Tapa para contador de luz exterior

¿Tienes el cajetín de luz en el pasillo y necesitas disimularlo con una tapa para contador de luz exterior? Seguro que uno de estos modelos es perfecto para decorarlo con estilo.

¿Cómo puedo ocultar el cajetín de las luces con una tapa para contador de luz exterior?

Al margen del modo en que decidas cambiar tu cajetín eléctrico, es muy importante asegurarse de que la superficie y el material son totalmente compatibles. De hecho, en una gran superficie de gotelé debes de garantizar mucho cuidado para que la tapa para contador de luz exterior contraste perfectamente. Se puede tapar el contador de las luces, pero tiene que poder abrirse fácilmente, no puede chocar con la puerta de la tapa para contador de luz exterior y debes estar seguro de que tienes acceso completo a todos los diferenciales.

tapa para contador de luz exterior

Las persianas o los cuadros artesanales pueden ser una muy buena alternativa, aunque nada más interesante como instalar una tapa para contador de luz exterior con estilo para decorar el pasillo. Además, puedes colgar un cuadro, o un espejo con luces sobre el cajetín eléctrico y así tratar de camuflarlo, también puedes optar por poner un tipo de lámina con estilo.

Recubrimientos de madera para cuadros eléctricos: cuándo vayas a instalar tu tapa para contador de luz exterior, ten en cuenta el tamaño del el automático, su tipo y su contenido.

Déjate de hacer reformas en el pasillo, una cubierta para cubrir el cuadro eléctrico es una alternativa asequible que vas a poder montarla sin complicaciones y lo mejor de todo, con diseños increíbles. Diseñadas especialmente si lo que buscas es un plus al decorar el recibidor de casa.

Una cubierta gris del contador de luz siempre tendrá su sitio. Debido a su estilo sutil, es una alternativa para cambiar la decoración para las estancias que no desean crear un estilo adicional en la entrada. Sin embargo, ¿quizás estás cansado de las típicas tapas de los cuadros de luces? En ese caso, las nuevas tendencias de diseño de cubiertas para contadores de luz están especialmente diseñadas para que las disfrutes.

Como idea, puedes recubrir un cajetín de luz de manera creativa, pero tienes que estar segura de que puedes agujerear con simplicidad, sin que dificulte la puerta del propio cajetín de las luces a fin de que logres acceder en cuanto sea necesario.

4.7/5 - (votos 264)