuatro patas de madera de caucho llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. Incluye prtectores de suelo bajo los pies que evitan los arañazos y los daños en el suelo.
- ESTILO: La silla con marco de madera cuenta con un diseño moderno en estilo Chesterfield. Gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales. Es un asiento cómodo, sólido y al mismo tiempo elegante para el uso diario.
- DIMENSIONES: La silla alcochada tiene las siguientes medidas: Altura: 98 cm I Anchura: 45 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 50 cm I Superficie del asiento (An x P): 45 x 43 cm I Altura del respaldo: 51 cm I Capacidad max de carga: 120 kg I Peso: 15 kg.
- MONTAJE: La silla de salón en estilo Chesterfield requiere de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje.
- Ergonómico: el respaldo ergonómico proporciona apoyo para nuestra columna vertebral, incluso si estás sentado durante mucho tiempo, te sentirás relajado.
- Estable y duradero: retazos de terciopelo, no se deshilacha, no se decolora. El marco de madera maciza hace que la silla sea más estable.
- Amplia gama de usos: la silla se puede utilizar en el comedor, sala de estar, dormitorio, oficina y zona de ocio. Es una opción ideal.
- Fácil de instalar: las patas de la silla están equipadas con almohadillas antideslizantes para reducir los arañazos y el ruido del suelo. De acuerdo con las instrucciones de instalación en el paquete, el montaje se puede completar en 5-15 minutos.
- ☕Diseño Vintage de Mediados Siglo: Esta butaca de Wahson tiene un estilo vintage con su tela de lino y sus patas de madera. El estampado floral de la superficie de la tela añade un ambiente elegante y atractivo a esta silla.
- ☕Cómoda Experiencia de Asiento: El cojín es grueso y suave con acolchado de espuma de alta densidad. Su cuidadoso diseño de los reposabrazos y la pequeña almohada se adaptan perfectamente a las curvas de su cuerpo para que no se canse después de estar sentado durante mucho tiempo.
- ☕Patas de Madera Maciza: Las patas de este sillón son de madera maciza, lo que hace que la pequeña sofá sea más estable y robusto. El diseño único de las patas de estilo barroco le proporciona un placer visual.
- ☕Múltiples Usos: El diseño y los colores de este exquisito sillón relax son adecuados para cualquier habitación de su casa, salón, dormitorio, estudio, balcón, etc. Puede combinarlo a su gusto y decorar su espacio.
- Acolchado llamativo y versátil: esta silla de comedor acolchada con terciopelo resistente a las manchas irradia lujo y estilo, al tiempo que proporciona un asiento funcional en el comedor, dormitorio o cualquier zona de ocio. Puedes utilizar la silla tapizada como silla de comedor, silla adicional en la cocina o como silla de salón.
- Detalles elegantes: la impresionante silla está decorada con adornos de cabeza de clavo y cuenta con un elegante anillo cromado en la parte posterior. Das zeitlose Tufting rundet den Look ab. El diseño curvado de la espalda no solo es elegante, sino que también puede adaptarse bien a su columna vertebral cuando se usa.
- 【Construcción superior】Este marco de silla está fabricado por expertos en madera maciza duradera y las patas son de caucho. Las patas están equipadas con una almohadilla ajustable que evita no solo arañazos en el piso, sino también irregularidades en el suelo.
- 【Comodidad de apoyo】La silla ha sido diseñada pensando en el estilo y la comodidad y ofrece cojines mullidos y acolchados con la cantidad justa de flexibilidad para ser suave y de apoyo. Peso máximo del usuario hasta 150 kg.
Se trata de olvidarnos del estilo de vida sedentario, por eso es muy importante garantizar en todo momento una posición idonea cuándo estás sentada trabajando, el diseño de la ergonomía esta basado principalmente en ofrecer unas pautas de ergonomía, y si hablamos de sillas, cuándo se está trabajando.
La movilidad continua de sillas de dormitorio clásicas te facilita separarte fácilmente de de un extremo a otro de tu escritorio, te sigue en tus movimientos diarios y te deja tener todo mucho más cerca.
La utilización de este tipo de sillas de oficina te permite beneficiarte de la mejor posición. De este modo, si sientes dolores al trabajar de habitualmente y durante mucho tiempo tranquilamente, sin sufrir dolor de lumbares ni de cuello debido a un una silla incómoda.
La ergonomía es confort, bienestar y elegancia todo en una sola sillas de dormitorio clásicas. Un tipo de respaldo acolchado con diseño ergonómico, ruedas resistentes y un estilo exquisito: impulsará la eficiencia.
En cuanto a los apoya brazos, escoge algunos materiales suaves para una mayor comodidad. Por otra parte, en las tiendas hay distintas ruedas resistentes. Algunas más adecuadas para un suelo más duro, como madera de pino, y en cambio otros pueden deslizarse o rodar con alfombras y moquetas.
Cada vez más trabajadoras trabajan desde su casa. Un tipo de ritmo de vida de hoy día conduce a esto: con horarios flexibles, un rincón donde poder trabajar y, además, un lugar de trabajo dedicado donde ser más productiva. Este año los modelos de sillas de dormitorio clásicas puede admirarse en oficinas de todo el planeta. indiferentemente si es para una casa pequeña o una oficina de grandes dimensiones, debe de incluir con ciertos requisitos: ergonómicos,, un buen diseño y práctico.
Hablando de las ruedas de la silla tienen el tamaño correcto, son suaves al deslizarse y acolchadas. La sillas de dormitorio clásicas debe aguantar el peso máximo del usuario: de ciento veinte a 150 KG es algo que se podría denominar estándar y 150 a 180 KG para un uso continuado. Sillas giratorias con la opción de girar completamente en el sentido de las agujas del reloj, o también en sentido contrario. Están equipadas con ruedas de control sofisticadas y suficientemente resistentes para garantizarte el libre movimiento en la oficina. Normalmente se usan para la fabricación de sillas con numerosos ajustes.
Una solución para evitar de estos importúneos es decantar por una sillas de dormitorio clásicas que se adapte de manera perfecta a nuestra morfología y que te posibilite conseguir una mejor postura. Las molestias de la parte inferior de la espalda y el dolor de cuello son parte más a menudo en la población que trabaja de manera a sedentaria.
Entonces, al elegir, hay que valorar es la altura de quien usará la silla de oficina. Como la comodidad lo más importante al pasar más de 10 horas, un tamaño adecuado para la silla debería poder ajustarse completamente al tipo de cuerpo.