ventilador klindo de pie

El verano está a la vuelta de la esquina, empiezan a subir las temperaturas y posiblemente que por las noches no puedas dormir bien. Un ventilador klindo de pie ofrece todas las ventajas de un aire acondicionado pero sin el incordio de tener que hacer obras en el edificio.

REBAJADO
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación,...
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación,...
  • Ventilador de pie oscilante SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Posee 3 niveles de ventilación para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y dispone de un panel de control intuitivo que hace que su uso sea sencillo y cómodo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo con el que podrás dirigir el flujo de aire hacia el lugar que desees para disfrutrar de una temperatura agradable
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 510. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de...
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 510. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de...
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium, High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
REBAJADO
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia...
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia...
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Cecotec Ventilador Circulador de Aire de Pie con Mando a Distancia...
Cecotec Ventilador Circulador de Aire de Pie con Mando a Distancia...
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la cual sea ubicado el ventilador.
  • Las 9" pulgadas del ventilador, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Sleep) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en base a las necesidades de cada momento. Su temporizador permite seleccionar hasta 7 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
REBAJADO
Orbegozo Sf 0149 - Ventilador De Pie Oscilante, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura...
Orbegozo Sf 0149 - Ventilador De Pie Oscilante, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura...
  • Ventilador de pie SF 0149 de Orbegozo con 5 aspas con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
REBAJADO
Grunkel Ventilador de Pie FAN-165X - 16' con 3 Velocidades, Altura...
Grunkel Ventilador de Pie FAN-165X - 16" con 3 Velocidades, Altura...
  • Tamaño ideal: Ventilador de pie Grunkel con aspas de 16" y base ancha de 62cm de diámetro para una excelente circulación del aire.
  • Altura ajustable: Con una altura máxima de 120cm, el ventilador se puede regular fácilmente para enfocar el flujo de aire a la altura deseada.
  • Tres velocidades: El control remoto inalámbrico permite seleccionar entre 3 velocidades - baja, media y alta - para adaptarse a las necesidades.
Amazon Basics - Ventilador de pie digital oscilante, con 3 palas duales y...
Amazon Basics - Ventilador de pie digital oscilante, con 3 palas duales y...
  • Ventilador de pie oscilante con 3 palas y motor silencioso de corriente continua
  • Altura ajustable y ángulo vertical
  • 3 velocidades (baja, media, alta) y 3 modos (naturaleza, sueño y normal)
briebe FN122397 Ventilador de Pie Silencioso con Mando a Distancia, 40cm,...
briebe FN122397 Ventilador de Pie Silencioso con Mando a Distancia, 40cm,...
  • GRAN POTENCIA MÍNIMO CONSUMO: Ofrece un funcionamiento eficiente con un consumo máximo de 45W para que disfrutes de un gran caudal de aire durante horas sin sorpresas desagradables en tu factura de la luz.
  • CONTROL REMOTO / TEMPORIZADOR: Controla todas las funciones cómodamente desde tu escritorio, sofá o cama con el mando a distancia. Puedes programar el tiempo de funcionamiento de 0,5 a 7,5 horas, el dispositivo se apagará al llegar al tiempo programado.
  • ALTURA REGULABLE: Su barra telescópica ofrece un rango de altura de 1 a 1,25 metros. La oscilación horizontal de 80° reparte el aire fresco por toda la habitación, también puedes fijar el cabezal en un punto fijo, enfocando el flujo de aire donde necesite
REBAJADO
gridinlux® | Ventilador de Pie HOMELY FRESH 400 | 40W | 3 Aspas de 40 cm...
gridinlux® | Ventilador de Pie HOMELY FRESH 400 | 40W | 3 Aspas de 40 cm...
  • Ventilador de pie de 40W. Movimiento continuo del aire para generar frescor en cada estancia. De diseño moderno que combina la eficiencia de siempre con el gusto actual.
  • Ligero y fácil de transportar. El peso de la base es el ideal para proporcionar firmeza y es el óptimo para que no sea costoso moverlo de una estancia a otra de tu casa.
  • Tubo de altura telescópico: puedes regularlo desde 100 cm hasta 125 cm para adaptarlo a tus necesidades y tu estancia en cada momento.
REBAJADO
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador...
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador...
  • Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador. La pantalla LED del ventilador permite visualizar la configuración seleccionada del mismo ya sea en el propio ventilador o con el mando a distancia.
  • Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.

Un ventilador klindo de pie es muy fácil de montar

En la práctica, los ventiladores no generan frío, ya que simplemente mueven el aire de la oficina.

Está ideado para poder combinarse en casa y la oficina gracias a la equilibrio de funcionalidad y tamaño. Por ejemplo, un ventilador klindo de pie podrá refrescarte durante los días de calor.

Ciertos ventilador klindo de pie son auténticos aparatos de ventilación para el salón y ayudan a disminuir el calor en los meses estivales disminuyendo el efecto negativo de otros aparatos eléctricos, como puede ser el aire acondicionado, y sin tener que hacer obras en casa.

ventilador klindo de pie

Los ventiladores de pie de aspas metálicas se instalan para refrescar oficinas modernas al mover el aire y mejorar la ventilación. Algunos ventiladores con batería destacan por ciertas funcionalidades, se trata de un flujo de aire que tiene con una intensidad gradual muy útil en verano para no notar los bruscos cambios de frío calor al entrar o salir de casa.

Con un gesto tan simple como es pulsar uno de sus botones, vamos a poder decidir su la velocidad mientras permanecemos sentados cómodamente viendo una película. Permítete un rato tranquilo y encender nuestro nuevo ventilador desde el sillón con el mando a distancia.

Es más, si eliges un ventilador retráctil, puedes utilizarlo todo el año, incluso en otoño, sin lugar a dudas, será una alternativa bastante rentable.

Que un ventilador potente sea económico, no es sinónimo de que sea el mejor de su rango de precios. Cada ventilador hay que evaluarlo generalmente y sobre todo, con sus funcionalidades y características que trae de serie ¿Tiene un tamaño adecuado? ¿Cuenta con control remoto?

Pero existen varios diferentes tipos de calidades que ofrecen una amplia gama de características: ventiladores de torre, ventiladores para el techo, ventiladores con agua y ventiladores de escritorio. Casi todos los ventiladores económicos vienen con aspas, una carcasa, un motor y estructuras para que puedan estar verticalmente.

Conseguir un ambiente agradable y reconfortante es una realidad con este ventilador klindo de pie.

4.1/5 - (votos 460)