vinilos tapa contadores

¿Estás buscando como ocultar un antiestético contador eléctrico? Estas tapas para decorar son una verdadera revolución estética, te presentamos esta fantástica selección para renovar la decoración del recibidor.

¿Por qué elegir unos vinilos tapa contadores?

Cambiar la tapa del cuadro de luces quizá la forma más habitual de diseñar algo totalmente distinto y una pared vacía puede ser un tapiz vacío. Decorar un cajetín de las luces con unos vinilos tapa contadores es un la idea que cambiará la manera al llegar a casa.

La instalación de una tapa decorativa para el cuadro eléctrico del pasillo es una muy buena alternativa para intentar esconder de manera discreta estas, pero antiestéticas cajas de luz. De una forma tan fácil puedes integrar y darle un toque de color a esa parte de la pared con tu estilo.

Los diferentes diseños de cubiertas decorativas para cajetines de luces tienen una decoración clásica, sirven como un elemento discreto sin ser demasiado caros. Las tapas decorativas de MDF son una verdadera alternativa si tienes pensado camuflar tu cajetín de las luces sin necesidad de hacer obras en la entrada.

Recubrimientos decorativos para cajetines de luces: al elegir tu nieva vinilos tapa contadores, ten presente las dimensiones del contador eléctrico, el material y el tipo de cubierta que tiene.

Este efecto tiene enormes ventajas. Un espejo en el recibidor refleja la luz abriendo un espacio necesario en la entrada dando una elegante sensación de comodidad. Si tu mayor aspiración es cómo ocultar el cuadro de las luces, pon una tapa decorativa con bisagras, quedará muy bien.

vinilos tapa contadores

Más allá de la forma en que decidas cambiar tu cajetín eléctrico, es relevante cerciorarse de que la las paredes y el modelo de material son adecuados para ello. Por ejemplo, en una magnífica pared de tonos blancos, debes de garantizar más cuidado para que tu nueva vinilos tapa contadores no desentone a la perfección. Todos los hogares tienen en su entrada un cajetín de luz, y muy poco probable en otra estancia de la vivienda, Indiferentemente de su ubicación, es un elemento muy vulgar para la decoración y tener que moverlo es necesario hacer obra. ¿Te gusta la idea de disimular el contador de las luces tapándolo con unos vinilos tapa contadores?

4.5/5 - (84 votos)