Ventiladores de oficina

Soluciones ideales para espacios de oficinas, tiendas, cafeterías, bares, clínicas, salas de espera, restaurantes y todo tipo de locales comerciales.

ventiladores de oficina

!Abrir la ventana no es suficiente!

En la oficina es importante trabajar en un ambiente sano, con aire de buena calidad. Es importantísimo que la zona de trabajo esté bien ventilada para no pasar calor en verano y poder concentrarse mucho mejor.

Ventiladores para la oficina

Es verano, y como viene siendo habitual, el calor puede llegar a ser muy sofocante. Un ventilador de escritorio silencioso es imprescindible para mantenernos productivos.

Ventiladores de oficina

Sin embargo, si no sabes qué modelo elegir o qué tipo de ventilador para trabajar es el que te puede venir bien, a continuación hemos preparado los mejores ventiladores de oficina para que puedas refrescarte y zambullirte en tus tablas de Excel como si estuvieras en la playa.

Rowenta Turbo Silence VU2630 Ventilador de mesa

El ventilador Rowenta VU2630F0 es uno de los mejores ventiladores que puedes encontrar actualmente, según las opiniones de los usuarios. Se trata de un modelo de escritorio para dejarlo encima de la mesa. Su peso es inferior a 3 kg y cuenta con un mango ergonómico para que puedas moverlo sin problemas.

ventiladores de oficina

Al igual que otros modelos de la marca Rowenta, este dispositivo cuenta con la función Silent Night, todo un acierto, ya que lo hace completamente silencioso. Además, es muy potente y ofrece un flujo de aire totalmente ajustable hasta cuatro velocidades diferentes.


Ventilador de torre ultra silencioso Honeywell HYF290E4

Dentro de la gama Quiet Set de la marca, el modelo Honeywell HYF290E4 es un ventilador de columna muy práctico. Con tan solo 4 kg nos ofrece una oscilación casi completa, incluye temporizador y mando a distancia.

Ventilador de torre ultra silencioso Honeywell HYF290E4

Es bastante silencioso y podrás utilizarlo en cualquier momento, tanto de día como de noche, ya que el brillo de la pantalla es totalmente ajustable para que no te moleste mientras duermes.


Ventilador sin aspas Dyson AM07

Una tecnología imitada por otras marcas, Dyson inventó el ventilador sin aspas, su potencia y la elegancia son sus señas de identidad. Hoy os traemos concretamente el modelo Dyson AM07 para que puedas afrontar el calor con tranquilidad.

Con un diseño futurista, incluye mando a distancia para que no tengas que ni moverte para encenderlo, cuenta con oscilación y un temporizador que vas a poder programar a la hora que quieras.

Ventilador sin aspas

Todo su potencial se encuentra en su base, se integra perfectamente a cualquier tipo de decoración y es totalmente seguro al no llevar aspas ni rejilla. Esto es un punto a favor, ya que facilita infinitamente su mantenimiento a la hora de limpiarlo.

Verdaderamente silencioso y con un alto rendimiento, capaz de enfriar una oficina en muy poco tiempo.


Ventilador de pie silencioso

Si estás buscando un ventilador de pie bastante potente, este fantástico ventilador de la marca Berssen es de los mejores ventiladores de oficina que puedes encontrar actualmente.

Ventilador de pie silencioso

Es un ventilador bastante silencioso, con un ángulo de oscilación verdaderamente sorprendente, alcanzando los 65º en horizontal y los 85º en su modalidad vertical.

Hasta 8 velocidades que puedes seleccionar fácilmente a través de su estupenda y práctica pantalla táctil o con su respectivo mando a distancia.


Ventilador de mesa Ardes

Gracias a este ventilador de la marca Ardes, las largas jornadas de trabajo en la oficina en verano serán más llevaderas.

Ventilador de mesa

Con una estructura resistente de plástico, una base sólida con unos prácticos soportes de goma para asegurar su estabilidad y 4 botones para ponerlo en marcha y elegir la velocidad deseada.

Cuenta con oscilación lateral de unos 180º, más que suficiente para cubrir un área bastante generosa si tienes pensado ponerlo encima de la mesa junto al ordenador.


Ventilador sin aspas Acoolir

Estamos ante un ventilador con un diseño innovador, sin aspas, silencioso y por supuesto, con mando a distancia para que puedas encenderlo, controlar la oscilación y la velocidad sin tener que moverte.

Ventilador de mesa

Si te preocupa su mantenimiento, es muy fácil de limpiar, además no ocupa demasiado espacio. Sin duda, el mejor regalo que puedes hacerte este verano.


Ventiladores de oficina pequeños

Si trabajas desde casa… ¿Te gustaría refrescarte sin tener que encender el aire acondicionado con el tremendo gasto de luz que supone?

Un ventilador portátil o un ventilador USB no tienen la misma potencia que un aire acondicionado, pero son más que eficientes para aliviar el calor.

Los ventiladores pequeños de escritorio son sin lugar a dudas la mejor alternativa si quieres trabajar cómodamente en la oficina.

Ventilador portátil para escritorio H.Koenig Rojo JOE50

Te presentamos este ventilador pequeño para oficina de la marca H.Koenig, ideal para acompañarte todo el verano mientras trabajas en el escritorio con el ordenador.

Lo que más llama la atención es su característico estilo retro, sobre todo por su rejilla.

ventiladores de oficina

Cuenta con un diseño aerodinámico sobre una estructura completamente de metal y si no quieres dejarlo fijo, tiene una oscilación de unos 90º para abarcar un rango bastante amplio de la oficina.


Mini ventilador para escritorio Aigostar Louis 33JTN

Este ventilador de la marca Aigostar es compacto y viene en color blanco neutro. Cuenta con tres velocidades diferentes de potencia con un diseño sencillo y moderno.

mini ventilador

Con una oscilación bastante generosa en horizontal, cubre un área relativamente grande, además, se puede inclinar para que el flujo de aire pueda distribuirse de manera uniforme.

SI aún no te decides por un ventilador de mesa barato, este modelo es quizá la mejor opción en cuánto a relación calidad precio.


Ventilador de escritorio silencioso y compacto

Este modelo tiene un diseño más clásico, es exactamente lo que se espera de un ventilador de escritorio. Cómo viene siendo habitual en los ventiladores de mesa, cuenta con 3 velocidades distintas que vas a poder regular cuándo lo necesites.

ventilador de escritorio silencioso

Aún con un diseño bastante pequeño, cuenta con un flujo de aire bastante potente, cuenta con oscilación e inclinación para que puedas moverlo sin dificultad cuándo estés trabajando en tu escritorio.


Ventilador compacto de escritorio y pared

Nuevamente estamos ante un modelo que cuenta con 3 velocidades, silencioso y con una rejilla frontal nos ofrece una pequeña oscilación para mantener el flujo de aire en continuo movimiento.

ventilador de escritorio silencioso

Con un diseño resistente, muy fácil de usar y algo que nos llama especialmente la atención es la posibilidad de montarlo en la pared, ideal para quienes tienen el escritorio repleto de papeles y material de oficina.


¿En qué debo fijarme al comprar los mejores ventiladores de oficina?

Con el calor sofocante del verano a la vuelta de la esquina, se hace totalmente necesario contar con un poco de aire fresco en la oficina.

Aunque el aire acondicionado puede parecer una excelente opción para refrescarse, existen alternativas más económicas y eficaces para nuestras largas jornadas de trabajo.

Estructura y tamaño

Puede parecer obvio, pero lo más importante a la hora de elegir un ventilador personal de escritorio es que cumpla y se adapte a tus necesidades, dependiendo de la zona en la que vivas y del horario de trabajo que tengas, posiblemente necesitarás más o menos aire.

Ventiladores de oficina

Potencia, rotación y oscilación

El segundo factor que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar un ventilador para la oficina es la posibilidad de cambiar el tipo de giro.

Uno de los puntos fuertes de los ventiladores de oficina es que casi todos los modelos que hay actualmente en el mercado ya incorporan en su mecanismo la funcionalidad de oscilación, además de la posibilidad de cambiar la potencia para que el chorro de aire sea más homogéneo y confortable.

Si estás pensando en un modelo en concreto, asegúrate que el ángulo de rotación del dispositivo es lo suficientemente amplio para tu escritorio.

Temporizador

Esta funcionalidad es una maravilla, te permite encender y apagar tu mini ventilador de escritorio cuándo quieras.

Apagado automático

Casi todos los modelos que cuentan con temporizador se pueden apagar automáticamente, los más modernos incluso pueden programarse también para que puedan encenderse solos sin que tengas que hacerlo manualmente.

Pantalla o display led

Algunos modelos pueden ser algo complejos, sobre todo la primera vez que intentamos ajustarlos o programarlos, con una pequeña pantalla led en el frontal del ventilador, se hace verdaderamente fácil configurarlos rápidamente.

Aunque no es una funcionalidad en sí misma, si es algo que se agradece a la hora de configurar los ventiladores de oficina.

Ventiladores de oficina con mando a distancia

No pierdas la concentración, esta función es también muy útil, ya que te permite ajustar el ventilador de tu escritorio a distancia sin tener que moverte.

Botones dedicados

Independientemente del número de botones que tenga el ventilador para oficina silencioso que estés pensando comprar, los mejores ventiladores de oficina suelen tener diferentes teclas para configurar funcionalidades específicas, como pueden ser el modo noche o el apagado automático del temporizador.

Ventilador de oficina silencioso

Algo que es realmente molesto es un ventilador de escritorio que haga ruido, aunque suelen ser más discretos que los aires acondicionados, es importante asegurarse de que el modelo que vayas a elegir sea lo suficientemente silencioso para que no te distraiga mientras estás trabajando.

Te recordamos que no todos los modelos cuentan con todas estas características, los productos con funcionalidades extra suelen tener un precio superior y ser de mejor calidad, por lo tanto, te aconsejamos que valores realmente que necesitas basándose en tu presupuesto.

Facilidad de limpieza

A tu fiel compañero del verano le viene bien un poco de limpieza antes de utilizarlo.

Una ventaja de los ventiladores de oficina, comparado a modelos más grandes, es la sencillez con la que se limpia.

Comprueba las recomendaciones del fabricante antes de usar un producto de limpieza genérico. Esto es fundamental, ya que depende del tipo de material de las aspas y la rejilla, normalmente con un plumero o una bayeta, se limpian de maravilla.

Facilidad para moverlo de sitio

Un ventilador para el escritorio suele ser pequeño, pero puede por tus circunstancias tengas que moverlo de sitio de vez en cuando. Muchos ventiladores de oficina suelen pesar relativamente poco, aunque no es un factor decisivo, comprueba el peso del producto y si tiene algún tipo de asa para moverlo más fácilmente.

Longitud del cable de alimentación

Independientemente si es un ventilador USB o uno de los modelos de ventiladores de oficina que te hemos presentado anteriormente, la longitud del cable puede jugarnos una mala pasada si no comprobamos antes su longitud.

Aunque no te preocupes, en el peor de los casos siempre puedes poner un alargador.

¿Es posible encontrar un ventilador adecuado para oficinas grandes?

Sí, en este caso te recomendamos los ventiladores de techo.

Ventiladores de oficina

El funcionamiento de un ventilador de mesa es relativamente sencillo. Este aparato mueve el aire de la oficina. El movimiento continuo crea una variación en el flujo de aire oscilando entre aire frío y aire caliente, de esta forma provoca un descenso continuado de la temperatura, lo que se traduce en una agradable brisa fresca que se extiende por toda la oficina.

Si trabajas durante muchas horas en tu escritorio, no te puede faltar uno de estos dispositivos para refrescarte en tus duras jornadas de trabajo durante el verano.

Los ventiladores USB se caracterizan por ser pequeños y portátiles, no necesitan de un enchufe, ya que se conectan directamente al ordenador o con una batería portátil de las que se utilizan para los móviles, así podrás llevártelo contigo donde quieras.

4.4/5 - (38 votos)

Otros modelos