tapa contador extra grande

Consigue un diseño único en el pasillo tapando el contador eléctrico con una tapa contador extra grande.

Formas innovadoras de disimular el cuadro de las luces con una estupenda tapa contador extra grande

Instalar una tapa contador extra grande o además una excelente caja pequeña a modo de estantería en la parte superior del cuadro de luces, es una gran idea innovadora recomendada por los grandes profesionales en interiorismo. Todas las viviendas cuentan con un cajetín eléctrico, y muy poco probable en otra habitación, Indiferentemente de dónde esté, es un elemento muy desagradable para la decoración y quitarlo a otro sitio es preciso tener que realizar una obra importante. ¿Te parece bien la fantástica idea de disimular el cajetín de las luces fácilmente con una tapa contador extra grande?

La tapa blanca del cajetín eléctrico siempre tendrá su sitio. Debido a su estilo sutil, es una gran solución decorativa en estancias que no desean centrarse en un diseño adicional en la entrada de casa. ¿Estás harta de las clásicas cubiertas grises de los cuadros de las luces? En cuyo caso, las nuevas tendencias de diseño de tapas decorativas están especialmente creadas para tu casa.

Los cuadros de luces y los contadores de luz son parte del pasillo pero acaban siendo muy poco decorativos. Si te falta un poco de imaginación, te invitamos a que eches un vistazo a los cientos de cubiertas decorativas que tienes disponibles. Para disimularlos e integrarlos en la decoración de nuestro hogar, insistimos en incluir una tapa de madera.

Fundas de diseño para cuadros de las luces: cuándo instales tu tapa contador extra grande, ten presente las medidas del contador de las luces, su tipo y el tipo de cubierta que tiene.

tapa contador extra grande

El instalar una tapa decorativa para el cuadro eléctrico de casa es una verdadera solución para intentar camuflar discretamente esos útiles, pero poco atractivos contadores eléctricos. De esta manera puedes cambiar y dar color al recibidor por muy poco dinero.

Con diferentes clases de madera, las tapa contador extra grande son una auténtica solución para disimular el contador de las luces. La entrada de casa y el pasillo tendrán tu toque personal, cuando entres por la puerta te sentirás relajado al contemplar tu nueva tapa para el cajetín de luz al entrar.

4.2/5 - (votos 436)