sillas de oficina ergonomicas sin ruedas

Hay varias categorías de sillas de oficina ergonomicas sin ruedas, desde la silla tradicional ultra cómoda y totalmente ajustale hasta modelos de sillas de malla ligeras, que incluyen de serie las opciones ergonomicas necesarias.

Un toque moderno a tu hogar: sillas de oficina ergonomicas sin ruedas con un estilo inconfundible para un ambiente vanguardista

JUPPLIES Silla Escritorio Ergonomica - Silla Oficina con Apoyo Lumbar,...
  • Construcción Robusta: Esta silla de escritorio cuenta con una estructura de acero cromado que garantiza estabilidad y durabilidad. Su capacidad de soporte de hasta 120kg la hace adecuada para una amplia gama de usuarios.
  • Altura Ajustable: Nuestra silla de escritorio ofrece un ajuste de altura versátil, de 85 a 93 cm, lo que permite adaptarse a la estatura del usuario y a la altura de la mesa de trabajo.
  • Comodidad y Soporte: Aunque no cuenta con reposacabezas ni reposabrazos plegable, esta silla proporciona un confort esencial gracias a su refuerzo lumbar y su tapizado en tela transpirable que permite una ventilación óptima.
  • Ruedas de Calidad Superior: Equipada con ruedas antirayaduras, esta silla de escritorio es perfecta para cualquier tipo de suelo, incluso parquet, y garantiza un movimiento suave y silencioso.
BARONI Home Silla De Oficina con Reposabrazos y Respaldo Ergonómico en...
  • SILLA ERGONOMICA - ¡El sillón de oficina Baroni Home está diseñado para su comodidad! El asiento suave y el respaldo ergonómico permiten no tensar la columna vertebral y las nalgas. La altura óptima te permite encontrar la mejor posición para ver tu monitor con una postura perfecta. Una silla simple para mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • SUAVE Y RELAJANTE - El sillón tiene un suave asiento acolchado de Soft Foam y un respaldo transpirable capaz de respirar incluso en los calurosos días de verano. La silla está equipada con pies de goma para minimizar el ruido y el riesgo de rayar el suelo.
  • USO - El sillón se puede utilizar para ferias, salas de espera, salas de conferencias o como silla para invitados en una oficina o estudio. La combinación de líneas modernas y tonos brillantes con el clásico negro lo hace adecuado para cualquier estilo de decoración.
  • MONTAJE - El producto está diseñado para ser montado en solo 15-30 minutos. Para facilitar el montaje hay instrucciones con imágenes y un kit que incluye la llave para atornillar los pernos.
La Silla de Claudia - Silla giratoria de Escritorio Torino para oficinas y...
  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA, con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado en la posición elegida.
  • RUEDAS DE GOMA que evitan dañar cualquier superficie, incluidas las más delicadas como parquet o tarima (goma dura).
  • SILLA OFICINA confortable, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo. Contamos con servicio post-venta para todos nuestros productos (repuestos, materiales, etc)
eSituro Silla de Escritorio Giratoria, Silla de Oficina con Respaldo, Silla...
  • Silla de Oficina Ergonómica: El respaldo alto y el asiento ancho proporcionan un buen apoyo para la espalda, la cintura y las caderas. Las suaves curvas son ergonómicas y le ayudan a mantener la postura correcta al sentarse
  • Silla Cómoda: La funda de lino transpirable y el relleno de espuma de alta calidad proporcionan un asiento mullido. El patrón cuadrado aumenta su comodidad para que puedas trabajar, maquillarte y jugar durante mucho tiempo sin sentirte cansada
  • Silla Giratoria de Altura Regulable: Puedes ajustar la altura del asiento entre 46 y 56 cm. Gracias al asiento giratorio 360 grados y a las ruedas, puedes moverte libremente para trabajar, comunicarte y llevar cosas
  • Segura y Estable: La base metálica de 5 estrellas es robusta y duradera, lo que hace que la silla sea más estable, segura y capaz de soportar cargas de hasta 120 kg. Las ruedas giratorias son silenciosas y se deslizan con suavidad, protegiendo el suelo
Yaheetech Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla Giratoria de Cuero PU...
  • La opción ideal para espacios pequeños:La silla se puede deslizar fácilmente debajo de su mesa de trabajo o estudio para ahorrar espacio valioso. Se combinará perfectamente con una variedad de estilos de mesa, desde un escritorio en forma de L hasta un tocador y un escritorio de recepción.
  • Cómoda silla de trabajo con respaldo medio:El asiento y el respaldo de una pieza están rellenos de espuma gruesa de alta resistencia para una comodidad, transpirabilidad y seguridad óptimas. El respaldo brinda un excelente soporte para la parte inferior de la espalda y puede ayudar a liberar la tensión de la espalda.
  • Ajuste simple de altura e inclinación del asiento:Con la palanca de ajuste, la altura del asiento se puede modificar fácilmente entre 81 y 91 cm para adaptarse a sus preferencias personales de asiento.
  • Costura cuidadosa, superficie fácil de limpiar:Nuestra pequeña silla de oficina está completamente envuelta en cuero PU de calidad. Este material resistente al agua garantiza que sean fáciles de limpiar; simplemente limpie las manchas con un paño húmedo. Su estructura de doble puntada aumenta la resistencia y durabilidad general.

Las sillas de oficina ergonomicas sin ruedas suelen incorporar con ruedas duraderas, por eso, hay que mantener siempre la espalda lo más recta posible. Evita una postura inadecuada y simplemente acóplate delante del monitor mientras trabajas.

Unas sillas de oficina ergonomicas sin ruedas que integra el sistema sincrónico en armonía con los movimientos para poder evitar posibles problemas que sufre la espalda al trabajar bastante tiempo.

Existe una multitud de opciones y grandes ofertas de sillas de oficina ergonomicas sin ruedas, seleccionadas minuciosamente de muchas firmas y tiendas online de silla par el ordenador.

La productividad a veces, tiene que ver con un nivel de confort óptimo. Efectivamente, estudiar en el escritorio de la oficina, aunque no sea algo físico, puede llegar a ser abrumador para el estado normal del cuerpo y sobre todo para la parte inferior de tu espalda.

Para conseguir energía necesaria durante todo el día, los materiales transpirables, los reposacabezas, la cantidad y calidad del acolchado y los tejidos de buena calidad, son factores esenciales en cualquier silla con ruedas de oficina de color morado,.

Independientemente del tipo de ajustes de tu silla de oficina, lo que resulta importante, hablando de su estetica, es su diseño y el tono que encaje con tu estilo.

Indiferentemente si tiene ruedas, giratorias, resistentes o con un material de vanguardia, tu sillas de oficina ergonomicas sin ruedas es probablemente el accesorio diario en el que pasamos más tiempo sentadas. Es en concreto por esta razón que es primordial elegir cuidadosamente una aceptable silla de gabinete, aquella cuya calidad, ergonomía, comodidad y acomodación nos facilitará disfrutar de nuestro tiempo de estudio sentados, estimando una que no sea dañina para nuestra vitalidad.

Por lo tanto, un tipo de asiento que pueda ajustarse en altura cuenta con la ventaja de adaptarse a todo tipo de usuarios. Con un modelo de silla de oficina ergonómica, elegirás una posición idónea para afianzar. No es casualidad que la denominada oficina ergonómica sea más y más habitual en las empresas.

sillas de oficina ergonomicas sin ruedas

Recuerda que recostarse en silla para el ordenador hacia adelante es conveniente para trabajar mucho más cómoda y poder recostarte con el respaldo de la silla para el ordenador en los momentos que necesites un pequeño descanso. Por regla general, la silla se puede cambiarla en altura. Por tanto, dar con la altitud perfecta depende de lo alta que seas y por supuesto, del tamaños a lo alto de tu mesa.

Valora este artículo