tapa radiadores de madera

¿Estás buscando un tapa radiadores de madera? Se trata de una de las tendencias decorativas más punteras de esta temporada.

tapa radiadores de madera: una solución fácil y económica

Concretamente, este tipo de cubiertas son muy sencillas de instalar si estás pensando en dar un aire distinto a cada uno de los viejos radiadores. Incluso antes tener que elegir un estilo determinado, es bueno considerar el resto de muebles incluso previamente del montaje final. Por supuesto, esta la opción de tener que montar un modelo a medida, así te cercioras de que encaja sin problemas, en el diseño como en resistencia.

tapa radiadores de madera

Si buscas una tapa radiadores baratos verticales que complemente con tus paredes, el blanco mate es una alternativa muy acertada Venta de cubre radiadores nuevos.

Te puedo adelantar que es imprescindible escoger un tipo de madera que resista las altas temperaturas y acertar con el color como la pared del pasillo. Elige entre una extensa variedad en diferentes tamaños, materiales y diseños. Usar una cubierta de calefactor no suele reducir la potencia de la calefacción en general.

El criterio del tamaño marca la fiabilidad y la apariencia de la mesa abatible cubre radiador de madera: demasiado grande o algo más pequeñas, no vasa a poder instalarla. Te recomendamos materiales que soporten bien las altas temperaturas (madera, metal). Sobre todo, evita los modelos de plástico ya que, además de que bastante calor no lo soporta, pueden desprender olor a plástico quemado al poner en marcha la calefacción.

La cubierta no debería de hacer que el radiador pierda temperatura, algunas cubiertas tienen láminas que sirven de ventilación con unos orificios. Otra gran utilidad de comprar tapa radiadores de madera es la facilidad de tener el acople exacto que permite una corriente de aire que aumente la eficacia de tu radiador.

Los radiadores, sinceramente, no suelen ser elementos decorativos. Y por supuesto, tampoco tienen el mismo diseño de los clásicos calefactores de hierro fundido. No obstante, cuando se disfraza con una cubre radiador abatible vertical, esta característica esencial del hogar moderno se mezcla a la perfección con el resto de la habitación.

Pensados para camuflar inteligentemente los radiadores antiguos o que son poco atractivos. En las tiendas, ¿cuáles son las mejores tapas de radiador de diseño?

5/5 - (15 votos)