tumbonas de playa de plastico
las sillas no solo tienen un aspecto bonito, sino también son resistentes y cómodas. Aquí te presentamos una gran variedad de sillas de madera con diferentes diseños y características, para que descubras el asiento ideal que te satisfaga. busques relajarte en tu residencia, o para desempeñar tus funciones en el lugar de trabajo, contamos con la silla de madera apropiada a lo que requieres.
Una amplia selección de tumbonas de playa de plastico
- ✅ Producto: Pack 2 tumbonas con reposabrazos de una sola pieza reclinable en 4 posiciones. Modelo Malibú fabricado en polipropileno blanco de alta densidad
- ✅ Medidas: 190 cm de largo, 66 cm ancho, 42 cm de alto y 8,60 kg de peso
- ✅ Especificaciones: No requiere montaje. Incluye ruedas en sus patas traseras para facilitar su transporte
- ✅ Calidad: Hamaca para playa, piscina o jardín de plástico y resistente con protección especial contra rayos UV
- USO PARA EXTERIOR: imprescindible para acomodarse en jardín, terraza, balcón, playa, piscina.
- DATOS TÉCNICOS: MEDIDAS (ancho x largo x alto y peso) 63x183x49cm 11,35kg. MATERIAL: Polipropileno. RESISTENTE: protección solar rayos UV, resistente a la intemperie, fácil transporte.
- ESTILO FUNCIONAL Y VERSÁTIL: de líneas simples pero robusto y resistente, es un modelo sobrio, funcional y versátil. CARACTERÍSTICAS: diseño, ligero, apilable, reclinable, ruedas.
- FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO: Incluye instrucciones y tornillos para montaje. No limpiar a alta presión ni utilizar productos de limpieza agresivos. Limpiar con un paño con agua jabonosa. Guardar en lugar limpio y seco.
- Tumbona de playa plegable con parasol, tipo visera regulable, reclinable de 3 posiciones, convertible en cama, de 190x58x25 cm, apta para uso exterior doméstico, ligera, transportable y lavable.
- Parasol, tipo visera, regulable, Respaldo reclinable de 3 posiciones para mayor comodidad y confort. Estructura de 3 pies, el innovador diseño con un pie de apoyo en el respaldo te permite convertirla en cama. Incluyen asa para facilitar el transporte.
- Distancia suelo - asiento: 25,5 cm. Medidas plegada: 70x60x18 cm. Peso: 5 Kg.
- Estructura de aluminio tubular de Ø 22 mm, asiento y respaldo de tejido de textileno reforzado 2x1, color rosa, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
- Tumbona muy cómoda con respaldo ajustable, ideal para piscinas, hoteles, lidos, céspedes y zonas de baño, también para uso doméstico.
- [MATERIAL] La tumbona de piscina está fabricada en polipropileno, un material plástico de alta densidad resistente a los rayos UV, a la intemperie y al uso prolongado.
- [Tamaño] La tumbona de playa mide 100 × 71 × 192 cm. La oferta es para 10 unidades.
- Cuidado y mantenimiento: limpiar con una solución de agua y jabón y un paño húmedo para evitar el uso de productos abrasivos. Invierno, periodo incómodo para el banco, durante el período de invierno recomendamos guardarlo en un lugar cerrado o comuqnue protegido de las heladas.
- Dimensiones (ancho/largo/alto): 59 x 187 x 28 cm / 59 x 79 x 15 cm. Color(es): Gris
- La tumbona plegable es conveniente para el almacenamiento o el transporte. Trae la tumbona plegable y disfruta tomando el sol. Material estructura: Resina sintética Material revestimiento: Plástico - Resina. Duradero y fácil de limpiar, resistente al agua y repelente de plagas.
- El sillón de jardín para exteriores IZTOSS le permite acostarse o sentarse con función ajustable. Elija la posición más cómoda para tomar el sol.
- Gaste un poco más de dinero y obtendrá una tumbona acolchada. espesor 3CM. Puede quitar el cojín si no lo necesita.
Para conseguir energía óptima a lo largo del día, un reposa cabezas, las mallas que favorecen la transpiración, la tapicería de calidad y los ajustes de primera calidad, se unen a la comodidad de la silla ergonómica..
En las tiendas online muchas sillas con ruedas ofrecen ajustes y funcionalidades, primeramente debe ser completamente ajustado a un tipo concreto en proporción: independientemente de la constitución y el peso a soportar.
Un buen modelo de silla de oficina debería poder ajustarse a tu espalda y sobre todo a tu altura, para que así puedas trabajar mucho mejor.
El cuero llevará mejor el paso del tiempo, por el contrario, la tela es ideal para permitir que al sentarse, tu cuerpo respire durante mucho más tiempo. Las sillas ergonómicas se deterioran bastante y, por lo tanto, necesitan limpiarse cada semana. Los revestimientos baratos, hace que las sillas de oficina económicas se degraden mucho más rápido que los modelos de mucha mejor calidad.
Las ruedas suelen tener un ángulo total de giro de trescientos sesenta grados y fabricarse en PVC. Gracias a esta funcionalidad podrás moverte a cualquier lado con tu silla. No obstante, recuerda que algunos tipos de ruedas construidas en PVC son más recomendables para áreas específicas. Es de ahí que que debes de considerar dónde tienes pensado colocar la tumbonas de playa de plastico y escoger las ruedas correctas en consecuencia.
Antes de ver catálogos y estar mirando tiendas online sin sentido, es muy importante averiguar principalmente el tipo de silla de oficina que puede encajar con tu manera de estudiar, no es lo mismo una silla ergonómica que una normal y corriente.
De cualquier manera, elegir una tumbonas de playa de plastico o un sillón con una parte de abajo con ruedas te asegura una enorme libertad al moverte. Para finalizar, si el uso de tu silla de oficina es sólo unas escasas horas o también pocos días a la semana, piensa analizar los diferentes diseños en los muchos e-commerce. Todos y cada uno de (o prácticamente) proporcionan esta clase de muebles para el secretaría.
La silla de oficina ergonómica asegura durante el trabajo una posición estable por medio del mecanismo inteligente de inclinación centrado y de esta manera, mantener la postura adecuada para descansar. Las sillas de oficina pueden reclinarse hacia atrás. La configuración más frecuente es el ajuste de 4 niveles de inclinación desde los 90 a 180°.
Un estilo moderno par tu tumbonas de playa de plastico de color morado será perfecta. Un modelo de tumbonas de playa de plastico negra con reposabrazos y un diseño contemporáneo será el perfecto aliado del despacho de un diseñador.