sillas de salon con reposabrazos
Seguramente estés sentado diez horas en tu escritorio, para estudiar, trabajar o jugar, por eso es importante poder elegir una sillas de salon con reposabrazos que te garantice un correcto apoyo lumbar, un asiento cómodo y sobre todo, la postura correcta.
Una exclusiva selección de sillas de salon con reposabrazos
- DISEÑO ERGONÓMICO: Con los reposabrazos a la altura adecuada y el respaldo ligeramente inclinado hacia atrás, esta silla comedor le ofrece una experiencia de asiento perfecta y puede relajar mucho los brazos y la espalda mientras está sentado.
- ASIENTO AMPLIO Y CÓMODO: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste, acolchado con esponja de alta densidad, el asiento de 40x40 cm es amplio y cómodo para sentarse y también fácil de limpiar.
- SILLA DURADERA: Construida con una estructura metálica debajo del asiento y apoyada en 4 patas de madera maciza, esta silla de comedor con gran estabilidad reforzada es lo suficientemente robusta y resistente como para aguantar hasta 120 kg.
- MODERNO Y A LA VEZ PRÁCTICO: De diseño sencillo y moderno, con un estético sentido añadido, el sillón de piel sintética es versátil y práctico para muchos lugares, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, sala de recepción, salón, etc.
- DISEÑO ERGONÓMICO: La silla resulta muy cómoda gracias a los reposabrazos y el respaldo ergonómico. Al sentarse, se sentirá muy relajado y confortable. ¡Tendrá ganas de sentarse a la mesa durante más tiempo.
- ASIENTO ANCHO Y ACOLCHADO: Tapizado en suave y confortable terciopelo, acolchado con esponja de alta densidad, el asiento de 44x42,5 cm le proporciona gran comodidad, incluso en largas sobremesas.
- RESISTENTE Y ESTABLE: Con sus 4 patas de metal, esta silla de comedor es muy resistente y puede soportar un peso de 120 kg de forma segura y estable.
- VERSÁTIL: Su estilo sencillo y moderno la hace ideal para utilizarse como silla de cocina, taburete de tocador, silla de salón, silla de dormitorio, sillón de sala de estar, silla del comedor, silla en la oficina, etc.
- DISEÑO ERGONÓMICO: La silla resulta muy cómoda gracias a los reposabrazos y el respaldo ergonómico. Al sentarse, se sentirá muy relajado y confortable. ¡Tendrá ganas de sentarse a la mesa durante más tiempo.
- ASIENTO ANCHO Y ACOLCHADO: Tapizado en suave y confortable terciopelo, acolchado con esponja de alta densidad, el asiento de 44x42,5 cm le proporciona gran comodidad, incluso en largas sobremesas.
- RESISTENTE Y ESTABLE: Con sus 4 patas de metal, esta silla de comedor es muy resistente y puede soportar un peso de 120 kg de forma segura y estable.
- VERSÁTIL: Su estilo sencillo y moderno la hace ideal para utilizarse como silla de cocina, taburete de tocador, silla de salón, silla de dormitorio, sillón de sala de estar, silla del comedor, silla en la oficina, etc.
- Diseño ergonómico curvado del respaldo y reposabrazos: estira los hombros, apoya la espalda y las nalgas, calma las piernas.
- Relleno de esponja suave de alta elasticidad, suavidad moderada: esponja gruesa de rebote de alta densidad, sentado a largo plazo sin colapsar.
- Cuero tapizado, sillas de piel sintética texturizada: la delicada superficie con textura suave y resistencia a la abrasión.
- Diseño de pata de metal en forma de cono con almohadilla antideslizante y resistente a los arañazos en la parte inferior. El diseño cónico aumenta la tridimensionalidad del producto.
- Color: Gris; Material: Tapicería de terciopelo + estructura de metal con recubrimiento en polvo; Dimensiones totales: 52 x 59,5 x 93 cm (ancho x profundo x alto)
- Nuestras sillas del comedor cuentan con un diseño elegante y atemporal, lo que será una apuesta llamativa en tu comedor o cocina.Cubiertos con un tapizado grueso y suave al tacto, estos sillones están diseñados ergonómicamente para ofrecer un asiento cómodo
- Las patas de metal macizas añaden estabilidad y robustez a la silla
- Las sillas de comedor son fáciles de montar.La entrega incluye 4 sillas de comedor.
- Material de terciopelo suave: la moderna silla de comedor está hecha de material de terciopelo de alta calidad, que es suave y cómodo, delicado y liso. El interior del asiento está relleno de espuma de alta densidad para una máxima comodidad.
- Diseño ergonómico: el suave asiento de respaldo alto está diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curva del cuerpo humano y liberar la presión de la espalda. El diseño aerodinámico del reposabrazos relaja los brazos. Alivia el estrés y la fatiga del trabajo con este sillón de terciopelo.
- [Diseño de respaldo hueco]: elegante y simple silla de recepción, diseño único de espalda hueca, fuerte transpirabilidad, proporciona disipación de calor adicional. El diseño de espalda hueca se adapta a cualquier temporada. Una moderna silla de cocina de terciopelo proporcionará lo último en asientos cómodos.
- Soporte de marco de metal resistente: soporte de marco de metal cruzado, patas con recubrimiento de polvo negro, hermoso y práctico, no se oxida, proporcionando una fuerte capacidad de carga y estabilidad. La capacidad máxima de carga es de 150 kg.
La ergonomía es delicadeza, tranquilidad y funcionalidad unidas en tan solo sillas de salon con reposabrazos. Un respaldo de cuero con líneas ergonómicas, ruedas y un estilo fino: impulsará tu rendimiento.
En muchas tiendas on-line puedes ver en sus catálogos sillas de salon con reposabrazos de distintos colores para apostar por un estilo de mobiliario armonioso, y jugar con tu toque personal. Unas sillas de malla de color rosa para un estilo que llamará la atención, sillas con ruedas de oficina en colores vivos para diseñar un entorno agradable. Además como idea, puedes combinar los colores de tu silla entre el el reposabrazos y el respaldo de malla.
Unas sillas de salon con reposabrazos alivia las caderas hacia la parte delantera de la mesa para asegurar una posición erguida, descansando completamente tu espalda, cuello y hombros. Las mejores sillas ergonómicas ayudan y contribuyen a mitigar el dolor de espalda y el dolor de las muñecas en muchas ocasiones.
Además, la utilización de estos materiales en una silla para el ordenador, dará la sensación mucho más estabilidad dando lugar a mucha más más sensación de confort en la parte del asiento y el respaldo. De hecho, este tipo de tela es muy importante porque está en constante pleno contacto con quien vaya a usar la silla.
La simple compra de una sillas de salon con reposabrazos las ocho horas cuándo trabajes se pasaran volando. Si estás buscando comodidad, lo que necesitas es una sillas de salon con reposabrazos de máxima calidad.
Entonces, en esta búsqueda, lo primero en que hay que fijarse es el peso de quien usará la silla de malla. Como el bienestar es quizá lo más importante, un tamaño correcto de la la silla del despacho debería adaptarse por completo al cuerpo.
Las ruedas suelen tener un ángulo de giro de 360 grados y fabricarse en PVC. Gracias a esto, puedes desplazarte fácilmente con tu nueva silla de oficina. Por otro lado, ten en cuenta que algunas ruedas construidas en PVC son más adecuadas para áreas específicas. Es por esta razón que debes de tener en cuenta dónde planifica ubicar la sillas de salon con reposabrazos y elegir las ruedas correctas por lo tanto.
Por si fuera poco, cada silla de oficina tiene un tamaño diferente, para poder acoplar los sujeta brazos para estar sentado tranquilamente en el escritorio al trabajar. Por este motivo, un tipo de silla de oficina es idónea para usuarios más altos. En relación al peso que puede llegar a soportar, está limitada a 110 kg.
Utilizar una silla con ruedas de oficina es recomendable para poder asegurarte una postura adecuada. así, si sueles tener algunas molestias al estudiar de forma habitual y durante mucho tiempo relajadamente, sin sentir dolores de lumbares ni de cuello debido a un una silla incómoda.