tiradores cajones antiguos

Las tendencias y las oficinas están en sorprendiendo cada día para que disfrutes de una estupenda variedad de diseños en cuanto a espacio de almacenamiento, sin ir más lejos, esta magnifica tiradores cajones antiguos.

Fayemint 6 Piezas Aleación Zinc Diseño Retro Manija, Tiradores Muebles...
  • MATERIAL ALTA CALIDAD: Tiradores de muebles antiguos está hecho de aleación de zinc de alta calidad, y la superficie está pulida y galvanizada, lo que tiene buena resistencia al desgaste y a la corrosión. Hermosos y duraderos, para que puedas usarlos durante mucho tiempo.
  • DISEÑO TIRADOR: Tiradores de Cajón Estilo Retro tienen un tirador, el tirador puede ayudarte a abrir el cajón. Y hay dos formas de bola pequeña en el anillo de tiro, cuando lo use, se ajustará mejor a sus dedos y le brindará una buena experiencia.
KBNIAN Tiradores Antiguos para Cajones, 4 Piezas de Tiradores para Cajones...
  • 【Juego de Tiradores Retro de 4 Piezas】: El kit de tiradores retro contiene un total de 4 tiradores de 10,5 x 2 cm con 8 tornillos. Después de instalar este tirador, hará que sus muebles luzcan más únicos y hermosos. Son muy fáciles de limpiar, si hay polvo se pueden limpiar con un paño suave húmedo.
  • 【Tirador de Aleación de Alta Calidad】: Este tirador retro está hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, utilizando un excelente proceso de pulido y galvanoplastia, procesamiento multiproceso, no es fácil de romper y anticorrosión, no es fácil de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
KBNIAN 10 PCS Tiradores de Anilla Vintage Tiradores Vintage Tiradores para...
  • 【 Material Duradero 】-- Fabricada en aleación de zinc, le otorga una gran durabilidad. El color del latón antiguo es noble y único. Mango cómodo sin bordes afilados. Esto pedido trae 10pcs tiradores del mismo tamaño.
  • 【 Diseño Especial 】-- Diseño vintage elegante y especial. Aporta un toque extra de elegancia a sus muebles con estos tiradores y terminados con una atractiva textura estriada. Se puede corresponder con cualquier mueble. Súper práctico.
FUXXER® Tiradores plegables para muebles antiguos, tiradores de cajón,...
  • Juego de 2 tiradores plegables para correderas, armarios, puertas, cofres, etc. Diseño: bronce antiguo
  • Tiradores de cajones plegables en diseño antiguo, diseño vintage, diseño rústico, diseño retro, diseño rústico
pzihao 4 Piezas Tiradores de Muebles Antiguos, Tiradores y Perillas Vintage...
  • 【Material excepcional】Estas tiradores vintage para armarios y cajones están hechas de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente al desgaste y al óxido. La construcción sólida de las manijas de nuestros armarios es adecuada para cualquier lugar, fuerte y duradera para un uso prolongado. Hacer que las manijas de los cajones sean una adición hermosa y duradera a su hogar.
  • 【Diseño vintage】 Las tiradores cocina vintage de la cocina tienen un diseño antiguo, que es ergonómico y lo suficientemente bueno para un agarre cómodo. Con estos pomos para puertas de armarios, tus armarios empotrados, armarios de baño, armarios y otros muebles de cocina o baño lucirán más bonitos.
JINXM 6 Piezas Tiradores de Metal Vintage,Bronce Manillas para Puertas de...
  • Tiradores de muebles antiguos: cómodo sin bordes afilados, sin necesidad de preocuparse por lesiones al usarlo. El diseño retro, duradero, clásico y elegante puede ayudarlo a crear una apariencia única y completa, y no es fácil de desvanecer.
  • Material: manijas para muebles utilice aleación de zinc de alta calidad, con buen peso, lo que lo hace fuerte y duradero. Y equipado con tornillos, fácil de instalar.
Namvo 4 tiradores de puerta para cajones, pomos de armario de cocina retro,...
  • Fácil de instalar, se puede instalar fácilmente en armarios, cajones, estanterías y otros muebles.
  • Estos están hechos de aleación de zinc de alta calidad.
Fyearfly Tiradores de Puerta Vintage, 4 Juegos de Tiradores de Armario...
  • 【Material de latón】 Las manijas del gabinete antiguo están hechas de material de latón, que es fuerte, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente.
  • 【Color bronce】 Las manijas del gabinete antiguo tienen forma de nubes auspiciosas en color bronce, con una longitud total de 3,8 cm.

Las materias primas de los tiradores cajones antiguos son diversos, van desde la tipica madera en melamina hasta el plástico resistente y metal de los cajones de estilo industrial. Pero lo que importa, es que sean fuertes, bien construidos y de la máxima calidad. Para un salón te recomiendo los tonos más claros, sencillos y tradicionales como el blanco neutro, el beige y por supuesto, el clásico gris, son los colores perfectos para trabajar. Las cajoneras auxiliares de madera pueden combinarse fácilmente con el resto de muebles de oficina. Tamién sucede con los y el material de la cajonera de madera auxiliar con 2 niveles, para que fluya una estupenda decoración en tu rincón de trabajo.

Algunos tipos, con unas medidas especialmente reducidas, permiten que puedas guardar tu cajonera de madera con siete niveles en cualquier parte de la habitación, sin tener que preocuparte demasiado por ocupar espacio en las paredes, en los pasillos y otros lugares estratégicos por el tamaño que no encaje y pueda desentonar la armonía del despacho. La estructura de una cajonera auxiliar metálica de 2 niveles tiene que ser resistente y muy bien estructurada para tener una estabilidad duradera, que pueda garantizar solidez aparte de la mejor resistencia a posibles golpes e incluso al fuego.

Normalmente fabricadas con un material que aguanta la corrosión, incluso puede llegar a durar mucho tiempo. Es práctica, con tiradores y ruedas de plástico para moverla sin mucha dificultad. Claramente, se recomienda escoger un modelo como puede ser esta tiradores cajones antiguos. Porque una cajonera metálica con seis niveles barata no es resistente al uso diario. Además, si el espacio deseado, carecerá de la capacidad para almacenar los documentos.

tiradores cajones antiguos

Si necesitas dejar atrás la monotonía que tiene tu oficina, es posible que prefieras una solución de madera envejecida.

Tanto la silueta exterior como los diferentes cajones se perfeccionan de la mejor forma: estos últimos se deslizan a la perfección individuales y son totalmente adaptables. La superficie de la cajonera con cristal con siete niveles son fáciles de quitar el polvo acumulado: solo usa una bayeta humedecida con agua y un poco de jabón líquido para higienizar a fondo la cajonera auxiliar multiusos con 4 cajones.

tiradores cajones antiguos, un complemento funcional y verdaderamente útil

Ya sea por el motivo de ahorrar espacio o de poner orden en la montaña de material de oficina y folios acumulados durante el día en el despacho, este modelo de tiradores cajones antiguos de calidad podría ser la respuesta más adecuada y poner un poco de orden. Los muebles de almacenamiento de metal además ofrecen un acabado que se pueden combinar perfectamente con un estilo escandinavo. Al mezclar metal con madera, además puedes ser creativo con un estilo atemporal tirando a industrial gracias a estos 2 materiales.

tiradores cajones antiguos
4/5 - (votos 1544)