ventilador de techo abuhardillado

Con decenas de alternativas que puedes encontrar, con diseños clásicos, estilos para que aciertes con tu compra.

Un ventilador de techo abuhardillado de buena calidad es una buena alternativa que ahorra espacio para dar un soplo de aire fresco a tu hogar durante las noches de verano.

REBAJADO
Mellerware - Ventilador de Techo con Mando a Distancia Brizy Bright | 45 W...
  • 🔇【SILENCIOSO MOTOR DC】Está diseñado con un motor DC y cuenta con 45W de potencia. Este tipo de motor es el más eficiente, tiene más durabilidad, consume menos y puedes ahorrar hasta un 70% de energía si lo comparamos con otro tipos de ventiladores. Además, se trata de un motor ultra silencioso, apto para dormitorios, habitaciones infantiles o despachos.
  • 🧊🔥【FUNCIÓN VERANO-INVIERNO】Para que puedas utilizar el ventilador industrial todo el año, dispone de la función verano / invierno. Función verano: las aspas generan una suave brisa que disminuye las altas temperaturas del ambiente y proporciona una sensación de frescor agradable. Función invierno: las aspas impulsan el aire caliente acumulado en el techo hacia abajo, equilibrando la temperatura del ambiente y creando un clima acogedor
REBAJADO
OERIY Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia, 45CM Ventilador...
  • 【Ventiladores de Techo Modernos con Luz】 El tamaño de los ventilador de techo sin aspas es de 45 x 45 x 20 cm pulgadas y combinados con 36W iluminación led y las pantallas acrílicas, ventiladores de techo con luz que es más eficiente de la energía y mejores para los ojos en comparación con la bombilla tradicional. El ventilador techo pequeño es utilizado en salas de estar, comedores, balcones, oficinas, dormitoriosy niños literas, evitará que se lastime con las aspas del ventilador.
  • 【Motor Silencioso y Reversible】Ventilador techo dc, silencioso <35db y menor consumo. En verano, las aspas del ventilador techo con luz crean una corriente de aire descendente que proporciona un efecto refrescante.Cuando la hoja se invierte, lampara techo ventilador crea un flujo de aire ascendente para mover el aire caliente del suelo proporcionado por la calefacción de piso al techo, manteniendo el aire caliente en invierno.
FORLIGHT Ventilador modelo WINDY blanco sin luz
  • DISEÑO MODERNO: Windy tiene un aspecto actual, con 3 ASPAS en color blanco. De líneas rectas y formas geométricas, tiene un acabado uniforme en todos los elementos que la conforman. Además de ser fácil de instalar, ha sido diseñado para poder ser colocado en techos con un máximo de 15º de inclinación. Te permitirá instalarlo en cualquier rincón de tu casa, incluso en TECHOS ABUHARDILLADOS.
  • CONTROL REMOTO: Este ventilador de techo tiene un cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, con el que podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades.
REBAJADO
CREATE / WINDSTYLANCE DC/Ventilador techo con luz motor DC níquel aspas...
  • ❄️ | 6 VELOCIDADES | Motor DC 153*15mm de cobre, aún más eficiente en la relación prestaciones-gasto energético. Con un flujo de aire para las seis velocidades de 85, 110, 140, 170, 200 y 210 CFM, funcionando a 100, 136, 167, 193, 210 y 223 rpm respectivamente.
  • 🔇 | SILENCIOSO | Liviano, con cuerpo de aluminio y aspas de madera ultraligera que favorecen un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en el dormitorio y usarlo mientras duermes.
REBAJADO
Westinghouse Lighting Techno Ventilador de Techo Integrado, 10 W, Titanio,...
  • Moderno ventilador de techo para interior, 132 cm, con motor dc, ideal para refrescar zonas amplias como áticos o habitaciones grandes de hasta 36 m2 con techos estándar o abuhardillados.
  • Tres aspas de titanio, kit de iluminación led integrado, 10 w atenuable, con pantalla de vidrio opalino mate que proporcionan ahorros energéticos y económicos
FORLIGHT Ventilador de techo modelo BORNEO cuero satinado y mando a...
  • DISEÑO CLÁSICO: Su aspecto contemporáneo y elegante lo hace perfecto para salones o cuartos de estar. Cuenta con 3 ASPAS y ha sido fabricado en acero y acabado en patiné opal. Además de ser fácil de instalar, ha sido diseñado para poder ser colocado en techos con un máximo de 15º de inclinación. Te permitirá instalarlo en cualquier rincón de tu casa, incluso en TECHOS ABUHARDILLADOS.
  • CONTROL REMOTO: Este ventilador de techo tiene un cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, con el que podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades.
UNIVERSALBLUE | Ventilador de Techo de Madera (4 aspas 106 cm)
  • Ventiladores modelo Ventilador de techo base y 4 aspas
  • Ventilador de techo base y 4 aspas de la marca Universal Blue
KLUFO Ventilador de techo de perfil bajo con luz, Ventilador de techo...
  • Diseño pensando en la seguridad: A diferencia del ventilador de techo tradicional, este moderno ventilador de techo semicerrado permite una ventaja de seguridad añadida que le protege de las aspas giratorias y es perfecto para habitaciones con techos bajos y camas abuhardilladas.
  • Funcionamiento silencioso: Motor 100% de cobre con aspa equilibrada que garantiza un funcionamiento suave y silencioso. Viene en seis modos de velocidad de viento y función de atenuación de luz incorporada, el ventilador de techo CHANFOK estimula el aire natural y el flujo de aire óptimo a su habitación manteniéndole acogedor en cualquier espacio.
REBAJADO
Faro Barcelona 33697 - MINI ICARIA Ventilador de techo con luz LED, color...
  • MINI ICARIA es un ventilador de techo con luz para estancias de menos de 13m2.
  • El acabado de las palas es caoba/ roble blanqueado y son reversibles.
REBAJADO
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Temporizador...
  • Gran potencia de 70 W, con motor de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor Amplío diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.

ventilador de techo abuhardillado para refrescarte

También encontrarás ventiladores techo antiguos que combinan los 2 tipos de material en su estructura.

También existen otros modelos de ventilador de techo abuhardillado que también pueden servir como lámpara. Prácticamente con dos funciones en una: enfriar el ambiente por un lado y, por el otro, ofrecer luminosidad a la estancia adonde tengas pensado ponerlo.

Debido a tamaño y peso, estos dispositivos tienen que quedar fijados al techo respetando las normas de seguridad y altura mínima. Los ventiladores de techo antiguos son aparatos verdaderamente interesantes. Son muy elegantes sin estorbar ya que van instalados en el techo de la habitación.

Es mucho mejor elegir un ventilador de techo retráctil de al menos cien cm de diámetro para abarcar una estancia de más o menos 10 y dieciocho metros cuadrados. La distancia ideal entre las aspas del ventilador y el suelo es de aproximadamente 2 m casi tres. Por consiguiente, valora los modelos que traen un accesorio de longitud ajustable hasta el suelo.

Los modelos de la mejor marca están este año vienen con hélices de distintos tamaños, tonalidades, para adaptarse mejor en cualquier entorno. En julio, el ventilador de techo abuhardillado suele ser mucho más efectivo, porque mueve el aire por la oficina para conseguir una maravillosa brisa al atardecer.

Algunos modelos suelen venir con un pack de luces para poder iluminar la estancia donde lo tengas pensado poner.

Cuándo vas a elegir un ventilador techo con lámpara, es importante asegurar el balanceo de las aspas así como su inclinación.

Para tiendas de ropa: te recomendamos un ventilador silencioso que pueda cubrir grandes espacios para sentir el chorro de aire en todo el local.

ventilador de techo abuhardillado

Teniendo como referente la utilidad para refrescar la habitación, un ventilador de techo sin aspas para usarlo durante el verano debe ser muy silencioso.

Con un modelo de ventilador de techo reversible, puedes beneficiarte de una ventilación refrescante durante el verano en todo tu hogar.

Tener tu oficina fresca en los meses de calor insoportable es una realidad instalando un ventilador de techo abuhardillado.

Este ventilador de techo abuhardillado es el mejor ventilador de su estilo y lo que te sorprenderá de inmediato es su elegante diseño y detallado que sin duda dará un detalle extra de refinamiento en el espacio donde tengas pensado dejarlo.

El modelo está pensado para combinarse en la oficina y en casa debido a su excelente equilibrio de rendimiento y diseño. Un ventilador de techo abuhardillado hará más llevaderos los días de calor.

Actualmente podemos comprar muchos diferentes tipos de estructuras que ofrecen una amplia gama de características: modelos verticales, modelos de techo, ventiladores con agua y ventiladores de mesa. Gran parte de los ventiladores económicos constan de hélices, una carcasa, el motor y la base para que puedan estar verticalmente cuándo hacen sus movimientos de oscilación.

4.9/5 - (votos 523)