Tostadoras Dualit • 16 Modelos en Oferta a Precios Vintage

Guía de compra, opiniones y análisis de las mejores tostadoras Dualit.

Nada mejor que comenzar la mañana con unas buenas tostadas para tener la energía suficiente para afrontar otra jornada de trabajo.

La empresa británica Dualit fabrica una amplia gama de pequeños electrodomésticos, pero es más conocida por su fabricación de tostadoras. Su gama incluye tostadoras de 2 y 4 rebanadas, en una selección de diferentes diseños y estilos.

Las tostadoras Dualit son posiblemente las más icónicas del mercado, han pasado por ciertas mejoras a lo largo de los años, pero el diseño y las funcionalidades que ofrecen son lo que las hace únicas.

Con modelos para todas las necesidades, desde una, dos, tres o cuatro rebanadas a la vez y con funciones de descongelar y mantener el pan caliente. Sin duda, es una de las mejores marcas de tostadoras que puedes comprar, son rápidas, versátiles y construidas para durar muchos años.

Tostador Dualit New Gen 4S

Lo mejor en calidad y durabilidad.

Fabricada a mano en el Reino Unido desde 1945, nos encanta el hecho de que cada tostadora aún lleve el nombre de la persona que la ensambló, basta con mirar en la parte inferior.

El precio refleja el hecho de que sus fabricantes creen que es una tostadora que durará toda la vida. Los componentes y las piezas de la tostadora son duraderos, pero si algo llegase a fallar, las piezas son muy fáciles de reparar y cambiar.

Lo que más llama la atención son las ranuras anchas para poder introducir las rebanadas sin complicaciones. Es tan sencillo como bajar la tostada manualmente utilizando la palanca de la parte delantera.

En lugar de tener un temporizador electrónico, el tostador Dualit New Gen tiene uno mecánico, simplemente gíralo el tiempo que creas conveniente y los filamentos comenzarán a calentarse.

Cada uno de los filamentos está recubierto por una capa transparente que permite que el calor entre, pero los mantiene protegidos y a salvo de posibles daños, como cuando vas a limpiar con un cuchillo ese trozo de pan que se queda atascado. Esto es lo que realmente hace que los tostadores Dualit sean más resistentes que otros tostadores.

desayuno britanico
Las tostadoras Dualit de acero inoxidable combinan estilo, tecnología y versatilidad.

Comprueba que la tostada está lista con solo levantarla con la palanca, esto no hará que se pare el tostador, así puedes volver a bajarla si no está lo suficientemente tostada o girando el termostato a cero en el caso de que ya estuviese lista.

Por último, algo a destacar es la bandeja que tiene para recoger las migas, es lo suficientemente grande, profunda y cubre toda la parte de debajo de las ranuras de las tostadas para poder retirarla con facilidad para limpiarla cuando sea necesario.

¿Vale la pena comprar tostadoras Dualit?

No hay nada mejor como un desayuno clásico con tostadas, zumo de naranja y escuchar la radio con las últimas noticias para comenzar el día.

Una buena tostadora es de gran ayuda para asegurarse de que no te saltas la primera comida. Solo tuesta un par de rebanadas de pan o bagels, cúbrelas con queso untable y listo.

Con su distintivo estilo retro, no se puede negar que una tostadora Dualit puede agregar un toque de estilo a tus encimeras.

Cómo habrás podido comprobar el modelo New Gen es una de las tostadoras Dualit más compactas.

La marca, ofrece un estilo combinado con funcionalidades interesantes, vas a poder tostar tus sándwiches, el pan y lo que necesites hornear siempre que sea del tamaño de las ranuras.

Otras características a destacar:

  • El control selector te permite calentar una o ambas ranuras.
  • Cumple con las directivas CE vigentes fabricado íntegramente en Gran Bretaña.
  • Selección del número de tostadas para contribuir al ahorro energético.

Comprar una tostadora: ¿Qué características debo buscar?

En primer lugar, por supuesto, una tostadora tiene que, bueno, recalentar el pan, por supuesto, pero también elementos más gruesos como bollos y muffins del típico desayuno ingles y algunos incluso tienen funciones de recalentamiento para sándwiches y croissants.

Si te gusta el pan cortado en rebanadas gruesas o cortado a mano, entonces busca el que tenga ranuras hechas para adaptarse a cualquier tamaño, con mecanismos que mantengan el pan en el centro, sea cual sea su ancho.

Un modelo de cuatro rebanadas con una sola ranura es ideal para tostar baguettes o pan artesanal.

¿Puede descongelar el pan y mantener las tostadas calientes?

Además de un control variable decente para darle al pan el toque perfecto de tostado, recuerda buscar también una tostadora que tenga la función de descongelar y mantenga las rebanadas calientes.

tostadoras dualit

Las tostadoras Dualit son de calidad

Construidas para durar, las tostadoras Dualit son altamente confiables, muy elegantes y hacen tostadas deliciosas al momento.

Dualit es sinónimo de calidad y el diseño. Después de todo, probablemente una tostadora va a ser algo que se usará todos los días, por lo que querrás que dure y funcione bien durante bastantes años.

Las bandejas para recoger las migas que se quitan fácilmente también son importantes, al igual que una superficie que se pueda limpiar de una sola pasada.

Finalmente, evalúa también el sistema de expulsión del pan. Definitivamente es preferible una ventana emergente alta, que garantiza que no se quemará los dedos al retirar las rebanadas más pequeñas de pan tostado de la máquina.

Dualit logró el éxito comercial por primera vez con una tostadora, a partir de la cual se desarrolló la tostadora Dualit Classic actual.

Las tostadoras Dualit ahora están disponibles en modelos de dos, tres, cuatro y seis ranuras, por eso las hace adecuadas para todo tipo de tamaño familiar. Además, se encuentran disponibles tostadores combinados en dos más uno y dos por dos, que vienen con un accesorio para sándwiches para hacer sándwiches tostados.
Cada tostadora Dualit tiene una garantía de 2 años en elemento y una garantía de un año en el cuerpo principal y otros componentes.
Estas tostadoras tienen un diseño retro y elegante y se fabrican en el Reino Unido. Las tostadoras Dualit se utilizan en cocinas comerciales y en el hogar, por lo que puede estar seguro de que son duraderas y están hechas para durar.

3.5/5 - (21 votos)