sillas de oficina para gente pesada

¿Pensando en jubilar tu vieja silla por una sillas de oficina para gente pesada de calidad? A continuación te mostramos la mejor selección.

sillas de oficina para gente pesada, un look que marca la diferencia

FORTEM Cojín de Coxis Ortopédico para Silla Oficina, Almohada...
  • Almohada para aliviar el dolor de rabadilla – El corte ergonómico de nuestra almohada en forma de U mitiga la presión sobre el nervio ciático reduciendo los dolores de espalda, piernas, nalgas y coxis/rabadilla que se producen por estar incómodamente sentado durante horas. Ya lo uses como almohadón de coche o cojín para silla de oficina, notarás la diferencia.
  • Almohada ortopédica fiable – Este cojín viscoelástico para silla de oficina o coche se ajusta a tu cuerpo para promover una postura saludable mientras estás sentado. La espuma con memoria vuelve a su lugar después de cada uso, haciendo de este cojín viscoelástico de silla de oficina tu compañero ideal mientras conduces o trabajas durante largos periodos de tiempo.
  • Polivalente y ligero – La base de nuestro cojín hemorroides está hecha de caucho antideslizante y lleva una asa para transportarla. Es ligero y portátil para que lo puedas llevar a todas partes. Puedes usarlo como almohadón para el asiento del coche, cojín para silla de escritorio, cojín de silla de ruedas o almohadilla para cualquier asiento incómodo.
  • Calidad superior y sencillo mantenimiento – Este cojín ortopédico para sentarse en forma de U está hecho de pura espuma con memoria envuelta en una funda de malla transpirable y lavable. Se acabó tener que preocuparse por las manchas o salpicaduras en el cojín de asiento de coche. Solo hay que abrir la cremallera, sacar la funda y echarla a la lavadora.
REBAJADO
Ticova Silla de Oficina ergonómica - Silla de Escritorio con Respaldo Alto...
  • 【Adjustable Silla de Malla】Puede ajustar la altura y la profundidad del apoyo lumbar; la altura y el ángulo del reposacabezas; la altura, el ángulo, el avance y el retroceso del reposabrazos; la altura del cojín del asiento; el ángulo de inclinación de hasta 130°y la resistencia de balanceo a su posición personal más cómoda
  • 【Respaldo y Asiento Ergonómicos】Nuestro respaldo ajustable puede adaptarse perfectamente a su columna vertebral y aliviar significativamente la fatiga y el dolor de espalda. Además, nuestro asiento está hecho de 3 pulgadas de espuma de alta densidad con forma de W y el diseño de cascada-borde, proporcionando mayor área de apoyo y dispersar la presión sobre la cadera y los muslos
  • 【Apoyabrazos Metálico Único】Comparado con todos los demás apoyabrazos de plástico 1D de silla de escritorio ergonómica, nuestros apoyabrazos 3D de metal de galvanoplastia inoxidable con acolchados de PU más grandes, más gruesos y más suaves son mucho más duraderos y se ajustan mejor a su posición favorita
  • 【Unico Reposacabezas y Malla de Calidad】El gran reposacabezas curvado de espuma de nuestra Silla de Oficina Ergonómica proporciona un soporte más cómodo para el cuello y la cabeza. Además, nuestra malla transpirable con fuerte resistencia a la tracción proporciona un soporte de espalda fresco y cómodo, lo que permite largas horas sentado relajado sin sudar
Cojín de Espuma viscoelástica para Asiento, para aliviar el Dolor de...
  • ✔️[Cojín de asiento con forma de memoria]---Diseñado con tela de la más alta calidad que se ajusta perfectamente sobre el cojín de espuma y se retira fácilmente para su limpieza. Con una fórmula de espuma viscoelástica mejorada, el cojín de diseño ergonómico recortado en forma de cuña/U se adapta a los puntos de presión del cuerpo para promover el flujo sanguíneo, ayudar a aliviar el dolor y proporcionar la mejor comodidad y apoyo.
  • ✔️[Efecto obvio]---Nuestro cojín de asiento de coxis ha demostrado restaurar la curva lumbar natural de tu columna vertebral a la postura correcta. Sentirás alivio instantáneo del dolor de espalda baja, entumecimiento y dolor de ciática, hernia de disco, lesiones de coxis, dolor de espalda por embarazo, dolor de cadera, hemorroides y llagas por presión.
  • ✔️[Material óptimo]---El cojín de cuña de espuma viscoelástica Max&Love está fabricado con materiales de la más alta calidad diseñados para proporcionarte comodidad y valor, distribuyendo tu peso corporal en el asiento, reduciendo la presión en la parte inferior de la espalda y el coxis, mientras que promueve una postura adecuada y la alineación de la columna vertebral.
  • ✔️[Ampliamente práctico]---Diseño antideslizante. ¿Qué hay de colocarlo en el suelo para yoga, meditación? Encontrarás que es una solución perfecta para silla de cocina, silla de sala de estar, sofá, sillón reclinable, silla de oficina, asiento de coche, avión, silla de ruedas. Proporciona un alivio bienvenido para ama de casa, embarazo, trabajadores de oficina, conductores de camiones y viajeros frecuentes. Combina este cojín y el movimiento adecuado durante todo el día es la mejor manera de mantenerte saludable.
REBAJADO
Baasha Repuesto de Resorte de Gas para Silla de Oficina, 450 kg,...
  • Alta calidad: el cilindro de presión de aire pesado está hecho de acero de aleación grueso y es un resorte de gas para sillas de la máxima clase de seguridad 4. Además, ha pasado el certificado internacional SGS y alcanza la certificación europea TÜV4. Máxima seguridad. La construcción extremadamente robusta puede soportar una carga pesada de hasta 450 kg y es a prueba de explosiones. Al mismo tiempo, garantiza una larga vida útil con cargas pesadas. Si hay una tapa protectora, quítala de la parte superior.
  • Altura regulable: el muelle de presión de aire ultraestable y elevable, con una carrera ajustable de 430 mm a 290 mm, garantiza un ajuste de altura sin problemas y una mayor estabilidad sin que la altura no se fije y se tambalee durante el uso. No hace ruido al girar y la rotación de 360 grados es más flexible.
  • Ámbito de aplicación general: este resorte de gas se adapta a la mayoría de sillas de oficina, sillas giratorias, sillas ejecutivas y otras sillas de tamaño estándar, lo que te permite relajarte mientras estás sentado y mientras se protege la columna vertebral y se evita el choque de un rápido descenso cuando bajas la altura. Por favor, mide el tamaño antes de comprar.
  • Fácil instalación: solo tienes que sacar el viejo elevador de gas e instalar el nuevo manualmente. No se requieren herramientas para la instalación, y todo el proceso no lleva mucho tiempo; en solo 5 minutos tus problemas estarán resueltos.
REBAJADO
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil Cojin Silla Oficina Cojin...
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Funda de malla transpirable y base antideslizante]: El diseño de malla transpirable de la cubierta del asiento mantiene las nalgas frescas y secas, el centro de ventilación hueco evita la propagación de gérmenes. El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento. El asa fácil de transportar le permite llevarlo a cualquier lugar.
HIBRON SMAMS Respaldo Lumbar para Silla de Oficina o Coche con Malla Super...
  • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
  • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
  • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
MELOKEA Silla Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Reposacabezas...
  • 【Cuidado de cintura y cuello a medida】 Esta silla de oficina adopta una almohada grande para el cuello que se puede ajustar 6 cm hacia arriba y hacia abajo y un soporte de cintura de diseño único con espalda baja, en forma de S, la curva del cuerpo humano se adapta mejor a la columna vertebral humana y se adapta Tenga en cuenta las necesidades de cada parte de la columna vertebral. Concéntrese en mantener la salud de su columna lumbar y promover su creatividad.
  • 【Diseño transpirable y suave】 Hemos mejorado el asiento de espuma, que es más suave y con más apoyo, cojines de asiento de 10cm de grosor, y envuelto con tela transpirable, se adapta a la curva de las caderas, distribuye la presión de la postura sentada y con el tiempo puede volver a la forma original de Mantener. El respaldo está hecho de una malla con fuerte resistencia a la tracción, que se apresura teniendo en cuenta la comodidad y le brinda una experiencia refrescante permanentemente.
  • 【Satisfaga sus diversas necesidades】 ¡La silla de escritorio tiene dos modos de "inclinación o bloqueo" disponibles! La silla de oficina, el ajuste de altura es de 40,5-47,5 cm, el diseño elegante y clásico satisface sus necesidades en diferentes escenarios y le da a su habitación un sentido de moda.
  • 【Silla de escritorio grande y resistente】: nuestra silla de oficina es más grande que otras sillas y tiene el tamaño del cojín del asiento: 50 x 49 x 10 cm, que puede acomodar varias figuras, y la silla de oficina está equipada con una base de metal resistente y tiene un máximo de 150 kg, lo que puede proporcionar una garantía más segura y de mejor calidad. 5 ruedas garantizan una experiencia de conducción suave y silenciosa.
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con...
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
SONGMICS OBG32B - Silla Giratoria de Oficina, PU Resistente, Ajustable en...
  • Material de alta calidad y cómodo para sentarse: El respaldo (61,5 cm de alto) y el asiento grande (52 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permiten que no se deformen con facilidad; la superficie del asiento, respaldo y apoyabrazos está hecha de poliuretano, y es resistente al desgaste y fácil de limpiar
  • Diseño ergonómico: El respaldo curvo ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 21 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (42-52 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 64 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas (Ø 50 mm) son ideales para la mayoría de los suelos, apenas hacen ruido; al usarlas en los suelos finos, se recomienda que ponga un protector sobre los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, la salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
REBAJADO
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con...
  • ★【Múltiples ajustes】5 ajustes ergonómicos de esta silla de computadora lo ayudan a encontrar la posición de asiento más cómoda para una sesión prolongada. Respaldo ajustable, ajuste del reposacabezas, altura del asiento y ajuste de inclinación continuos, además de reposabrazos ajustables en altura. Esta silla giratoria ejecutiva le brinda una experiencia de asiento personalizada.
  • ★【Espalda de malla transpirable】El respaldo premium con tela de malla es flexible. La silla de oficina de malla le brinda una sensación fresca y una experiencia cómoda para sentarse, promueve un buen flujo de aire, elimina la sudoración y la humedad, para mantenerlo concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • ★【Asiento bien acolchado】El diseño en forma de W para el asiento garantiza que se siente en el centro. El borde delantero del asiento tiene un frente de cascada, lo que garantiza una presión mínima sobre las piernas durante períodos prolongados de tiempo sentado. El cojín relleno de esponja de alta densidad es suave y no se deforma fácilmente.
  • ★【Alta calidad y fácil montaje】Esta silla de oficina en casa ha superado la prueba BIFMA y la prueba de presión estática de 1136 kg. Nuestra silla de oficina ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg. Las sencillas instrucciones permiten a cualquier persona montar una silla en ocho sencillos pasos.

Por poner un ejemplo, el cuero aguanta muchísimo tiempo, filtra el aire bastante mejor que la piel sintética, aunque es más complicada de lavar. En las tiendas, hay modelos tapizados en tela, sin duda, pueden ser una alternativa, siempre que sean lo suficientemente resistentes. Hay que tener en mente además que la clase de material sea altamente duradero. Así, la zona par sentarse de la silla de oficina se encuentra confeccionado con un tipo de acolchado esponjoso, envuelto en una resistente envoltura de fibra.

Para poder conseguir el máximo bienestar, la sillas de oficina para gente pesada es lo que buscas. Pensada para utilizarla durante 9 horas, este tipo de puede ser giratoria, incluyendo un apoyabrazos, ruedas resistentes y con un precio irresistible. Indiferentemente de las tareas diarias a realizar en la mesa escritorio, este modelo de asiento responde a las diferentes necesidades de ergonomía y comodidad.

Ya sea para trabajar, estudiar o para estar sentado por lo menos 10 horas delante de la pantalla de ordenador, te recomendamos una sillas de oficina para gente pesada de calidad, ya sea para tu lugar de trabajo o en en el despacho que montaste en en casa.

Unas sillas de oficina ergonómica debería ser totalmente adaptable: a tu altura recomendada, a la posición de tu cabeza, a la posición de los 2 brazos en el reposa brazos, etc.

Reemplazar enseres de agencia de diseño no es una compra a la ligera, y más, cuándo se trata de una inversión para mejorar tu vida, personal o quizá no. La distribución del espacio es primordial para una eficiencia inmejorable, aunque nadie ha trabajado nunca en una sola oficina poco agradable e incómoda.

sillas de oficina para gente pesada

Comprando una confortable silla de oficina, podrás concentrarte más cómoda en el trabajo y olvidarte dolor de espalda.

En los catálogos de los mejores fabricantes hay muchos estilos de sillas de oficina para gente pesada. Que pueden ofrecer gran cantidad de funcionalidades adaptadas a tu forma de trabajar. Una buena postura en tu sillas de oficina para gente pesada es tener los dos pies en el suelo, gran parte de la espalda totalmente erguida y los 2 brazos apoyados para moverse.

Si está teniendo o no ruedas de PVC, lo acolchado del respaldo de malla, el tono de la silla con ruedas de oficina, el alto del asiento y los materiales de tu nueva sillas de oficina para gente pesada. Como se dijo anteriormente hay que tener en cuenta todas y cada una de las ventajas: los reposabrazos, los pies, en piel sintética, tela o un material sintético, apoyabrazos giratorios o que no pueden moverse, su color marrón y sobre todo si se prefiere una silla tradicional o una silla para el ordenador.

Las ruedas de las sillas de oficina suelen estar hechas de PVC y con un giro completo de trescientos sesenta grados. Gracias a esto, puedes moverte de forma sencilla con tu nueva silla. Por otro lado, recuerda que algunos tipos de ruedas de PVC son más convenientes para superficies concretas. Es de ahí que que has de considerar dónde tienes pensado poner la sillas de oficina para gente pesada y escoger las ruedas adecuadas en consecuencia.

Valora este artículo