sillas giratorias modernas para sala
Mantener la postura correcta al estudiar o trabajas en tu escritorio es esencial. Por este motivo, hemos seleccionado para ti varios modelos de sillas giratorias modernas para sala, para cubrir todas tus necesidades.
Diseño innovador: sillas giratorias modernas para sala para un ambiente moderno y vanguardista
- 🍴【Estilo Moderno】:Con un lujo de terciopelo suave y tapizado; Diseñando con un asiento giratorio de 360°con respaldo de bucle, esta silla de comedor moderna presta un estilo atemporal a cada área de comedor o cocina.
- 🍴【Diseño Ergonómico】:Este sillón de rincón cuenta con un asiento giratorio de 361º y unos cómodos reposabrazos que ofrecen la máxima versatilidad y comodidad a la hora de hacer las comidas al final del día con los miembros de la familia.
- 🍴【Materiales de Alta Calidad】:La silla de cocina fue tapizada en terciopelo para un ambiente moderno rústico y las patas de metal duraderas están acolchadas con almohadillas de pie ajustables, que pueden mantener el equilibrio y proteger su hogar.
- 🍴【Multiples Usos】:La silla de lado tiene una forma perfecta para encajar en cualquier ambiente de su casa. Se puede utilizar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el salón, como una silla de esquina de té / lectura o como una silla de la vanidad.
- 【Diseño ergonómico】 El diseño de contorno curvo hace que la silla sea más adecuada para su espalda. Los reposabrazos en ambos lados sostienen su cintura. La esponja gruesa y de alta elasticidad mejora enormemente la comodidad.
- 【Materiales de alta calidad】 Hecho de tela de terciopelo suave, cómodo y duradero, y equipado con esponja de rebote elástica de alta densidad, que puede mantener la comodidad durante mucho tiempo.
- 【Fácil de ensamblar】 La silla es fácil de ensamblar y tenemos instrucciones detalladas para ayudarlo a completar todo el ensamblaje de la silla en 15 minutos.
- 【Silla Ajustable Y Controlable】Esta Silla De Oficina Está Equipada Con Una Palanca Hidráulica Que Ha Pasado La Certificación,Que Puede Elevar La Silla 10 Cm Y Ajustarla Fácilmente A La Altura Que Desea.
- Asiento giratorio de 360 ° con altura regulable: nuestra silla auxiliar viene con un asiento giratorio de 360 grados para cambiar fácilmente la dirección del asiento, conveniente para charlar con las personas. Además, puedes ajustar la altura del asiento de 42 cm a 49 cm para encontrar la posición más cómoda levantando la palanca debajo del asiento para diferentes ocasiones.
- Cojín de esponja con revestimiento de tela: acolchado con una esponja de alta densidad para el asiento y el respaldo, este sillón auxiliar ofrece un excelente apoyo a tu cadera y muslo, lo que te permite sentarte durante mucho tiempo sin cansarte. Además, su funda de tela de lino de alta calidad es transpirable y agradable al tacto, lo que te ofrece una experiencia de asiento cómoda.
- Diseño ergonómico para mayor comodidad: diseñado con un respaldo semicircular y un asiento espacioso, este sillón giratorio ofrece un apoyo perfecto para adaptarse a su columna vertebral y cadera, ayudando a aliviar la fatiga de su asiento de larga duración. Además, el asiento acolchado de esponja te permite relajar mejor tu cuerpo y disfrutar de tu tiempo libre.
- Estructura estable y ruedas flexibles: apoyada por una base sólida y estable en forma de cinco estrellas, esta silla de oficina sin reposabrazos tiene una fuerte capacidad de peso de hasta 150 kg. Además, hay 5 ruedas antideslizantes y resistentes al desgaste en la parte inferior, rodando silenciosamente y suavemente para un movimiento fácil sin que el ruido moleste a los demás.
- Tela de terciopelo de calidad: estas sillas de escritorio están hechas de tela de terciopelo de alta calidad, que tiene una gran resistencia al desgaste y no se decolora, la tela es gruesa y lujosa, el tacto es muy delicado. El estilo moderno de mediados de siglo es el complemento perfecto para la mayoría de la decoración del hogar mientras llama la atención de tus invitados.
- Mejor experiencia: el respaldo curvado está dedicado a adaptarse perfectamente a la espalda, lo que ayuda a apoyar tu espalda para aliviar la fatiga de un estilo de vida sedentario. Acolchado de espuma de alta densidad que hace que sea más cómodo de usar. Los reposabrazos en ambos lados pueden relajar eficazmente tus manos y proporcionar una experiencia de sentado más cómoda.
- Diseño humanizado y duradero: la silla de oficina de mediados de siglo con brazos tiene una base giratoria de 360°, se puede girar a cualquier posición que necesites. Equipado con 5 ruedas giratorias de 360 grados, esta silla de escritorio te permite pasar de una tarea de trabajo a otra fácilmente.
- Amplias aplicaciones y fácil de instalar: este sillón giratorio se convertirá en un punto focal clásico de tu casa, el color elegante nunca pasa de moda. Esta silla de escritorio se puede utilizar en la sala de estudio, sala de estar y dormitorio para trabajar, estudiar y descansar. Utiliza las instrucciones y las herramientas de montaje incluidas en el paquete para terminar el montaje.
- 🍽️ Multifunción - La parte del asiento de la silla se puede girar 360°, y las patas de metal tienen almohadillas ajustables en la parte inferior para un buen equilibrio, por lo que es perfecta para una oficina en casa.
- 🍽️ Ergonómica - El respaldo hueco se inclina suavemente hacia atrás para adaptarse a la forma de la parte posterior de tu cuerpo para transpirabilidad y comodidad, y los reposabrazos con dobladillo proporcionan el apoyo necesario para tus codos.
- 🍽️ Cómodo - Su silueta de bañera con reposabrazos está envuelta en un asiento de terciopelo suave con un cojín grueso de espuma de alta densidad para aliviar la fatiga larga.
- 🍽️ Ocasión - El juego multifuncional de 4 sillas laterales enriquece tu nivel de vida y es adecuado para áreas interiores como comedor, sala de estar, sala de recepción, oficina, etc.
Aparte de los gustos de cada una, hacerse con una silla para el despacho debe tenerse en cuenta los criterios de la ergonomía y sobre todo prácticos, evitando considerablemente el riesgo de acabar el último caso con dolor de lumbares. Por consiguiente, los diseñadores de sillas de estudio tienen en mente los ajustes de ergonomía para poder diseñar modelos más avanzados, mejorando cada año cada modelo y siendo más confortable que diseños obsoletos.
Si hablamos de las ruedas de la silla tienen un diámetro correcto, deben de ser suaves al deslizarse y si es posible, acolchadas. La sillas giratorias modernas para sala debe aguantar sin dificultad el peso máximo de quien la vaya a utilizar: de ciento diez a 150 KG es un peso estándar y de 150 a 180 kg para un uso diario. Sillas giratorias con la opción de girar completamente en el sentido de las agujas del reloj, o incluso en sentido opuesto. Totalmente equipadas tipos de ruedas de control de última tecnología y bastante duraderas para garantizar el movimiento dentro del despacho. Normalmente se utilizan para construir las sillas de malla.
Numerosas tiendas de comercio electrónico ofrecen una extensa variedad de sillas giratorias modernas para sala de las mejores fábricas.
En casa y en el despacho, solemos estar durante cuatro horas trabajando con un ordenador.
En muchos casos no incide en la la calidad de los ajustes y lo que debería ser una comodidad en general, un apoya cabezas acolchado, debería mitigar considerablemente la tensión acumulada por el cuello, lo que hará de tus jornadas de estudio, una manera de sentarse inmemorable. Si sueles estar con tensión en los 2 hombros, busca una silla ergonómica con el sujeta cabeza adaptable.
Un buen modelo de silla para la oficina debe tener la posibilidad de poder ajustarse a la zona lumbar y y por supuesto a la altura, para que así puedas trabajar mucho mejor.
Sobre ruedas, permite un fácil movimiento para acceder a cualquier material de oficina. En continuo movimiento realizar todo tipo de tareas en movimiento, la silla de mecanógrafo con la estructura ligera que facilita el movimiento.
Las sillas giratorias modernas para sala de calidad vienen con ruedas, por lo que deberías mantener siempre la espalda lo más erguida posible. Evita una mala postura y simplemente siéntate delante del ordenador mientras trabajas.
En la mayoría de situaciones, la productividad es directamente proporcional con motivación y confort. Ciertamente, al trabajar en un escritorio del despacho, aunque no sea del todo físico, termina siendo abrumador para nuestro cuerpo y en concreto para nuestra espalda.